10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #256

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pay Attention, Abby K

Pay Attention inicia con la tranquilidad que el drama necesita para incrustarse en nuestra mente. Esta canción de Abby K es una oportunidad valiosa para pertenecer a un grupo de géneros muy bien trabajados, donde sólo importa destrozarlo todo y que nuestra furia se convierta en la excusa perfecta para sentir la libertad a cada instante. Abby K logra que sintamos muchas ganas de disfrutar, sin temer nada cuando escuchamos esta canción. 

Have You Ever, Tayls

Tayls tiene el inicio perfecto para animarnos a sonreír en medio de cualquier intento de depresión de la vida hacia nosotros. Su intención de compañerismo y alegría es todo lo que necesitamos para entrar en la pausa correcta de lo que puede ser esta canción. Have You Ever es una propuesta fascinante, hecha para que vueles sin ningún temor, con la pausa y el deseo correcto para entrar en completa alegría con tus amigos. Es todo lo que queremos para ser completamente alegres en medio del caos.

Boogie, The Lesson GK ft. DJ Premier

DJ Premier le da el toque a esta canción de The Lesson GK, que lleva la impronta necesaria para que su canción, Boogie, lleve a cualquiera a un instinto de velocidad y seguridad absoluta. El beat que encontramos aquí se mezcla con detalles computarizados que le dan a esta propuesta una intención de futuro, en el que podemos sentir toda la felicidad acumulándose a cada instante. Es puro placer y buena vibra, para caminar con la frente en alto y no bajarla ante ningún miedo. 

Detente, Claydee

Claydee tiene la sensualidad correcta para que nuestro cuerpo se mueva con absoluta libertad para entrar en otro. Detente es una canción fascinante, hecha para que vueles sin pausas y te liberes de pura pasión con otra persona que te tiene loco y no encuentra la cura para que pares. Es una oda a las noches de pasión con quien más ganas llevas, así que disfruta y déjate llevar, que es puro deseo encarnado en todo lo que abandonas. 

Armageddon, Desolo

Desolo llega a nuestra mente con Armageddon, una propuesta que tiene la libertad correcta para que sientas la voz de su cantante como una oportunidad para comprender la destrucción absoluta del concepto de esta canción. Desolo nos abre una oportunidad maravillosa para estar en absoluta paz con la atmósfera sonora que nos entregan. Si ustedes necesitaban una oportunidad para sentirse en otro cuerpo, esta oportunidad sonora es lo que necesitas para elucubrar el viaje de todo lo que necesitas saber en medio del caos. 

The Bridge, Roderick Jaynes

Roderick Jaynes es ese artista que necesitas cuando menos ganas de comprender el mundo tienes. Su capacidad para provocar un espacio de saudade y reflexión, es todo lo que necesitábamos para estar en completa paz con lo que deseamos. The Bridge es una propuesta ligera y bien ubicada, con el trabajo de la calma y los silencios para convencernos de la calma que causa esta canción en cada segundo del cual somos parte. Es un trabajo bien hecho, en el que cualquier segundo es una oportunidad para despilfarrar lágrimas con mucho valor. 

Anymore, Jake Scott

Jake Scott trae a nosotros The Bridge, una canción para que te emociones mientras viajas por la ruta. Su sensación de encontrar respuestas en medio de la búsqueda de tu destino es todo lo que necesitábamos para ser felices. Es una canción espectacular, para estar en completa paz con lo que conseguimos. Es emoción pura para no perder el rumbo de lo que deseamos. Nos encanta porque es la paz correcta de todo lo bueno que puede generar una voz amiga y un ritmo relajante, que vuela por nuestra mente con la calma y el trabajo correcto de ser parte nuestra en pocos segundos. Es paz y emoción, hechos para acompañarte en medio de cada obstáculo que conozcas. 

Leaving Your Body, Norrie

Norrie llega a nuestra mente como una canción que expulsa todo el mal y lo convierte en una razón para destruirlo todo y no temer nada de lo que quieras expresar en la increíble voz del cantante. Esta voz se conecta con una composición musical complicada, en la que podemos descubrir un papel interesante de cómo atacar en los momentos indicados para causar en sus oyentes un efecto diferente. Aquí encontramos razones perfectas para gozar de emoción calmada, nostalgia y puro deseo por encontrar la libertad lejos de nuestro cuerpo.

Sun and Moon and Stars, Anita Lester

Anita Lester tiene el talento perfecto para que encontremos un balance entre la paz y los deseos por estar en absoluta calma con nuestro presente. Esta canción mezcla muy bien la magia entre el espacio y nuestros ojos. Nos encanta que todo el trabajo realizado se queda muy bien acomodado en las ganas por gozar cada segundo hasta el final y sin ninguna pausa. Es pura emoción para sentir sin temor a nada. Es placer y deseo, para desatar la locura correcta entre la intimidad de esta voz. 

I’ll Be There, Yoshi Flower

Yoshi Flower tiene a I’ll Be There, una canción que termina esta lista con la calma y el acierto correcto para que pintes tu miércoles de puras buenas sensaciones. La capacidad de esta banda para que acumules mucho ánimo y ganas de bailar, es todo lo que necesitas para entrar en calma con tu presente. Es una propuesta libre y muy inteligente, capaz de asociarse al vuelo intenso de paz y relajación, mientras bailas esta joyita con todo el placer de tu cuerpo mientras baila. Encuéntrate con esta canción y disfruta, que para eso está. A gozar y desear, que Yoshi lo consigue por ti.