10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #259

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Magic, pzyroks

Pzyroks nos trae una canción que quiere explotar desde el segundo uno. Magic es una canción que nace del retazo perfecto de una voz gruesa que parece encerrada en todo lo que encuentra. Meterse en la vida de esta canción es como apreciar a un demonio que nos quiere seducir por su maldad y la energía contenida que tiene. Entrar a esta canción es toda una experiencia, donde podemos sentir el placer perfecto de ir hasta el límite sin ninguna pausa. Es puro deseo para sentirse libre, con el miedo al límite pero sin nada que nos pare para seguir sintiendo hasta encontrar una respuesta clara. 

Quick Quick Slow, Clifford

Clifford siempre nos trae canciones que suenan al misterio más intenso que puedas encontrar. Esta canción es una oportunidad afortunada para entrar en medio del mundo extraño y lleno de oscuridad del cantante, que sabe muy bien cómo ofrecernos un camino lleno de calma y buenos deseos para ir hasta el final de las dudas del cantante. Quick Quick Slow es una canción fascinante, hecha para volar dentro de la calma que nos regala este cantante. Es todo lo que necesitamos para sentirnos libres mientras el miedo nos atrapa, así que déjense llevar sin ningún temor. 

Loves of Your Lives, Séa Byrne

Esta canción es pura frescura, para alimentar la felicidad de una noche que crece con mucho más amor mientras más la sientes. Es una canción intensa y bien ejecutada, con el placer perfecto para sentirte con la libertad en el máximo plano. Sabe muy bien cómo sonar a amor y no dejarse llevar por el deseo intenso de lo cursi, sino que toma un papel más natural y menos impostado, como una declaración de amor que no termina y siempre pide más dulzura mientras la escuchas. Séa Byne para ustedes. 

Millas, Chris Bobadilla

Esta canción te hace volar, literalmente. Es un canto a la distancia y cómo nos cuesta estar tan lejos de alguien que extrañas. La sensación de cercanía crece cada cuanto nos encontramos con esta propuesta, porque Chris Bobadilla presenta un proceso musical bastante activo, que no para nunca de sorprender. Es una propuesta fascinante, que nos enamora por el placer de amor y pasión que crece a cada segundo. Es una oportunidad valiosa para sentirse cerca de algo que nos va a emocionar hasta el final, así que disfruten de volar con Millas. 

Coolin While Ur Foolin, Driver 45

Si la intención era que saltes y que pura pasión te espere al otro lado de la ventanilla, esta canción es lo que necesitabas para explotar de pura furia y emoción. Driver 45 nos deja una canción para animar tu noche con la fuerza concreta de una propuesta que nunca termina de mostrar la fuerza que lleva en toda su ejecución. Es una de esas propuestas que jamás terminan y siempre piden otra oportunidad para alcanzar la fuerza musical que necesitas para saltar, gozar y romperlo todo. Es diversión en una noche intensa de amigos. 

Timing, Zuzu

Avanzamos esta lista con Zuzu en Timing, una propuesta que vuela con muchísimo encanto por nuestras ganas por encerrarnos en la habitación y bailar con absoluta libertad. Timing es una de esas canciones que te emocionan y jamás quieres que terminen. Suenan con el volumen a todo nivel porque nos encantaría que sean la excusa para gozar a cada momento. Es una propuesta libre y golpeada, con el valor completo para destruirlo todo y que nada nos desanime. Es pasión y fuerza.

God Knows, Lukas Bjurstöm

God Knows es lo último de Lukas, quien nos deja una canción muy reflexiva, capaz de meterse en nuestra mente sin la necesidad de hacer cosas complicadas. La elaboración de su música es la excusa perfecta para sentir todo el poder de su voz y la sensación perfecta de lo que nos emociona, de aquí hasta el final. Es un espacio para repensar donde estamos, sin perder el norte pero con la fuerza total para elaborar cualquier vuelta de pasión. Escúchenla y déjense llevar por las dudas y respuestas que pueden encontrar al escuchar con Lukas. 

4-2-1, McDead

4-2-1 es una canción inocente, hecha para mejorar tu día automáticamente. No tiene esta felicidad tóxica que cualquier espacio de dudas recibe, sino que aumenta su valor cada cuánto mejora con todo el poder sonoro que deja en su ejecución. Es una propuesta extraña y potente, que busca cada oportunidad para golpear nuestro cerebro y convertirlo en una excusa para destruirlo todo. Nos encanta porque es el placer exacto para dejarte llevar sin la culpa de nada. Es pura fuerza para desatar locura desde la voz de McDead y que quieras más a cada momento. 

If You even knew, I am TIM

I Am TIM nos trae If You even knew, una propuesta que se mueve en el talento perfecto de todo lo que puede explicar la buena onda y el placer intacto de la elegancia en voces perfectas como las de esta banda. Meterse en el mundo de esta banda ayuda a que nos dejemos llevar por el placer adecuado de todo lo que es la música en cada instante de furia y satisfacción por encontrarse con la pasión a cada instante. Esta canción es impresionante, hecha para volar sin pausas y echar toda la mala vibra al piso, mientras gozamos cada momento de la velocidad cambiante entre voces de esta composición.

Loner, Lizzy Ashliegh

Terminamos las listas de hoy con Loner, una canción que mezcla muy bien la idea del electropop y los beats agudos con el futuro, como una respuesta hacia algo cyber. Es un vuelvo de ficción muy intenso, que viaja con la experimentación perfecta entre miedo y el desdén de escapar de monstruos, pero con el poder y la velocidad de una banda que nunca termina de sorprender con su experimentación futurista. Es música para volar y que no temas nada. Es pasión y destrucción, así que escapa de este mundo mientras puedas con Lizzy Ashliegh de fondo.