10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #250

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Chase, Holy Hand Grenade

The Chase es una oportunidad valiosa para volver al pasado y sumergirse en la calma perfecta de todo lo que está bien a la hora de mezclar sintetizadores con un misterio de película de los años cuarenta. Es una oportunidad perfecta para notar como esta canción avanza dentro de una onda surfera y de rock, capaz de volar la imaginación y las piernas de cualquiera. Nos encanta porque no necesita voces para dejar toda su clase muy clara en nuestro cuerpo. Gócense y bailen como si fueran olas en un verano de oleaje. 

Shit Boy, KAYLEE

KAYLEE trae a nosotros Shit Boy, una propuesta libre de cualquier enajenación a otro ser humano. La libertad que desprende esta cantante es todo lo que necesitamos para sentir la gravedad correcta de lo que encontramos aquí y no nos dejamos intimidar por el futuro y los Shit Boy. Es una canción especial, hecha para dejar todo en el asador y disfrutar de nuestra vida a la deriva de la gente que no suma en nuestro presente. Sabe muy bien y se vuelca con el placer adecuado en todo lo que hay para expresar total libertad. Disfruten esta canción si quieren electropop que les mezcle de pura fuerza y placer a cada instante. 

Happy With Nothing, Bronze Avery ft. Kevin McHale

Happy With Nothing avanza esta lista, que toma de la voz de Bronze Avery y Kevin McHale para dejarnos una canción que suena a un ritmo tan épico dentro de la electrónica y el pop, que es inevitable no querer bailar con lo que estos músicos nos ofrecen. Encontrarse con esta canción es derivar en un recurso perfecto de paz y deseo, como todo lo que queremos para sentirnos libres y no permitirse ninguna tristeza a través. Es puro electropop para saltar de alegría y que sólo importe gozar lo que llevas dentro y quieres expresar en puro baile. 

New Level, Dede K

Dede K nos deja esta primera canción, llamada New Level, que nos lleva al caribe instantáneamente, exactamente a cualquier playa que se meta dentro de nuestro cuerpo y no quiera alejarse nunca de ello. Es una propuesta libre de todo, que tiene el valor adecuado para sentirse con la libertad adecuada dentro de todo lo que quiere dejarnos. Nos gusta que la evolución de esta propuesta sólo se enfoca en que disfrutes, provocando una composición divertida y hecha para que goces cada segundo, sin que lamentes nada en el proceso. 

I don’t know, Dede K

Esta segunda canción de Dede K en nuestras listas se llama I don’t know y dispone un proceso sonoro bastante diferente a New Level. El poder cambia y se convierte en una propuesta con más drama que la primera oportunidad, tiene un proceso acelerado de calma y satisfacción, como un proceso musical que está lleno de dudas pero intenta responderlas con la calma de la voz de Dede K, quien tiene el toque para que disfrutemos cada instante como una nueva oportunidad para volar dentro de lo que buscamos. Úsala para dudar y responderse a sí mismos. 

Indigo, Siena Bjorn

Siena Bjorn llega con Indigo, una canción que se mete bajo nuestras sábanas y expresa muy bien el poder de la música en una voz tan fuerte como la de Siena. Esta propuesta es todo lo que necesitas para adornar una noche en la que sólo deseas fiesta y pasión. Es un proceso sonoro con la elegancia de un piano correcto y la voz que se eleva hasta el máximo para que encuentres la frescura a cada segundo que escuchas esta canción. ¿Quieres bailar con absoluta sensualidad? Bienvenidos a Indigo.

BACK 2 U, Luna Mar 

Luna Mar se pasa por nuestras listas con una canción que transporta su beat bajo nuestra manera más densa de pasión y densidad que puedes encontrar en el electropop. La ejecución con notas que te hacen viajar a una atmósfera onírica, causan que esta canción cause una serie de oportunidades capaces de todo. Nos gusta porque es elegancia pura para que disfrutes tu adrenalina encajada con la velocidad del beat. Es ciencia y placer, orden y deseo.

Love Strikes, Nigel Planer

Nigel Planer llega a nuestra cabeza con Love Strikes, una canción poderosa e intensa, hecha para esos momentos donde la calma supera cualquier desesperación. Nos encanta que esta propuesta llegue como un amigo que quiere abrazarte en lo delicado de un día juntos. Nigel tiene el talento correcto para mostrar el folk como una oportunidad para expresar todo lo que es y que nada lo detenga. Disfrútenlo que es pura paz. 

Mostly Ghosted, Small Boy

Small Boy llega a nuestra memoria con una propuesta muy libre, hecha para destrozar cualquier momento de aburrimiento. Mostly Ghosted es una de esas canciones que sirven como una oportunidad para viajar por lo denso de una ciudad que se destruye bajo las sombras de un recuerdo, con la capacidad adecuada de una banda que sabe muy bien hasta donde ir y no perderse de nada. Small Boy es pura ciencia sonora para que saltes y no pares, para que sudes y no pares, para que disfrutes y JAMÁS PARES. 

Problems, Jordan Gillis

Jordan Gillis llega a nuestra mente con una canción muy decidida, que no se arrepiente nunca de expresar todo el poder que tiene por dentro. Esa suavidad en la guitarra eléctrica le da el poder perfecto a esta canción, que tiene la libertad absoluta para que sintamos el mundo de Jordan como una oportunidad para dejarnos llevar por su calma en la composición. Esta canción es una oportunidad valiosa para ser felices mientras resolvemos lo que nos pesa. Disfruten y no teman, que esta canción es un consejo óptimo para no perder el control.