10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #244

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rent In The City, Eden Rain

Eden Rain llega con Rent In The City, una canción que expresa muy bien esa soledad y experimentación por una vida de adulto, como un viaje interno que nunca termina de lamentarte por donde viajas. Nos gusta que Eden Rain tiene el trabajo correcto para activar la intimidad de cualquier persona que reconoce su soledad como una prueba ante el mundo y uno mismo. Nos encanta porque es pura empatía sobre el desconocido y cómo su vida se transparenta en el vacío de ser nuevo en cualquier lugar que estés.

Somebody Else Instead, Christy

Christy llega con Somebody Else Instead, una canción que se aferra al folk para golpear la fuerza sonora que se agrega a cada instante en el que nos encontramos aquí. Es una canción que puede hacernos llorar tal como sonreír por la esperanza que se viene en el futuro. La calma y naturalidad con que es ejecutada es todo eso que necesitábamos para estar bien, como el deseo concreto por estar bien y que nada nos detenga. Gócenlo y déjense llevar, nos gusta todo, desde el inicio al fin, porque es como una conversación que nunca termina.

They’re Coming, EREZ

EREZ llega con una canción que suena a la explosión perfecta de tu cuerpo, como un motivo para que te dejes de mentiras y descubras todo lo que puedes ofrecer si eres libre a cada instante. La maldad y seguridad de esta canción es un recurso suficiente para que puedas sentir una propuesta directa y bien hecha, con la labor correcta entre lo que encontramos. Nos gusta que el trabajo que descubrimos es un paseo increíble para sentir el electropop como un motivo de decadencia, en donde la voz toma un papel determinante y poderoso, capaz de movernos el piso de manera absoluta. Descubran esta canción y destruyan todo, que es una oportunidad perfecta para mostrar nuestra libertad.

Lost My Appetite, Hanna Mel

Es una canción que se mueve en el placer concreto de estar en paz y cansado del mundo, como una propuesta que libera toda la culpa en un trabajo que tiene la seguridad de ser autónomo ante lo que quiere expresar. Nos gusta que Hanna Mel nos mete en una atmósfera bastante intensa y elaborada bajo el rubro de la calma y el hastío, sin caer en la desesperación o la mala vibra, siempre con un estilo independiente y que no se detiene ante nada.

Chumbawamba, Zakariah

Zakariah es como esas bandas que escucharías en cualquier fiesta que necesita una agrupación de gente adolescente para explotar de emoción mientras estás con tus amigos. Nos gusta que Chumbawamba  tiene el placer adecuado para ir hasta el máximo y no detenerse ante nada de lo que expresa. Nos gusta porque es un paseo muy bien trabajado para sentirse correctamente, sin temerle a nada de lo que venga. Es puro placer para bailar, expresar lo que llevas dentro y no atemorizarse ante el futuro. Es libertad adolescente y eso no se puede olvidar en ningún momento. Disfruten y déjense llevar.

Show Me Everything, Said The Whale

Avanzamos en esta lista con Show Me Everything, una canción de Said The Whale, que parece abrir una puerta hacia todas las respuestas que estábamos buscando en este mundo La canción de esta banda te anima a seguir descubriendo lo que tenemos en frente, con la labor adecuada de una canción que nunca termina de expresar todo este deseo por encontrar una respuesta en todo lo que busca en su merced. Es un rock pop muy emotivo, para gritar a solas y descubrir los secretos que guardan tus más grandes dudas.

Empty Eyes, Mantis State

Empty Eyes tiene un tono bastante misterioso y comédico, como una canción que apela a ser una propuesta bastante intensa, llena del miedo correcto para prender todas las pausas que relegan tus ganas por apreciar el blues de esta canción, el cual se mete de lleno con la potencia rock en la que nos aferramos. Mantis State nos deja una canción potente y bien ejecutada, hecha para surgir de un trabajo elaborado bajo la bandera de lo bueno y destacado. Nos encanta porque es todo lo que está bien si necesitas romper dudas y gozar en el acto.

Tip Toe, The Florets

Tip Toe es una canción divertida, porque te lleva a una atmósfera donde se vuelve muy necesario descubrir el paraíso decisivo de lo que puede aclarar la fuerza del misterio. The Florets nos deja un experimento muy suyo, donde podemos entender cómo esta banda reconoce cuales son sus fuertes y nos deja en claro que cada segundo de su ejecución es un nuevo paso para adentrarnos en su universo sombrío pero bien acompañado, bajo un estilo particular, lleno de terror, compañerismo y curiosidad. Es una gran canción, denle una oportunidad.

Just A Friend, Class Jackson

Class Jackson nos deja Just A Friend, una propuesta que entra en nuestra cabeza como una oportunidad fantástica para quitarse la máscara y darle todo al destino de las dudas y ser felices, al fin, con ese amigo que te rodea. Es una canción interesante, hecha para que racionalices un trabajo bien ejecutado bajo todo lo que consigues. Nos gusta porque tiene el toque pop que alegra a cualquiera a gozar cada segundo de canción, llegando a mezclar la inocencia con el trabajo correcto de deseo porque algo pase.

Time To Go, The Midwich Affair

Esta canción es como un reflejo sonoro de magia. Lo que nos enfrenta esta propuesta es todo lo que puede estar bien si quieres crear una previa perfecta para luego atacar con toda la fuerza que tengas. Nos gusta que esta canción no se guarda nada y explota todo lo que lleva dentro, como un trabajo que busca a tu memoria como un elemento de superación para que te dejes llevar por la energía superior de esta banda. Si quieres saltar, bailar y despejar toda culpa, esta canción está hecha para ti y el tiempo que deseas que pase de una vez.

A Son About A Song, Restless Leg

Nos encanta este título de canción, como un proceso perfecto de calma e ironía, el cual se transparenta dentro de todo lo que encontramos como una canción adorable y bien ejecutada, que se va hasta el límite sin la necesidad de explotar a cada instante. Lleva un manejo bien cuajado, donde la voz del cantante nos ayuda a comprender cada segundo como un viaje más activo y decisivo a cada segundo que escuchas este rock potente y bien ejecutado. Es madurez pura dentro de un universo que nunca para de sorprender.