10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #258

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Trasnoche, El Tio Valen

El Tio Valen tiene una de esas voces que nos recuerdan a los primeros momentos donde descubrimos que estábamos enamorados. Tiene cierto toque a Pedro Aznar, como si ese amor de aquella voz se transparentara en el drama de una noche que atrapa a dos personas que se encuentran en medio de lo que no se puede ver. Es una canción fascinante, del amor puro de la urbe. Es una balada del siglo XXI, con la vuelta perfecta entre una ciudad que nos enamora con una persona incluida ahí. Es puro deseo para enamorar una y otra vez. Y más con esta voz que endulza a cualquiera. 

RICA, FRANK LOW

Ok, ¿te gusta el perreo? Frank Low te trae la oportunidad para que muevas todo el cuerpo hasta que la pasión resuma toda la noche de dos personas que se tienen ganas. Es puro reggaetón para que muevas el cuerpo hasta abajo, con el placer perfecto de todo lo que un corazón latino puede ofrecer en un piropo eterno como esta canción. RICA es lo que quieres para alumbrar las sombras de una noche de sudor y pasión, así que gózala con todo el cuerpo desnudo y sin temores. 

21 Love, Danny Singh

Continuamos esta lista con 21 Love, una canción de Danny Singh, en donde podemos encontrar una manera correcta para estar en paz con nuestros viajes psicodélicos. La forma de viajar hacia una dimensión extraña, es todo lo que Danny Singh consigue en su propuesta, porque nos pone en una situación extraña, donde podemos sentir el placer del rap y el R&B, a tal nivel que todo lo que encontramos es un motivo para volvernos locos sin temer a nada. Es pura ciencia para ir hasta el límite, con todo el placer y la pasión en la composición. 

De Ti, Local Strangers

Amor y más amor. Local Strangers nos trae una de esas canciones que te hacen volar por lo tan enamorado que puedes terminar de alguien. De Ti se mezcla entre una composición ligera y hecha con la pasión perfecta por atreverse a ir al final de los hechos de cuando estás enamorado de alguien. Es una propuesta para bailar de cerca con quien más amas, como una experiencia íntima que sólo se siente con la impresionante cercanía de esta banda en esta preciosa canción de amor. 

Innocent, Thomas Ortiz

Thomas Ortiz trae a nuestra cabeza una propuesta que vuela con el placer de un baile que acumula energía cada cuanto lo encuentras para que te vuelvas loco de amor. Innocent es un himno para meterse entre lo extraño de lo cuidadoso, de la inocencia y de todo eso que nos debilita cuando sentimos con más fuerza. Es una propuesta que se mezcla con el electro pop, logrando un viaje musical fascinante, hecho para que te muevas sin pausas pero con mucha calma. Vuelva y siente, que esta canción está hecha para esto. 

Exercise, Berga Fullybad

Berga Fullybad es lo último de Exercise, quienes nos dejan una canción que te puede volver loco por su impresionante manera de entrar a tus piernas y causar que bailes con un ritmo muy comprometido. Es una canción intensa y que acumula toda la furia de un cuerpo que quiere abandonarse a los ritmos extraños de esta música. Es una oportunidad adecuada para convertirte en el deseo propio de energía y buena onda. 

Big Hat Tipy Buckle (She Said), Buckland Boys y Mireya Ramos

Bucklands Boys y Mireya Ramos nos traen una canción que puede ser nuestro himno de alegría mientras disfrutamos de un buen vaso de cerveza en el bar, con nuestros amigos. La sencillez de la voz en estos artistas provoca que se sienta con mucha naturalidad la emoción de la propuesta, que libera a cualquier de un día ocupado y lo ubica en una noche de viernes que sólo pide que disfrutes cada instante. Es pura diversión bailar hasta sudar toda la mala vibra del día, bajo el aire de una composición con mucho amor y compañía para sentirse al límite. 

Disappear with Me, Drea Lake, Bryan Eggers y michigan Lake

Drea Lake y Bryan Eggers traen una oportunidad perfecta para que Disappear with Me sean el camino hacia el futuro para un nuevo destino. Drea Lake y Bryan Eggers tienen la posibilidad correcta de apostar por un viaje sonoro bien trabajado, hecho para que disfrutes todo lo que llevas por dentro. Es una de esas canciones que te animan a soñar y sólo puedes sentir con todo el corazón y tu compañía a un lado. Es amor y pasión, como un espacio libre de todo. Suena bien y apuesta a que todo nos ayude. Es amor. 

Shade of Red, the streetlight club 

Shade of Red pertenece al grupo de artistas que vuela con el placer intenso de la adolescencia para ser ejecutados. the streetlight club sabe muy bien cómo activar a quienes los escuchan. Esas pausas de silencio y buena vibra son todo lo que necesitan para sentir el placer de la música y su emoción en nuestro cuerpo. Esta es una canción que sirve como un camino para sentir la frescura del verano, mientras todo nos recuerda a que la buena vibra no muere nunca en voces tan frescas como las de esta banda.  

Black Clay (acústico), Rigil

Terminamos esta lista con Rigil, quien nos trae una canción para liberarnos de cualquier problema, con el drama perfecto de lo que puede explicar esta canción en la suavidad y deseo de las voces que encontramos. Black Clay se muestra de manera acústica ante nuestros ojos, dejando una oportunidad valiosa para entender nuestra vida en la tranquilidad de la ejecución sonora que está canción nos regala. Es una oportunidad valiosa para entrar en calma y no perder de vista la reflexión constante que regala esta propuesta a cada segundo.