10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #245

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Distractions, João Manuel

Empezamos con Distractions, de Joao Manuel, quien nos abandona en una saudade bastante lenta, que activa la nostalgia de cualquiera en un arrebato intenso de deseos, como una calma que nunca para de tocarnos por dentro. Nos gusta que todo el paseo musical en el que estamos es un trabajo bien hecho por cada segundo que pasa, porque reconoce muy bien que la labor de lo que estamos escuchando es mezclar la paz absoluta con dos voces, que bailan entre ellas para explicar cualquier distracción. Escúchenla y déjense llevar YA.

Sky is Alright, Sky is Alright

Encontramos puro rock, de ese que te prende cuando lo escuchas y no puedes pedir más que volverte loco por la labor intensa con que lleva a nuestra cabeza cada segundo escuchado en esta composición. La canción homónima es una oportunidad para levantarte y romperlo todo, con la actitud más dark que tengas, sin abandonar lo que llevas dentro pero con mucha expresividad en tus saltos y tus ganas por derrumbarte ante los demás. Esta canción es el deseo perfecto por ir hasta el final, con toda la mente por destrozar tus límites para sentirte libre.

God Made Me Gay, Sir Christopher Saint

Esta canción es la pura libertad en el mundo. Lo que encontramos en God Made Me Gay es tan liberador y perfecto, como un llamado intenso por estar bien y no abandonar la idea de que somos únicos ante los demás. Es pura diversión, como un llamado intenso por estar correctamente bien, por liberar tu cuerpo ante los ojos de los demás. Sir Christopher Saint consiguió una canción para irse de fiesta todos los días de la semana y no volver siendo el mismo a cada madrugada.

Tokyo, Valuemart

Oh por Dios. ¡Qué canción! Los detalles de esta propuesta es todo lo que necesitábamos para adentrarnos en la atmósfera más densa e intensa que podemos llegar a sentir por sobre el dream pop y el toque de lo-fi. Valuemart nos deja una canción para gozar y sufrir al mismo tiempo, como un viaje al infierno con toda la calma del mundo retratada en cada segundo. Nos gusta que a dónde vamos con esta canción, es a dónde queremos ir.  Si deseas un mundo libre en cuanto a lo sensorial, este es el paso para disfrutar.

spacedrunk, kalisway

kalisway llega con spacedrunk, una canción que vuela con la calma correcta de una voz que no quiere desatar la locura de nadie, sino que desea introducirte en la paz adecuada de un campo experimental muy calmado y parsimonioso, como si fumáramos un porro con el cantante y esta canción fuera nuestro ambiente de fondo. El espacio se siente entre esta canción y nosotros, ubicando en nuestra cabeza un campo de paz y deseo bastante claro, que nos enamora de pura calma, como un trip muy animado y denso, que viaja hasta el límite sin nada que dejar desatado.

This Life, empty measures

Avanzamos en esta lista con la banda empty measures con This Life, en una propuesta que no termina nunca y siempre propone un nuevo comienzo para ser entendida. Quizá esto se deba a la impresionante calma y compañía que entrega cada segundo de canción a nuestra memoria. Es una oportunidad perfecta para sentir un viaje hacia nuestra profundidad, como un deseo que no para de explicarse e intentar entender el mundo y nuestra vida. Nos encanta porque es pura calma hacia todo lo que sentimos, así que déjense llevar.

Candyland, Bexyland

Bexyland llega con Candyland, dentro de una canción que no se espera de nada y te oferta una propuesta bastante melódica, como un sueño lleno de la sensualidad correcta, en donde puedes sentir un sonido bastante dulce y motivado, hecho para que sientas el feeling a cada instante. Es una propuesta que lleva muy bien la idea de la buena vibra hacia el próximo nivel. Nos encanta porque es el placer perfecto para estar bien y que nada nos achaque. Si quieres disfrutarla, déjate llevar con ella.

Also, Jake Aaron

Also es un llamado a la simpleza y lo natural de nuestra existencia. Jake Aaron deja a nuestra deriva una propuesta bastante libre de todo, lo que consigue expresar un viaje sonoro que no para a ningún instante y siempre pide más de lo bueno que desea ofrecer. Es una propuesta libre de cualquier temor y, aunque corta, abre la puerta a una pregunta sobre ¿qué viene después?

Matter Of Time, Olivia Morreale

Para escuchar a Olivia debemos estar muy convencidos que entraremos en una nueva dimensión, con el bedroom pop como la bandera para describir toda la tranquilidad que nos esconde esta canción. La oferta sonora en que nos adentramos es una búsqueda perfecta, como si estuviésemos en el encuentro final de las respuestas de nuestra existencia. Esta canción es todo lo que necesitamos para estar bien con nosotros, simulando un encuentro perfecto con la sencillez de nuestras sensaciones y el placer de lo que puede ofrecer. Es puro encanto para ser felices y sensuales al mismo tiempo.

Take On A Thousand Forms, Mirabai Ceiba ft. Marketa Irglova

Mirabai Ceiba y Marketa Irglova se juntan en una canción donde podemos entrar a la intimidad de estas dos cantantes, que enfrentan su voz al llamado de la soledad y la reflexión. La canción se llama Take On A Thousand Forms y tiene el toque perfecto para ser gozada dentro de todo lo que nos regala. La canción es un regalo perfecto para sentir lo bueno y destacada que su entrega, como una canción que aspira a entrar en nuestra vida como un consejo bastante familiar y sincero. Nos encanta y libera de todo. Gócenla que sabe perfectamente.

Não Adianta, Eloysa

Eloysa es la pura sensualidad del carnaval. Creemos que, si queremos sentir la fiesta brasileña, esta canción es todo lo que necesitamos para gozar lo que tenemos en nuestro continente. Es una canción que expresa toda la fiesta que buscas en un clima caliente y que te levanta las ganas por bailar sin ninguna pausa. La brasileña lo logra y causa que bailemos sin ningún reparo esta propuesta, que tiene la sensualidad en su cima y nos anima a desnudar nuestros miedos y volverlos baile ante todo el mundo.