10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #257

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tired, Thomas Porter

Empezamos esta lista y este jueves con Thomas Porter en Tired, una canción que se agrega muy bien en nuestro espacio íntimo, que atraviesa un trabajo muy emotivo y lleno del espacio real entre los problemas y nuestra actitud de cansancio ante todo lo que ocurre en el caos emocional. Es una propuesta para verle el lado más honesto a estar mal, con una mirada tranquila y en la espera que vendrá algo mejor aunque no pinte bien. La voz de Porter es una excusa real para estar en paz mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. 

It’s Alright, Let Me Go, Friends At The Falls

Friends At The Falls es una de esas bandas que rompen nuestras emociones y las sueltan en el campo más intenso de expresión. La capacidad que tiene It’s Alright, Let Me Go para desatar la absoluta locura de lo que hay dentro de nuestras ganas por explotar de emoción, es increíble. Este producto audiovisual es como una guerra con nosotros mismos y el dolor de escapar de algo que no queremos más. Es pura emoción y pop para gritar, así que déjense llevar por la marea de esta propuesta. 

Hero Fly, Chris Sparks

Hero Fly llega con Chris Sparks, dentro de una canción muy intensa y trabajada bajo el nivel del folk y la electricidad de un rock que llega con muchísimo trabajo a nuestro cuerpo. Es una canción con la energía apropiada para que nos volvamos locos en medio de la paz. Nos gusta que su capacidad para que volemos con cada sonido sea una oportunidad para desatar la locura que hay dentro de nuestro cuerpo. Es ciencia musical para que te vuelvas loco, así que aprovéchala. 

Brand New Life, SJöBLOM

Brand New Life es una oportunidad que se lleva a todo lo que tiene a su alrededor, para que disfrutemos la sencillez del rock intimista. Esta canción vuela con muchísima seguridad por nuestro cuerpo, sin soltar lo que haya dentro, pero aclamando el proceso sonoro como una búsqueda por explotar a cada momento, porque esta canción siempre pide más de lo que ofrece y eso es sensacional. No se queda en algo quieto, siempre aboga por que tus saltos sean más y más energéticos según pasa el tiempo. 

This Breath, iLiaka

iLiaka nos trae una de esas canciones que suenan a pura extrañeza, que no se detiene ante nada de lo que es ejecutado. This Breath tiene la evolución correcta para sentir cada momento de la canción como una nueva oportunidad de entender la voz de la cantante, que se apega a nuestro cuerpo como una excusa para reunir toda la furia en un instante y explotar luego. Es una propuesta fascinante, hecha para volar y no parar, con el balance correcto de pasión y desdén, sin pausas y con muchísimo deseo por experimentar la agudeza del rock para que sintamos con absoluta libertad. 

Strabismus, Leonard Herron

Esta es una canción rara, pero en el mejor de los sentidos. Su rareza le hace única. Leonar Herron tiene la personalidad adecuada para que el ritmo sincopado del inicio se resuma en una propuesta pop rock que va tomando un estilo muy claro según la escuchas. Esa onda de surf rock en las guitarras le dan un aire muy fresco, que eleva la capacidad por estar en absoluta paz con lo que encontramos. Nos encanta porque es lo que necesitamos para estar felices en medio de nuestra forma de ser. 

Early, Antisocialites

Early es lo que deseabas para saltar y no temer que los demás no te sigan el paso. Esta canción de Antisocialites es una de esas propuestas que liberan pura energía dentro de lo que es, una oportunidad cercana al rock y el post punk. Su elegancia y timidez le dan el toque perfecto para sentirla como una canción para no perderla de vista y usarla como tu música de fondo para describir quién eres por dentro. Es compañía pura para momentos difíciles. 

Like A Bird (How Do You Feel?), T

Si tú quieres libertad, esta canción lo tiene todo para que disfrutes lo que tienes por delante. Es una canción muy libre y activada para que sólo puedas disfrutar la capacidad concreta de desatar absoluta locura. Es una propuesta bien ejecutada, sin el temor de encontrar a cada momento cómo te encuentras en plena tristeza. T es una oportunidad para que sientas que vuelas por arriba de tus problemas y puedas sentir, finalmente, que eres dueño de tu presente. Nos encanta porque es un consejo sin querer queriendo. 

Dark In Here, Milly Thimaras

Milly Thimaras trae una canción para escucharla mientras te escondes de un día que no quieres vivir más y sólo necesitas la calma de tu espacio íntimo. Dark In Here es una propuesta fascinante, hecha para que te doblegues ante la calma y no sientas miedo de estar entre las sombras o la expresión más densa e intensa de emoción. Nos encanta porque es pura paz para destruirlo todo y que sólo importe sabe cómo te sientes. Es rock puro para gozar que estamos vivos en nuestra forma de ver el mundo. 

Road To Universe, Andrea Pizzo, Riccardo Morello, Roberto Trianti, Raffaella Turbino

Road To Universe es una canción especial y bien ejecutada, que le hace mucho honor a la increíble colaboración que oferta. La fuerza de las guitarras y esta voz, que sólo expresa mucha naturalidad, son la oportunidad perfecta para sentir que tenemos toda la libertad del mundo para gritar en medio del silencio. Es una canción espectacular, que no le teme a nada y siempre pide más para desatar todo el golpe musical que encuentra en cada segundo. Nos gusta porque tiene fases donde explotas y otras en que eres pura calma divina. Es una propuesta completa, para disfrutar mientras más emoción necesitas.