10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #249

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Where’d You Put The Baby?, Friends To The End

La impresión que tenemos de esta canción es positiva, porque tiene un proceso sonoro que viaja entre la diversión, las dudas y la experimentación. Nos gusta que el proceso en el que nos encontramos es un excelente trabajo para expresar toda la esencia de esta banda, que se pregunta dónde está el bebé con una oferta compositiva bastante especial, donde el bajo y los sintetizadores adornan perfectamente la voz rasgada y grave del cantante, quien nos mete en la canción profundamente. 

Good And Gone, North Ship

Empezar esta canción y escucharla en absoluta soledad, es una oportunidad para sentir la destrucción por todo nuestro cuerpo. North Ship nos deja una de esas canciones que te agarran y no te sueltan hasta que lo destruyas todo. Good And Gone es una propuesta bien atascada en el proceso del rock, como una propuesta libre de todo, con la capacidad para destrozar todo lo que tienes a tu alrededor, mediante saltos que sólo te pueden volar los sesos. 

The Fire (String Version), Celine Cairo

Celine Cairo llega a nuestra vida con una voz que enamora a cualquier persona que se cruce con el talento de esta cantante, quien nos lleva a una atmósfera donde somos libres de estar en absoluta soledad con nuestros sentimientos más peligrosos. The Fire en versión string, es una oportunidad para alejarse del mundo y disfrutar de lo que somos por dentro. Es un llamado a la tranquilidad y nuestro propio conocimiento. Nos encanta, definitivamente. 

El Ave y el Pez, ROCK-DOLF

ROCK-DOLF llega de nuevo a nuestras listas, esta vez con una canción que suena a una especie de liberación, como una oportunidad de escapar de algún hueco existencial. El Ave y el Pez es parecido a la comunicación de dos seres que no se pueden mezclar porque son de diferentes mundos. Esta historia se expresa bajo la voz de una cantante que nos lleva a los boleros del pasado y esa nostalgia de estar incrustados en la vida de los demás y todo el poder emocional que aquello expresa en nuestro destino. Es una canción para encajarse en la tristeza pero también sentirla con todo el corazón, así que dense una vuelta por aquí. 

Mine, Darko Richards y Casandra Lark

Casandra Lark y Darko Richards se unen en Mine, una propuesta que nace entre las sombras y desprende un proceso sonoro bastante llamativo, capaz de meterse en nuestra cabeza con el poder del hard rock, el cual define muy bien esta canción, la cual sabe muy bien hasta dónde llegar sin parar de ninguna manera nuestras ganas por sentir todo el poder de las guitarras y el poderío de la voz de Lark. Es una excelente colaboración, hecha para que tu furia se convierta en la moneda de cambio de esta impresionante oportunidad para destruirlo todo. 

6host, SRG Granted & Codyneedshelp

6host llega a nuestra cabeza como una canción para disfrutar con la maldad más pesada, sin ninguna pausa, con la velocidad del rap electrizado, bajo la conexión de dos voces que se unen en un llamado particular de furia y deseo. SRG Granted y Codyneedshelp se queda en nuestra mirada como una propuesta fascinante, hecha para golpear todo y desatar pura furia sin culpas. Gócenla y déjense llevar hasta el límite. 

Mama Say Ho, Wordz Deejay

Words Deejay llega a nuestra cabeza con una canción bastante rápida, en la que podemos sentir el poder de este cantante bajo su voz chillona, que luego toma un papel más crudo y con altísima velocidad. Mama Say Ho es una canción para bailar con toda la crudeza de nuestro cuerpo, el cual podría elevarse de velocidad dentro de lo que encuentra. Wordz Deejay mezcla aquí otra voz, que nos mueve para volver loco a cualquier que desee escucharlo para volverse loco. 

Suspicious, Widespread Haze

Suspicious tiene el toque para que bailemos dentro de una noche potente, donde sólo importa que nos dejemos llevar por la impresionante fuerza de las cuerdas en la composición de esta canción. Widespread Haze lleva a todo a un cúmulo de fuerza y satisfacción, como una composición llena del deseo correcto para sentir sensualidad y furia en el mismo momento. La energía desperdigada es todo lo que necesitamos para volver del destello tranquilo de la calma y desquitarnos con pura energía en esta propuesta. Estamos frente a una oportunidad valiosa para expresar quienes somos, entonces no hay que dejarla pasar. 

Maybe Maybe, Faded Rose

Por Dios, qué increíble voz la que encontramos con Faded Rose, quien se mete en nuestra cabeza como una oportunidad para expresar toda nuestra tristeza sin ningún miedo a través de lo que dejamos disfrutar aquí. Maybe Maybe tiene una evolución muy bien hecha, como una oportunidad de perdón hacia lo que encontramos. Nos encanta que es una canción que se valora hacia todos y sirve para alimentar la tristeza o los sentimientos encontrados de todo lo que hay en esta canción hacia nosotros. 

Put You Head Back, Don’t Believe In Ghosts

Put You Head Back es una de esas canciones que suenan a pura playa, que se alimentan del verano para explotar con más libertad. Don’t Believe In Ghosts es una gran banda, de esas que alegran tu día en cualquier festival de música indie. Encontrarse con esta canción es como darle una oportunidad valiosa a las ganas de volar y no dejarse llevar del deseo sino de la felicidad plena de lo que encontramos. Disfruten esta excusa para gozar, que todo está perfectamente bien a la hora de sentirla.