10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #252

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Moments with You, Myles and Ash

La voz de la cantante es la excusa porque escuchamos esta canción. Adentrarse en esta propuesta es simular un trabajo bien hecho, con la pasión de una cantante que quiere dejar en claro lo que desea expresar. Myles and Ash es puro placer para volar dentro de lo que provoca. El amor y la convivencia deseada se siente perfectamente en esta canción, elevando el placer del pop en esta propuesta hasta el final, sin la pausa de alguien que sólo está feliz y quiere que sintamos lo mismo hasta el amanecer. 

No Guarantees, Dankrupt

Dankrupt llega con No Guarantees, una propuesta que simula muy bien el viaje musical en el que se mete. Adentrarse en el poder de esta propuesta es pedirle muchísimo al deseo sonoro del rock ligero que tiene esta canción, que se lleva todo el placer musical a sus venas y el deseo en la voz del cantante. Encontrarse con esta canción es una oportunidad valiosa para sentir con calma y seguridad, como un avance que no para y siempre va hacia el límite. Avanza bien y no se detiene. Tiene todo para ser tu hombro de emociones, como si fuera la compañía perfecta para una noche de invierno. 

The Bussiness (Remix por Nekter Gun), Tiesto ft. Ty Dolla $ign

Si quieres bailar, esta es tu oportunidad. Esta canción abre las puertas a cualquier a disfrutar de una noche donde todo lo que importa es mover nuestro cuerpo y no tenerle miedo a nada. Este remix te adentra a un mundo pesado y muy tuyo, en el que te vuelves loco y sólo puedes pedir más. Si tu deseo es una noche de éxtasis y locura, esta canción es tu oportunidad. 

Lemon Sugar, Montis

Podemos decir con absoluta honestidad que Lemon Sugar nos heló la piel y sorprendió con absoluta locura. Montis llega a nuestra cabeza como una canción libre de todo, que se identifica con la sensualidad correcta de un cantante que se mueve bajo el bedroom pop para mezclarse con nuestra sensualidad y no dejarla ir hasta que la sintamos con el placer perfecto de lo que es. Es puro placer para sentir con la luz apagada en una noche de pasión. Nos encanta demasiado, MUCHÍSIMO.  

Addiction, Silent Season

Silent Season llega a nosotros con Addiction, una canción potente y muy recta, que sabe lo que quiere expresar porque la seguridad que se siente en cada segundo es cada vez más fuerte. La pesadez en la voz del cantante es una oportunidad valiosa para sentirse completamente decidido en destrozarlo todo y no temer las consecuencias. El hard rock desperdigado es todo lo que necesitamos para obtener una impresionante experiencia en esta propuesta, que tiene todo para llevarte a la locura absoluta y no corromperte de nada. Es puro placer pesado para que saltes y destroces toda tu vida en segundos. 

Ending Credits, Vacation Manor

Vacation Manor y Ending Credits pintan esta lista como la oportunidad perfecta para expresar nuestras emociones bajo la bandera del rock, que se mete en nuestra mente como una alternativa adecuada para sentirnos libres de todo lo que hay en esta canción. Es una despedida, sí, pero de aquellas en las que fuiste libre de llevarte tus sentimientos y no abandonarlos a la deriva de otra persona. Nos encanta porque es una canción muy buena, que tiene momentos de paz adecuados para que te sientas libre y pienses en paz, pero otros que te exigen sentir hasta el máximo, sin perder nada de identidad. Nos encanta. Es arte puro cuando hablamos de rock. 

Candied Tangerines, Jon Bryant

Jon Bryant propone, no sólo una canción, sino un estilo visual interesante. Lo que Candied Tangerines deja en nuestra cabeza es una oportunidad valiosa para sentir el pop como una oportunidad de liberación corporal y que nada nos detenga en el proceso. Es una propuesta fascinante, que no ve límites y siempre pide más emoción según la escuchas. Nos encanta porque vuela alto y no para, porque tiene el sentimiento correcto de paz y desenfreno, que se siente con la capacidad correcta para tomarte de la mano y llevarte a un baile eterno. 

Give It All You’ve Got, Brandon Jenner

Brandon Jenner trae a nosotros Give It All You’ve Got, una canción que transparenta muy bien las emociones bajo la bandera de una propuesta libre y delicada, con una composición que le da cierto protagonismo a la fuerza vocal del cantante, que lleva a esta canción como un guía emocional en cada instante que lo escuchamos. Es una canción potente y emocional, para llevársela bajo la manga en los momentos que más tristeza reúna nuestro corazón. 

This Way, Vague Pains

Vague Pains nos propone una canción fascinante, hecha para desprender toda la velocidad del rock alternativo en la fortaleza de guitarras y baterías encontradas en esta canción. This Way es una excelente oportunidad para sentirse bien, catalogando el proceso sonoro de esta propuesta como un avance perfecto a sentirse bien según escuchas cada segundo de este rock bien preparado para activarse ante todo. Es oro Vague Pains, de ese que se encuentra en el placer correcto de lo que existe. 

Falling Asleep at the Metal Show, Matt Steele

Terminamos con Matt Steele, en una canción que nos lleva a un trip muy onírico, como si estuviésemos en la paz perfecta con un amigo que nos adora. Falling Asleep at the Metal Show es una propuesta que trae paz a cada instante y nunca para de enamorarnos, porque tiene la velocidad correcta de un abrazo entre amigos, como si fuera una oportunidad perfecta para estar en paz con cualquier persona. Steele lo logra, crea una razón especial para estar bien y no sentir que nada nos pesa.