10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #251

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Monster, The Phantom Rockets

The Phantom Rockets es una banda que ha pasado por estas listas y jamás decepciona. El placer que nos deja esta banda en Monster es todo lo que necesitábamos para convencernos de que es momento de enaltecer el placer de la música y el rock en nuestro deseo por saltar y perder el control a medida que más nos metemos en esta canción. El ritmo pesado y crudo de esta banda causa que cada segundo sea una oportunidad para dejarse llevar y no parar nunca. Es pura clase para no perder el norte. 

Lo que él no te dio, u-sayn y Nacho Martin

Nacho Martin y u-sayn llevan a sus novias a un mundo donde cada deseo se cumple y nunca para de ser expresado con la paz y pasión perfecta. Esta onda caribeña le da a esta canción un poder impresionante, donde la felicidad se vuelve un detalle de convencimiento para que una persona se decida por estar con nosotros. Es una propuesta que le canta al amor y las segundas oportunidades, donde hay más promesas que realidad, pero se juegan el sueño y viven con toda seguridad cada segundo de esta canción, que tiene el valor para que nos vayamos con el indicado para sentir una vida perfecta. 

Been There Before, Mardez

Mardez llega a nuestra lista con una canción muy suya, con una personalidad que sólo hemos encontrado en este músico. El deseo del rock progresivo dispone en esta canción un desarrollo bien hecho y calcado de su voz, que sabe muy bien cómo llevar a cualquiera a un horizonte de calma y destrucción. Nos gusta que la velocidad de esta propuesta es la razón para que sintamos tanto placer a la hora de bailar su ritmo sincopado y decidido. Been There Before es una joyita. 

Stone Cold Chiller, AWavez

AWavez llega con Stone Cold Chiller, una propuesta que se llena de pura experimentación, como una tonelada de rarezas que se resumen en la voz de este cantante, que tienen el poder de desatar toda la locura posible de lo que encontramos a cada instante que esta canción mezcla su previa de baterías en nuestra mente. Es una canción para mantener la atención de cualquiera, adentrándose en una atmósfera potente y llena de furia hacia quien lo desea. Usen esta canción para entrar en todo un trip, sin temor a perderlo todo. 

OLA, Stefano Germanotta

Es la primera vez que encontramos reggaetón en italiano y estamos más que sorprendidos. La fuerza de Stefano Germanotta en esta canción es todo lo que necesitábamos para expresar la fuerza y sensualidad en el género. La velocidad del idioma le da un detalle extra a esta canción, elevando cada segundo a un nuevo comienzo Es puro placer para ser libres y no abandonar nada de lo que encontramos. Es pura pasión y cuerpos que se juntan al tuyo para saludar y dejarse llevar de puro placer dentro de lo escuchado. Necesitamos más reggaetón en italiano, definitivamente. Quedamos enamorados con esta primera muestra de aquello. Un aplauso a Stefano, que se escuche de aquí a allá. 

Heads Down, Tom Williams

Seguimos con esta lista y ahora es Tom Williams quien toma el poder con su canción Heads Down, una oportunidad valiosa para romperlo todo y que nada te desespere. Es una propiedad perfecta de furia y destrucción, con el poder adecuado de todo lo que puede estar bien y nada te detiene. Williams es un excelente compositor, porque te lleva a un universo donde sólo puedes desear el estar en pausa y desenfreno, como un proceso perfecto para perderse entre las sombras del rock. 

Tabu, Dr. Jekyll ft. Nath

Tabu es una excelente propuesta para prender la pasión de cualquier noche. Dr. Jekyll y Nath tienen el toque adecuado para llevar toda la seguridad entre dos cuerpos que quieren volverse locos en una noche que se conecta de pura pasión. Esta propuesta es todo lo que necesitas para dejar de dar vueltas e ir al grano entre un amor y deseo que se cumple entre dos personas que se quieren ver desnudos y tocarse hasta el amanecer. 

Center, Anji Kaizen

Center es lo último de Anji Kaizen, quien deja toda una propuesta de fuerza y deseo en lo que encontramos. Esta canción tiene la evolución correcta para entender el electropop como una oportunidad para disfrutar la oferta sonora de esta cantante, que sabe muy bien hasta su techo y expresar perfectamente el poder de sus sonidos sin temer a lo que venga. Es puro pop para gozar y no perder el control. Nos encanta, nos fascina, nos seduce. 

Chispa, Tiosobrino

Primero que todo, queremos confesarles que el nombre de esta banda es lo más divertido que hemos visto en tiempo. Tiosobrino suena tanto en poco tiempo, Chispa llega como una canción que te inspira a gozar cada segundo, como una canción que encuentra todo lo que hay por dentro y quiere expresarlo con muchísimo deseo ante todo lo que hay. Esta propuesta lleva el placer correcto hacia un rumbo directo de deseo por ser mejor cada día. Es una propuesta muy liberadora, que tiene como comandante a un cantante con una voz especial, capaz de simular cada segundo de reproducción como una oportunidad valiosa para ser libres. 

Writing On The Wall, JIMKATA

JIMKATA llega con Writing On The Wall, una canción de esta banda que ha pasado tantas veces por nuestras listas. Esta vez la banda toma un papel más misterioso y temerario, como si fuera sacado del desdén de las sombras, bajo la perdición perfecta de lo que hay dentro de cada memoria sonora en la que se reproduce. Nos gusta que todo lo que encontramos aquí es una oportunidad para sentirse dentro de un sueño que no para de ser potente. Es pura satisfacción y no olvida nunca lo que es. Es todo un experimento que encanta y te lleva a repensar cada fibra sonora que sientes.