10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #243

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Zunido, Kiko Perrone

Zunido llega con Kiko Perrone, un artista que llega desde lo tradicional del Brasil, dejando una impronta perfecta de calma para quienes necesitan una excusa para sentir la música brasileña. Esa sensación de tradicionalismo y selva, le dan a esta canción un espacio de alienación del mundo y lo urbano, nos encanta que todo lo que encontramos aquí es un espacio de motivación para ir hasta el límite sin pausas por sobre la atmósfera emocional en la que nos encontramos. Brasil siempre pone música en el radar y propuestas tan calmadas y bien ejecutadas como estas son la prueba para que esto se sienta con muchísima fuerza.

Talk Talk Talk, Ilan Rubin

Esta lista inicia con Ilan Rubin, dentro de una canción que te lleva a soñar por todo el mundo en el que ubicas tus sensaciones más densas. Escuchar esta canción es como adentrarse en una serie de coros que te seducen hasta que sientes la magia perfecta a cada instante. El encanto en esta onda beatleriana es un detalle muy amable y activado para cualquiera, como una canción pop que te anima a seguir mientras el caos te destruye. Es un llamado correcto a la paz y al ánimo. Gócenla.

Foolish, Pink Elefants

Para explicar a Foolish es importante adentrarnos en su mundo, que varía entre la fuerte sensualidad de su composición y el trabajo absoluto de lo que puede dejarnos aquel misterio que trabaja su viaje sonoro. Pink Elefants nos deja un trabajo bien elaborado, que te transmite la sensualidad absoluta con sólo sus distorsiones. Es una canción que puedes usar para entrar en la calma perfecta del deseo o en el misterio más claro de tus dudas. Es todo un trip, de esos que te reciben y te abrazan mientras los sientes. Disfrútenla y déjense llevar hasta el horizonte.

Why (Mexican Edition), Aleks Syntek y Juliette Ashby

Juliette Ashby regresa a nuestras listas con una canción que se apega muy fuerte a nuestras ganas por una canción que permite nuestra libertad de baile y expresión, como un grito que se va hasta el límite con la calma y el trabajo concreto de dos artistas que saben mezclar su talento dentro de una propuesta desatada de todo lo que es la buena música y su emoción combinada. Nos encanta que el viaje que escuchamos aquí es un paso hacia entrar en un trip denso y acalorado, donde Syntek le da el toque latino a la emoción que entrega.

Losers, BXB LOVE

BXB LOVE llega a nuestra memoria como una canción de viaje, de esas propuestas que te animan a abandonar el espacio donde te quedas atado y descubrir lo que hay más allá de las fronteras. Losers es una gran canción para emocionar cualquier día, como un canto intenso de furia y buena vibra, donde puede sentir la paz a cada instante, sin nada que te pare. Nos gusta porque es lo que necesitamos para que nos haga compañía de cero a cien, sin culpa ni pausa.

Moon & Sun, Michael Lane

Michael Lane trae a nuestra cabeza a Moon & Sun, una canción especial para quienes buscan la paz absoluta en la tranquilidad de una canción como esta. Lane deja en claro que para conseguir un paraíso sonoro dentro de una canción es importante crear la atmósfera que su voz y la guitarra abordan aquí. Es una propuesta íntima y hecha para soñar despiertos, como un abrazo en los momentos de reflexión más intensos. Muy recomendada para salir de tu zona de confort y activar todo lo que necesites a solas.

Spiral, Pacific

Pacific llega con Spiral, una canción de rock que te anima a descubrir el mundo, porque la adrenalina que te regala todo el trabajo de esta composición es única, como un empujón a sonreír dentro de todo el desdén que estás viviendo. Nos gusta que es una excelente oportunidad para gritar a los cuatro vientos que todo está bien en esta espiral y que somos parte de este deseo intenso de furia y energía. Si quieren saltar con emoción, esta es la canción.

elements, happy cry

happy cry llega con elements, una canción que se apodera del indie rock para expresar toda su sensibilidad en nuestra cabeza. Es una canción muy alternativa, como la respuesta para aquellos momentos donde necesitas paz para enfrentar al dolor o el peso de los días. Es una composición con los elementos suficientes para que puedas solucionar lo que hay en tu frente. Escúchenla y no se arrepentirán, es el puro indie británico que necesitas para relajar tu día.

For You, James Deacon

Desde Sudáfrica nos llega For You, de James Deacon, quien afronta un sonido bastante saturado y pesado en el inicio, con una tinta de experimentación muy diferente al rock clásico. Después de este experimento llega una explosión sonora bastante potente, hecha para volar la mente de cualquiera, con el trabajo correcto que una banda necesita para avanzar ante cualquier obstáculo. Es una canción llena de amor y odio, con una serie de golpes emocionales muy bien ubicados, que no se detienen ante nada. Es lo que necesitas para sentirte vivo, con tus emociones y lo que ellas cargan.

Thinking About That Girl, Matti Roots

Matti Roots nos deja una canción llena de pura sensualidad, como una excusa potente para que levantes todos en tu noche y te vuelvas un tigre con quien más deseas. Thinking About That Girl es una propuesta libre, que está llena del color potente de prender una noche que se vuelve loca según avanza la canción y no pide más que pasión de quien la escucha. Es una propuesta sincopada y hecha para que vueles con la libertad corporal absoluta. Gózala y no temas nada. Todo va bien.

You Got Me, Jafunk, Dana Williams y Nick Hanson

Amamos el funk y colaboraciones tan fuertes como esta es lo que más deseamos del género. Jafunk, Dana Williams y Nick Hanson tienen el poder de demostrar un trabajo potente y arraigado a la diversión de todo aquello que nos expresa el viento de esta propuesta, la cual se mueve por nuestro cuerpo como una excusa magnífica para dejarse llevar en el campo de calma y deseo de todo aquello que encontramos. Nos gusta porque es lo que necesitamos y no nos deja de conquistar a cada segundo. La triple unión de artista le da tres universos a este producto, que si no te hace bailar, puede que tengas algo que resolver.