10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #247

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Not Enough (Demo), Joey Noble

La guitarra que descubrimos en esta canción es una excusa para volvernos locos y adentrarnos en un mundo que nos mueve entre pesadillas y una intención real de sentir todo el cuerpo elaborando una coreografía que llega hasta nuestro interior más potente. Joey Noble nos deja una canción impresionante, que funciona como demo para llegar a nuestra cabeza hasta que la sintamos completa. Es una oportunidad valiosa para sentir toda la sensualidad infernal de su música.

The One, Claire Radel

The One llega a nuestra memoria como una canción que no puede sonar a nada malo. Es una oportunidad para llegar al horizonte de nuestros hechos, como una respuesta que nunca para de decirnos que es lo que debemos descubrir. Es un viaje que te enamora y te apropia de cualquier miedo. La voz de Claire Radel es una oportunidad para comprender lo que nos pasa por dentro, como un consejo instantáneo que prevalece hasta el final y nunca se apaga. Sabe muy bien y enamora a quien la encuentres. Úsala y se convertirá en tu amiga en momentos difíciles.

Melancholy Me, Slipped Off Silk

Escuchar esta canción es adentrarse en una oportunidad valiosa por entender el valor de la música en compañía, porque sentimos un valor colectivo en cada segundo de ejecución de esta composición. Lo que nos deja Slipped Off Silk en Melancholy Me es una oportunidad óptima para apreciar los momentos tristes bajo la base correcta de encontrar paz en cada segundo que nos encuentran los sonidos tristes y esperanzadores de esta propuesta. Esta canción es una oportunidad valiosa para animar tu día y que todo lo que tienes dentro importe de una vez.

Good Day, Distopia

Good Day es una propuesta para liberar toda la alegría que el verano reúne en tus ganas por sentirte bien. Distopia trae a nosotros una propuesta libre de cualquier miedo, porque funciona como una alternativa hermosa para sentirse bien a cada instante. Esta canción tiene el toque especial para sentirse libre mientras el sol pega a tu cuerpo. Es pura felicidad entre dos personas que disfrutan de un día absolutamente perfecto. Nos gusta y sabe bien hasta donde avanzar. Lo consigue todo.

Sunshine, Andrew Barry

Sunshine es una de esas canciones que te pueden alegrar cualquier día. Su capacidad para alegrarte es lo que cualquier persona necesita para involucrarse en un día donde todo está a tu favor. Encontrarse con la voz de Andrew Barry es una oportunidad maravillosa para escapar de las sombras y alumbrar el amor con la buena vibra de un día perfecto. Nos gusta que las dos voces de esta canción toman mucho estilo y reflejan toda la calma que encuentra a cada instante. Es un trabajo bien hecho, con el deseo correcto de lo que la felicidad puede causar en varias personas si todo está a nuestro favor.

MEZZROW, Hannibal Beats AKA Black Dynamite

Esta canción está hecha para que pongas toda la valentía en la pista. La composición de Black Dynamite es un trabajo que aspira brevemente a romperlo todo y sentir un trip bastante denso a cada segundo que escuchas esta propuesta. MEZZROW nos complace lo suficiente porque convierte nuestras ganas por sentir la calle en nuestra cabeza, con la idea de la ‘MariJane’ como nuestra fuerte compañía a partir de todo. Es un trabajo bien hecho y con la elaboración correcta a cada instante. Nos anima a volar sin pausas y con mucho estilo bajo sus fuertes beats.

Thank You, Friends, Tanner Cherry

Tanner Cherry llega con una canción que suena a optimismo puro, como una despedida que afronta el futuro más prometedor de todos. Thank You, Friends es una oportunidad valiosa para ser libres ante el mundo. La canción de Cherry tiene un proceso musical bastante aplicado a la fuerza de la voz y su calma dentro de una instrumentación ligera y aguda, capaz de llevar la calma a una cima absoluta, capaz de todo lo bueno en este mundo. Escuchen esta canción y no sufran más, es una joya para encontrar respuestas en medio de cualquier caos de tu vida.

Maybe, Shane Cloutier

Maybe llega a nuestra vida como un regalo sensible de todo aquello que necesitamos para encontrar la paz dentro de cada día que vivimos con el viaje sonoro de esta composición. Shane Cloutier nos trae una propuesta bajo la onda acústica más libre y necesitada de atención cuando más tristes estamos. Nos gusta que juega con la duda, de una manera que puede enfrentarnos a un viaje singular y bien portado, que alaba la capacidad del folk como una excusa para estar en completa ligereza ante el mundo. Es todo lo que necesitamos y nada nos evita de ella. Es paz en forma de canción.

Some Kind of Dream, Kindred Connection

Kindred Connection tiene una voz sensacional, que puede acoplarse perfectamente a la labor de Some Kind of Dream. La calma que encontramos se mueve muy bien entre el drama que desperdiga cada sensación, avalando un deseo musical muy bien trabajado, que tiene la capacidad perfecta de volar hasta nuestras ganas más intensas por adorar cada segundo que escuchamos esta joya sonora. Es canción es un amigo que te abraza y no deja ir hasta que estés en paz, porque lleva mucha honestidad en su ejecución y no podemos pedir más que deseo con esta composición. Lloren, sientan o sólo existan, que esta propuesta los acompañará a donde vayan.

Like Its Your Last Night, Chedda ft. Ess

Chedda y Ess se juntan en una composición que suena a puro futuro y fiestas interminables de playa. La onda de electropop considera a esta canción como una oportunidad para que te vuelvas loco y nada te detenga. Es una composición que suena al final de algo pero también al inicio de una nueva vida. Se comporta muy bien en la labor ideal de un viaje hacia la noche, con dos personajes que viven una vida que se conecta en una apreciación correcta de lo que es. Nos gusta porque es puro placer para llegar al límite, sin ninguna pausa en el trabajo que encontramos.

Dark Ages, Katalysst ft. Subaquaria

Darks Ages llega a nuestra cabeza como una canción que quiere llevarte al pasado, con una voz que suena a esas voces de la era clásica, porque tiene una agudeza impresionante, capaz de convencer a cualquier de apostar por esta cantante de todos los modos posibles. Es una canción impresionante, capaz de volar sin el temor de nada, con el valor incalculable por estar en la libertad absoluta de lo que encuentra. La colaboración le da un toque aún más intenso a esta propuesta, que termina dejando una canción completa, donde las voces juegan con cada emoción desperdigada, logrando que nos aferremos al deseo por seguir escuchándola a cada segundo de reproducción.