10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #242

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Don’t Go, U.NOE

Don’t Go nos recuerda a canciones asiáticas, con ese detalle en la voz del inicio, que parece adormilarte en un sonido muy potente y onírico, capaz de transformar toda esta canción en una oportunidad fascinante para estar felices y que sólo nos importe gozar lo que queremos. La canción es un regalo perfecto para la intimidad, como un canto que entra en nuestra cabeza mientras nuestros ojos se cierran y sienten el sopor. Es una joya para ser libres de tanto caos.

Dancing In Sunshine, Stephen L Ward

Stephen L Ward vuelve a nuestras listas y esta vez lo hace con Dancing In Sunshine, una canción que promete, desde el inicio, un viaje muy emocional y optimismo sobre los nuevos días que nos ofrece este cielo y universo. La canción de Ward es una excelente oportunidad para mirar el horizonte y dejarse llevar por las dudas. Tiene el trabajo esencial para convertir cada silencio en una oportunidad para que la guitarra y su composición acompañada, consigan un trabajo preciso y hecho para colorear los gris de un nuevo día.

Mediterráneo, Palma Cosa

Palma Cosa llega con su guitarra, con un llamado intenso hacia el mediterráneo, con este toque flamenco que nos anima a bailar y llorar por todo el drama y felicidad que encuentras en cada segundo de esta propuesta, la cual nunca parece detenerse y siempre ir hasta la cima. Nos gusta porque es el encanto correcto para estar en paz con lo que encontramos, llevando la fuerza sonora hasta el momento más intenso que puedas. Es un encanto que no muere y no se anima a desaparecer, porque necesita expresarse hasta dejar huella en nosotros. Es una guitarra que mueve olas y mares, expresados en nuestros deseos por bailar con la tristeza como excusa de emoción hacia el Mediterráneo

Burning Down, Jacob Blacker

Jacob Blacker llega a nuestro cuerpo como una medida indicada para disfrutar del electropop, el cual se mueve con la furia perfecta en lo que encontramos. Burning Down es una de esas canciones que esperas que tengan el placer correcto para conseguir una coreografía ingeniosa y bien trabajada, que nunca se detiene y siempre pide más. Es todo lo que necesitamos para destacar un movimiento bien hecho y astuto, con la labor correcta entre la calma y el desenfreno, como una contradicción sonora que siempre aspira a más energía y lo logra. Es puro pop para gozar de cada segundo de vida. 

Weekend, Alec Hartman

Alec Hartman nos regala a Weekend, una canción que se mueve en nuestro cuerpo como una experiencia sincopada, que usa muy bien el trabajo entre la calma y la velocidad, hechos a la medida para conocer un ritmo bien ejecutado, el cual toma un papel correcto a cada segundo de su reproducción. Nos gusta porque es el placer perfecto para sentir el pop rock como una forma intacta de deseo y buena vibra, como el himno del calor en nuestro cuerpo en medio de la playa.

My Dearest Friend, Scott Patton

Scott Patton nos regala My Dearest Friend, una propuesta que se libera de todo lo que necesitamos y se va hasta el fondo con un agradecimiento constante, bien ubicado en la experiencia de un amigo en nuestras vidas. La propuesta es un camino correcto hacia una canción que nunca para y siempre aspira a más. Patton lo logra y deja una canción para enamorarse del tiempo y la calidad de nuestros amigos para sentir al máximo, como un canto que nunca termina y siempre va hasta el final sin temor a las consecuencias.

COPCHASE, DIRTYLAUNDRY

DIRTYLAUNDRY nos deja COPCHASE, una canción de rock alternativo para activar tu energía y convertirla en una excusa fascinante para que no pierdas el control de lo que encuentras. Nos gusta que esta canción tenga el toque perfecto para elevar a cualquiera en medio de cualquier tristeza. Equilibra muy bien el viaje que crea en nosotros, consiguiendo una composición que te anima a sentir con mucha buena vibra y sin pausas. Escúchenla y no olviden donde están cuando la escuchan, será inolvidable. 

Brigh & Lonely City, Ethan Gold

Ethan Gold nos deja a Brigh & Lonely, una canción que se mueve entre lo real del pop, con voces que mueven a cualquiera de su zona de confort y transforman lo irreal en algo que se puede sentir. Nos gusta que esta propuesta es todo lo que necesitamos para explicar lo que sentimos a cada manera. Es una oportunidad correcta para sentir todo el cuerpo acumulado de energía y sin pausas de ningún tipo. Sabe bien y no termina de sorprender, como un llamado de energía que no conoce final y siempre desea más. 

Primal Rage, 101

101 trae a nuestra mente una canción que se explica como una mezcla de autotune, pop rock y un ambiente bastante hostil, donde sólo podemos expresar buena vibra, porque se siente la compañía de estos artistas como una luz dentro del túnel. Primal Rage es una canción correcta y bien ubicada hacia lo que busca, como un llamado que nunca olvida de donde viene. Nos encanta porque su manera electrónica es todo lo que necesitamos para adentrarnos en el mundo de esta banda. 

Get Back To Myself, Wynona

Wynona llega con Get Back To Myself, una canción correcta para cualquier persona que esté buscando una oportunidad de expresar todo lo que lleva dentro y no encuentre a alguien que le ayude a hacerlo. Wynona se convierte en nuestra guía espiritual, con una canción que avanza con el cuidado correcto de lo que puede significar su música en nuestra cabeza. Es un trabajo bien elaborado, que se mueve con la voz correcta para convencernos de todo lo que la energía significa cuando la ubicas bien en lo que deseas sentir y que los demás sientan. Es lo que queremos si la tristeza nos atrapa y queremos volver a donde más felices hemos sido.