10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #248

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ni Todo Esto, Ni Aquello, Mellow Knights

Empezamos esta lista que nos regresa a los días felices, con un ritmo que envuelve a cualquiera de la paz de sus días. La composición que expresa este viaje es todo lo que necesitamos para estar en absoluta tranquilidad con quienes nos encuentren. Nos encanta que esta canción es una oportunidad maravillosa para dedicar a otra persona y cómo te seduce todo lo que esta persona te entrega. Es una propuesta bien elaborada, con voces que sólo pueden ensoñar del amor más perfecto y directo. Es pura paz para estar enamorados al instante.

Esta Noche, julian bridges

Si la intención de julian bridges era conseguir que nos enamoremos con esta canción de fondo, pues lo logró. Esta Noche tiene la capacidad de mezclarse entre todos y ser una canción que se mueve como una propuesta libre y ligera, sin miedo a expresar todo el poder emocional que tiene por delante. Nos gusta que su sensibilidad es igual al de una caricia, que toma partido gracias a esa profundidad de talento en la guitarra, elevando el poder de su música hasta el límite, provocando que sintamos amor por cada poro de nuestra piel a cada segundo que escuchamos a julian.

Fade Away, Lesse Sparrow

Encontrarse con esta canción es como liderar un viaje muy intenso hacia el centro del universo. La composición de Lesse Sparrow es una búsqueda bien trabajada entre toda la paz que necesitamos sacar del buen rockpop. En esta oportunidad, esta canción suena a todo lo que puede ofrecernos la gravedad de un nuevo tiempo para nuestra vida. La onda de esperanza describe muy bien a esta canción, que tiene la labor del optimismo como un llamado a luchar por lo que buscamos y que esto no se olvide. Fade Away es para viajar, soñar y desligarse de cualquier miedo que lleves dentro.

Negativa, Riio

Negativa es toda una experiencia, porque tiene un inicio bastante amazónico, que luego lleva un trabajo bien elaborado bajo la buena onda y la insatisfacción de una relación que ya no funciona. La canción de Riio es todo lo que necesitamos para entrar en la felicidad correcta del reggaetón, en búsqueda de un nuevo comienzo dentro de todo lo que hay. Nos encanta que esta canción lleva la tristeza y confusión a un nuevo comienzo, como si dejáramos ese pasado que ya no nos corresponde bajo la bandera de una propuesta que libera a cualquiera de aquel deseo y nos regala un momento de paz en búsqueda de nuevas oportunidades para amar y disfrutar.

Holiday, Valborg Ólafs

Holiday es pura fiesta, porque la composición se vuelva a que sintamos puras ganas de sonreír a cada instante que escuchamos esta canción y nos permitimos a cada instante dejarnos llevar por la calma y la buena labor de esta música sin temer a lo que venga después de la alegría que encontramos en esta canción. Es un trabajo bien hecho, que vuela hasta el abismo de la satisfacción y no se detiene nunca. Nos encanta porque es el trabajo correcto para sentir la felicidad y que esto no sea nada tóxico para nosotros. Es pura emoción para quien la necesite ahora mismo.

Palaeolithic Visions, Skip Jr. Campbell y Dream Creeps

Este inicio de guitarra, que confabula con la extrañeza en la voz principal, le da un toque de fuerza y bastante personalidad a Palaeolithic Visions, una canción que expresa muy bien la libertad donde está incrustada. Sabe muy bien hasta donde avanzar y no se pierde de nada. Lo que encontramos con Skip Jr. Campbell y Dream Creeps es una propuesta para saltar con la libertad de un adolescente que tiene toda la adrenalina para hacerlo, sin problemas o con trabas. Escúchenla y déjense llevar.

Dancing Company, Otto Botté y Emma Claye

Es la segunda vez que escuchamos esta canción y no podemos cambiar de opinión: QUÉ CLASE. Lo que Dancing Company consigue en nosotros es que encontremos la respuesta para liberar nuestro cuerpo de sensualidad y buena clase. Otto Botté y Emma Claye tienen la respuesta para mezclar el mundo anglo y caribeño, en una composición que mueve tus piernas así no quieras. Es puro placer para cuerpos que lo necesitan. Déjense llevar que esta canción es estilo por donde la sientas o veas. Una joyita para tu cuerpo sudado. Es, además, la canción de los desconocidos que se enamoran y jamás serán nada más que una idea.

Left Behind, Favours

Encontrar la fuerza de Favours en esta canción es sencillo si tomamos en cuenta que los sintetizadores son los protagonistas para llevarte al paraíso a cada instante que escuchas esta canción. Left Behind es una propuesta fascinante, que se mueve con la sensación adecuada de todo lo que puede estar bien para una fiesta under, que siempre pide que nuestro cuerpo se mueva con la libertad de los sonidos más fiesteros que encuentres. Esa oportunidad es ahora, con esta banda, que rompe cualquier paradigma y mezcla su pop con una especie de post punk muy novedoso, en el que puede sentirte libre de bailar sin temor a nada más que disfrutar.

The Phone, Nathaniel Paul

Siempre es un gusto volver con Nathaniel Paul, quien nos deja una propuesta de las suyas, con la intimidad correcta para aplacar a cualquiera de emoción. Esta es una canción que apela muchísimo a la espera y esa ansiedad de estar a solas en la espera de algo que pronto vendrá. Es un espacio para la calma, con el deseo correcto de estar en paz y que nada nos pare. Paul vuelve a nuestra intimidad con el trabajo correcto para creer en todo lo que hace. Entren y sacudan sus emociones, que para eso está esta canción.

Blow My Horn, SM1LO, Farrugio ft. The Merch

Si es la hora de bailar, atentos, que esta canción es la excusa perfecta para gozar cada minuto de su ejecución. Entrar en Blow My Horn es un proceso fantástico, que te mueve con la fuerza absoluta de un viaje musical muy emocional e intenso, que busca el golpe perfecto de la electrónica en una tarde para desatar toda la fuerza que tengas por dentro. Entren en esta canción y decídanse por ir hasta el límite, que es pura electrónica para activar la fiesta y que te muevas sin que nada te pare. A gozar que esto es vida y destrucción.

Waited to Say, Ruel Thomas

Terminamos esta lista con Ruel Thomas, quien nos deja una propuesta para crear la intimidad correcta entre una persona y otra, con la labor perfecta de un proyecto artístico que sabe muy bien como transparentar el deseo y la calma con quien es escuchada. Waited To Say es una propuesta bastante libre, que se mueve en el viaje perfecto de la relación entre quien la reproduce y escucha. Es como un consejo constante para que no caigas en depresión y estés en el viaje perfecto de calma y emoción a cada segundo que la escuches. Es oro emocional para que te sientas libre de expresar todo lo que siempre quisiste decir.