10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #255

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Beach House ii, HOAX

Iniciamos esta lista con Beach House ii que, inevitablemente, nos recuerda a la banda del cual toma su nombre. La calma y el deseo por entrar en un trip bastante íntimo de HOAX, es la alternativa para gozar todo lo que hay por delante. Es una propuesta ligera y bien ejecutada, que viaja con la paz y su perfección adecuada, como un deseo que viaja por nuestro cuerpo en la sensibilidad correcta para estar contentos en la frescura absoluta. Es pura paz para cualquier día donde todo parezca derrumbarse.

Speed Limit, Rivita

Rivita llega con Speed Limit, una propuesta que vuela sin ninguna pausa y se deriva perfectamente a la sensualidad, con un deseo R&B muy intacto y ejecutado, sin temor a perderse en la sensualidad acalorada de lo que es. Nos gusta porque es pura pasión para gozar en soledad, como si nuestros dedos fueran la caricia perfecta para alimentar el deseo de esta propuesta. 

Salvation, Carly and the Universe

Salvation llega gracias a Carly and the Universe, una banda que te lleva al misterio perfecto, con una ejecución sonora hecha para que vuelvas todo el desdén de locura que atraviesa por tu mente y no saben cómo detenerla. Esta canción es una oportunidad perfecta para reunir tus dudas y gritar sin miedo a todo el terror de lo dudoso que nos rodea. Es una canción fascinante, donde lo contrario a lo lógica toma el control del orden y acumula el deseo perfecto de lo que es. Nos gusta porque es talento exacto para momento de absoluta adrenalina.

Let You Go, The Satellite Station

Let You Go es una despedida hecha canción. The Satellite Station llega de nuevo a nuestra memoria con una canción directa y abstracta, en la que podemos sentir compañía y soledad al mismo tiempo que nos atrevemos a nadar en las profundidades sonoras de esta propuesta. Estar en esta canción es una oportunidad valiosa para disfrutar de nuestras emociones al límite. Es amor puro para gozar y no temer nada. 

Adieu, Parks N’ Rec

Adieu es lo que buscas para mezclar tu tristeza con un halo de esperanza al final del túnel. Esta canción tiene la ejecución perfecta para atreverse a rondar por todo lo que encuentras a tu alrededor en medio de un trip muy denso. Parks N’ Rec nos deja como resultado una propuesta para valorar toda nuestra vida con el deseo correcto de paz y calma, como un abrazo que se transporta por nuestro cuerpo para significar todo lo elegante de las emociones. Es pura pausa para arroparte con su calma y pasión. Es música para no sentirse solos en la soledad del adiós y el vacío que muchas personas nos dejan cuando se van. 

Cursed, TARBOX

TARBOX nos trae a la memoria a Cursed, una canción que debe disfrutar en todo un espacio de calma y muchísimo misticismo. La calma que tiene esta propuesta es algo activo y evolutivo, que no para de desafiar a quien se encuentra con nosotros. Es un rock escondido bajo las penumbras del misterio, el que avanza hasta acogernos como sus hijos y provocar que saltemos sin desdén, con la desesperación de que la respuesta a nuestras dudas está en la destrucción tímida del rock pesado. 

Everyday, BB Cooper

BB Cooper nos trae a Everyday, una propuesta libre y decisiva, hecha para golpear cualquier límite emocional cuando escuchas una mezcla de poprock. Esta canción lleva el toque correcto para agradecer a cualquiera de ir hasta el límite en sus sensaciones por una propuesta que nos haga saltar. Es una oportunidad valiosa para romperlo todo con la calma e inocencia correcta, como la furia escondida detrás de una gran depresión. Es una alternativa perfecta para ser libres, así que disfruten. 

Hear Me, WIESE

WIESE llega a nosotros con Hear Me, una propuesta que impera por su agudeza a la forma de pedirnos algo importante, con la necesidad bien ubicada en el trabajo que nos deja. Esta canción es una oportunidad para sumergirse en el placer del electropop de esta banda, que tiene las fases correctas entre ganas por bailar, desafiar a todos y ubicarse en el planteamiento correcto de pausa y satisfacción, donde todo apunta a gozar con saltos y gritos de por medio. 

One Dance, Mr Robski

Mr Robski tiene una de esas voces que alista cualquier propuesta en un halo de calma y satisfacción, como una oportunidad que crece a cada instante por su buena capacitación para formar un trabajo sonoro y corporal muy atractivo, en el que sólo podemos sentir la furia por estar en absoluta calma y satisfacción con la electrónica. Es una oportunidad perfecta para saltar y gozar, sin temer a nada de lo que venga. Es el atrevimiento correcto para que nuestra energía crezca a cada segundo. 

Rainy Day, Plastic Tofu

La maldad y el misterio describen perfectamente la sangre y su vida a Plastic Tofu en Raini Day. Esta canción es una oportunidad perfecta para mostrar nuestra libertad más decadente, en la que podemos sentir pura satisfacción por todo el misterio encontrado en cada segundo de este rock pesado y bastante industrial. El miedo reúne todas las características de esta canción, que vuela en medio de nuestro propio terror y nos anima a gozar sin temor, con el deseo correcto de que la música de Plastic Tofu nos llevará a las respuestas de todo lo malo que pasa por nuestra cabeza.