10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #253

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Say Watcha!, Steroman

Steroman llega a nuestras listas con una canción que nos va a hacer volar hacia el pasado, donde el disco se mezclaba con la teoría cyberpunk y nos hacía pensar en todo lo que deparaba el futuro. Escuchar esta canción es como estar encerrados en una teoría del futuro que jamás se detiene para imaginar. Es fascinante y se mueve con el poder completo hacia nuestra vida, con la capacidad de seducirnos en segundos y nunca lamentarse por nada. Tiene la vibra perfecta para conseguir que la seducción sea un juego intenso en cada segundo de su ejecución. 

Vibe, SHN y Fatima Revne

Fatima Revne y SHN contemplan una propuesta muy fuerte en cuanto a la sensualidad que proponen a cada segundo. Vibe es una propuesta directa y bien ejecutada, hecha para devolvernos a un rumbo muy directo y participativo, hecho para doblegar a cualquiera que necesite una razón para sentirse parte del mundo sin perder su estilo o la vibra que tiene su cuerpo. Es una propuesta fascinante, hecha para volar y sentir el placer perfecto de dos voces que se conectan con absoluta paz y coqueteo. 

Vybe Unmastered, Juste the DJ

Vybe Unmastered es todo lo que necesitabas para entrar en un trance de baile y pasión al instante. Juste The DJ nos deja una de esas canciones que nos ayudan a volar en medio de toda la desesperación. Tiene la calma correcta para que nos aloquemos y tengamos las ganas de ir hasta el fin sin ninguna pausa. Es pura velocidad emocional para que no pensemos en nada mas que disfrutar por toda la paz que encontramos en su ejecución. Es una canción fascinante, hecha para doblegar cualquier tristeza y convertirla en una excusa para perdernos en el mundo electrónico de este proyecto. Si quieres sentir lo que tienes dentro, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Baby Move On, Johnathon McCombe

McCombe es el nuevo artista indie/vintage por elección, como un nuevo arrebato hacia la tranquilidad y a ese tipo de artistas que nos encantan por todo el desdén sonoro que nos regala su vibra y el mood en que su música es ejecutada. Esa actitud desganada y suave, es tan sutil que podemos sentir mucha paz y ganas de volar con su voz y la guitarra, que se mueven bajo una estructura libre y sin temor a definirse ante los demás. Es puro indie para estar muy drogados en la arena de cualquier playa que nos azote de calor. Eso es Baby Move On

Hold On, Johnathon McCombe

Hold On nos presenta una parte más dark y curiosa de McCombe, quien tiene la satisfacción en su voz para arrastrarla en nuestro cuerpo, como una manera perfecta por aterrizar en el destino perfecto de la música y el placer de los sintetizadores, que simulan muy bien un viaje hacia el paraíso sonoro de este músico. Nos encanta que toda la música de este cantante sea una excusa para sentirte en absoluta libertad contra el mundo, elevando la sencillez en la ejecución y el estilo como una manera de expresión que jamás para de sorprender. Este artista es, con pocas dudas, nuestro artista favorito. 

Girls, Royal & the Serpent ft phem

girls es una canción que eleva tu libertad hacia un proceso musical bastante activo y necesitado por expresarse, como una explosión de emociones que nunca quiere parar. Royal & the Serpent se junta a phem para dejarnos un trabajo impresionante para quienes necesitan una excusa nocturna que los doblegue ante el mundo y sea una oportunidad para gritar y liberarse. Es pura fiesta, que se llena de energía en las voces y nunca para de echar adrenalina a nuestro cuerpo. Escúchenla y déjense llevar. 

You Weren’t Looking, The Tails

The Tails trae su última canción, una enseñanza entre sensibilidad y sonidos que te llevan a una atmósfera vintage y muy onírica, que piensa muy bien hasta donde ir con todo su trabajo sonoro. Es una oportunidad valiosa para sentir el placer por donde quieras, si tu cuerpo está lleno de dulzura y ganas de soñar al límite. Esta banda es como un acompañante en tus momentos de más soledad, como ese abrazo que necesitabas antes de echarte a romper en llanto. Es una gran canción, natural y cercana. 

Pull The Trigger, Vella

Vella nos deja en claro que su voz es un detalle a tomar en cuenta a cada instante, como un recurso que enamora a cualquiera en los primeros segundos que la escucha. Esta propuesta es todo eso que necesitas para dejarte llevar de un simple y bien ubicado producto musical, que sabe cómo atacar a sus oyentes para convencerlos de ir hasta el máximo. Es una canción fascinante, hecha para que llores, grites y no te olvides de nada más que expresarse con absoluta furia porque estás completamente VIVO. 

Feels Like, Hola Chica

Feels Like es el punto de regreso de Hola Chica a nuestras listas. Esta banda trae una oportunidad para sumergirnos en el trip más denso que se puede encontrar en cualquier festival de música indie. Su capacidad para adentrarse en una especie de atmósfera llena de adrenalina, es muy fácil. Tienen el toque para llevarnos del sopor a una explosión constante de energía, donde sólo podemos sentir fuerza y placer por querer saltar y sudar con mucha felicidad. Es una canción que te ayuda a sentir con tino y rapidez, sin vueltas y con mucha naturalidad. Puro rock alternativo para alegrar tus días. 

Learn To Love Me, David Solomon y Ryan Tedder

Learn To Love Me es lo último de David Solomon y Ryan Tedder, quienes te demuestran el valor de la música cuando es ejecutada con el orden perfecto y la evolución más extraña pero energética que hemos encontrado. El inicio rock se desprende de la calma del folk y luego ataca con un rumbo electrónico que te anima a saltar con absoluta felicidad y energía. Es una de esas canciones que usarías para animar tu viaje por la ruta y sembrar ánimo en el deseo por estar llegando a tu destino. Nos encanta. Es pura energía y deseo. Es lo que necesitamos para estar en paz y felicidad a la vez. 

Forever by My Side, Girlfriends and Boyfriends

Terminamos esta primera lista con Girlfriends and Boyfriends en Forever by My Side, una canción que emerge entre la libertad por experimentar, con una actitud bastante desganada y nostálgica, que le da el toque de emoción óptimo a esta propuesta. Es una canción para disfrutar como un recuerdo de aquellos días donde estabas junto a alguien por la misma vía y en el mismo destino. Nos encanta porque suena a pura adolescencia, como si regresamos a esos días y nada nos detuviera por vivirlos al máximo. Es un recuerdo y tristeza en el rock más energético que encontrarás para alimentar estas dos características.