10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #254

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

New Beginnings, Matt Herskowitz

Iniciamos esta lista con Matt Herskowitz, quien llega con su piano a adentrarnos en un mundo donde la paz describe todo el deseo con que su música entra en nuestro cuerpo. La calma y estar en absoluta rigidez con el tiempo es lo que New Beginnings nos dejan como la excusa perfecta para no temer a nada más que la tranquilidad de esta canción, la cual se ubica como la excusa perfecta para sentirse bien, sin la necesidad de explosiones sonoras o demás. Es un espacio seguro dentro del caos.

Is Your Life Much Better Than Mine?, F Markiser

F Markiser se desprende de toda su actitud rock para dejarnos una canción que explota al máximo y no muere ante lo que nos deja. Is Your Life Much Better Than Mine? es una propuesta que nos recuerda a una mezcla entre Los Bealtes y The Strokes. Tiene una identidad bastante calmada y folk, pero el rock lo asume como una propuesta para emocionarse y romperlo todo. Nos encanta porque es pura adolescencia y ganas de saltar hasta la destrucción o la emoción más natural. Escúchenla que es oro. 

The Mountain, Tall Heights

Tall Heights es una excusa real para entrar en un sueño potente, como si viajáramos a nuestro interior y nada nos parara. Esta propuesta, llamada The Mountain, es un camino para ser libres y componer un camino musical bastante tranquilo, como alguien que te acompaña a ser felices y sentirse acompañados sin temor. Es una canción especial y preparada para entrar en nuestra vida con todo el amor del mundo. Si quieres una propuesta que emerja de pura sensibilidad, esta es la oportunidad para moverte por un mundo así de parecido. Esta canción nos encanta y nos anima a conocernos más y más. Es oro para entrar en trance.

Never Told You, Molly’s Peck

Molly’s Peck tiene una de esas voces que transforman una canción en la narrativa más inmersiva posible. Never Told You es una propuesta fascinante, porque sus coros responden muy bien a la manera de expresarse dentro del mundo musical en el cual se aferra. Es pura música para desear un trabajo perfecto de calma y deseo, que no para porque es pura pausa para gozar todos los minutos posibles de lo que es. Si quieres pasión y emoción, hechos para que bailes y te desnudes con deseo y placer, esta es la canción que necesitas automáticamente, pero YA. 

Tough Sailors, Milano Sun

Milano Sun nos lleva al espacio, literalmente. Tought Sailors es como viajar por el futuro en una nave espacial. El placer sonoro de esta canción tiene el toque adecuado para simular un proceso musical con muchísimo interés por agregarnos dentro de un viaje bastante psicodélico. Las voces se pierden en la distorsión de los instrumentos, porque tienen la fuerza singular de perderlo todo y ganar más al mismo tiempo. Es pura psicodelia para volverse locos o desear la locura en medio del trance más completo que puedas tener. 

Paint, Voye

Voye llega a nuestra mente como una canción para explicar la intimidad de dos personas emocionadas al máximo nivel. Es una canción bellísima, que nos recuerda a las noches donde las conversaciones se vuelven eternas y los recuerdos figuran como una herramienta para emocionarse con la otra persona. Esta onda acústica describe al inicio de la canción, que irá evolucionando con las voces de ambos músicos, los cuales están hechos para que los entendamos y nos movamos con su emoción hacia el límite. Es pura calma para recordar grandes momentos de nuestra vida y nada más nos para. 

Turn It Aorund, Modern Original

Modern Original llega con Turn It Around, una canción que explota al máximo de todo lo que necesita para volverse locos y no perder nunca el norte, como una especie de fuerza rockera que reconoce cuándo aplicar silencios y explosiones, logrando que nos emocionamos a tal nivel que nada más nos detiene para sentirnos libres de saltar y emocionarnos al máximo con esta canción. Es placer y destrucción lo que más describe a Modern Original en esta canción. 

On My Own, Glass Dove

Glass Dove tiene esa evolución artística que una pintura surrealista podría tener. No sabes muy bien por donde viajará esta canción, pero reconoces que cualquier destino sirve para que podamos entender la naturaleza precisa de esta canción. On My Own es una oportunidad perfecta para que gocemos todo lo que puede provocar la música en nosotros. Es un recurso perfecto para doblegar la experimentación sonora y la inocencia en los detalles computarizados. Esta combinación le queda muy bien a esta canción y nos emociona entrar en el trip de esta banda hasta el límite, así que gocen. 

Liar, Nelson Elle

Liar llega con Nelson Elle, una cantante que te enfrenta a golpear todos los límites y te anima a desear que el electropop nunca muera y que la emoción de su voz nos reúna en una propuesta impresionante, capaz de seducir hasta el límite. Esta canción es puro placer para volverse locos y no perder la esperanza en lo que encontramos. Nos gusta porque es lo que necesitamos para apelar a un sonido potente y radical, en el que nos emocionamos a un nivel máximo, con el poder de corromperlo todo. Esto es pop, esto es furia. 

To Be Young Gifted And Black, Michael Kiwanuka

Michael Kiwanuka es un cantante que nos lleva a recordar con muchísima clase, llevando el poder de sus palabras y su música a una reflexión potente, donde los recuerdos se mezclan con el presente y buscan un cambio. To Be Young Gifted And Black es una oportunidad valiosa para sentir todo hasta el límite. Si tienes un mensaje, la necesidad de sentirse parte con esta propuesta crece al instante. Es puro deseo para sentir paz a cada momento, como un arrebato de alegría y perfección para este mundo que cada vez más se pudre, pero cantantes como Michael le dan vida. 

Diamond In The Rough, Scott Magnus

Terminamos esta lista con Scott Magnus, un cantante que muestra todo el poder del indie rock con el trap como una herramienta para mostrar con más fuerza su potencial musical. Lo que encontramos aquí es una excusa perfecta para sentir el peso y la fuerza de un cantante que tiene la seguridad para que nos emocionamos al instante con la furia de la calle y las cosas que brillan. Diamond In The Rough es una propuesta libre y que acumula todo el poder para simular absoluta libertad. Escúchenla y sientan que el poder los resume. Piensen, sientan y destruyan, que para eso vino Scott Magnus.