10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #246

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Blood Orange Parasite, Damn the Planet

Empezamos con la última lista del día y lo hace Damn the Planet, una banda que llega con el rock como bandera para expresar toda la furia que tienen contenidos en su composición. Blood Orange Parasite es una canción interesante, que vuela muy alto y no pierde calidad en ningún instante, es un trabajo bien hecho y que nunca para lo que tiene en la cabeza para dejarnos. Nos gusta que es puro rock y lo que más queremos para irnos hasta el límite de nuestras emociones. Sabe bien y te anima a saltar, algo que es necesario cuando escuchas tanta intensidad como en esta propuesta.

Wildflower, Lenci

Lenci llega con Wildflower, una propuesta que revienta la sensualidad a quien la escuche. La canción tiene un toque para expresar la sensualidad a un máximo toque, como el recurso fantástico de lo que está bien por donde sientas la voz de Lenci, que llega a nuestra mente como un recurso potente que nunca para de sorprender. Es música para disfrutar de nuestra intimidad, como un llamado perfecto a sentirte libre y que nada te falte. Disfruten esta joyita que es lo que es: UNA JOYA.

Matter of Time, Carolyn Shulman

Carolyn Shulman llega con Matter of Time, una propuesta que libera todo lo que tiene por dentro y no se separa de lo que encontramos. Es una canción muy apegada a lo que encontramos, como una oportunidad para entrar en la calma del día, con ese recurso folk-country, que nos anima a sentir con muchísima paz todo lo que tenemos en nuestra cabeza. Es una canción agradable, para sentir la felicidad en la música con el trabajo correcto de lo que puede significar, es una nueva oportunidad para sentir que todo va bien.

Lion Killer, Hunters Chorus

Hunter Chorus llega con Lion Killer, una canción que se adentra en la paz correcta de lo clásico y sombrío, bajo un halo de esperanza mientras es ejecutado. Su reproducción es un trabajo bien elaborado, que tiene la composición correcta para aparecer a todo ritmo. Nos gusta que lo elaborado se sienta en nuestra cabeza como un recuerdo que traspasa fronteras y no para nunca de sorprendernos. Vuela por nuestra memoria con la clase correcta de todo lo que está bien a la hora de sentir la música y apropiarnos de ella.  

Inca-Hoots, Scott Free

Scott Free trae hacia nosotros un recuerdo que vive con la calma adecuada. Inca-Hoots tiene la posibilidad correcta de activar la felicidad en nuestra memoria, como una canción del pasado que toma el valor de existir en este presente caótico. Nos gusta que la onda es lo suficientemente vintage como para aferrarse a un camino de libertad y amor absoluto, como algo que no para de enamorarnos porque reconoce muy bien hasta dónde ir. Gócenla porque es pura magia sonora para recordar con puro amor.

I’m Not Depressed, You Are, Jellybean Machine

Ok, si quieren rock, acá lo tienen. Si ustedes son de las personas que necesitan canciones intensas, esta es la oportunidad para dejarse llevar por la intensidad rockera de esta banda. I’m Not Depressed es una propuesta excelente, hecha para volver al ruedo sin ninguna pausa, con el poder por explotar hasta el límite y nunca parar. Jellybean Machine vuela con la propiedad correcta de todo aquello que destruye nuestros límites.

Big Blue Sky, Johnny & the Man Kids

Big Blue Sky llega a nuestra cabeza como una propuesta que te anima a sonreír en medio de un día maravilloso. La composición de Johnny & the Mand Kids es todo lo que necesitas para estar en la paz completa de lo que buscas con amigos en el medio. Nos gusta que esta canción te anima a sentirte en la alegría correcta de toda la buena vibra que puedes conseguir con esta canción. Si quieres amistad comprimida en la paz de una propuesta atrevida y para estar en un buen trip, esta es tu oportunidad.

kiss you like a man, Wintur

Wintur llega a nosotros con kiss you like a man, una propuesta que maneja la sensualidad de cada sonido como la oportunidad adecuada para sentirte en la libertad absoluta de su música. Lo que encontramos aquí es una oportunidad satisfactoria para sentir el amor al máximo, basándonos en la paz correcta de una composición bedroom pop, que va hasta el límite, hasta retratar la paz y el deseo en pocos segundos que te convencen rápidamente.

This Is How It Ends, Skender Beck

Skender Beck propone una canción cáotica, que suena al futuro y todo aquello que cuenta el desaparecer entre los sentimientos o el olvido de la otra persona. This Is How It Ends nos retrata un momento complicado de cualquier relación: SU FIN. El drama y dolor con que se expresa esta canción es un paso delicado a sentir cada grito como un llamado de auxilio a no saber cómo sobrevivir luego, pero tampoco sin olvidar lo que nos ha hecho libres. Es una gran canción, que recomendamos que la disfrutes con toda la calma posible.  

Lover In The Dark, Nevala

Terminamos las listas de hoy con Nevala en Lover In The Dark. La banda finlandesa nos regala una canción para quedar atrapados en la ruta, como un viaje que nunca termina y siempre pide más por avanzar a un nuevo juego de ideas, capaces de elaborar un trabajo lleno de esperanzas por un futuro el final del camino que estamos recorriendo. Es una gran canción, para apreciar a cada instante, por donde la sientas y sin ánimo de perder tu objetivo principal. Es un amante en la oscuridad, en búsqueda de expresar lo que sientes a quien te encuentre. Terminen un gran viernes con esta canción.

About My Falling, Afton Wolfe

La canción de Afton Wolfe es una excusa para encerrarse en nuestros días y dejarse llevar por la calma y elegancia de la voz de este cantante, quien se mezcla con un ritmo bohemio y bien elaborado, hecho en la vertiginosa fiesta de lo que pude ofrecernos un buen toque de clase en nuestros días. About My Falling es una oportunidad sensacional para dejarse llevar por el deseo de nuestra paz, como un arrebato que nunca para de sorprender nuestra calma y sus ganas intensas por entrar en cada día de nuestra existencia. Escuchen esta canción y entren en la meditación absoluta.