10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #241

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

oOo that’s my type, Marian Hill ft. Yung Baby

Empezamos esta lista con oOo that’s my type, una canción que pondera la fuerza perfecta de lo que puede significar una gran canción de pop, hecha para alumbrar la oscuridad de tu noche y el deseo de convertirla en el viaje correcto hacia un paseo concreto, de aventura y placer. Es una canción impresionante, que transporta al músico dentro de la espera correcta de cada fibra que puede corresponder en la música que nos deja. Marian Hill y Yung Baby consiguen el resultado perfecto entre deseo y miedo, como el misterio correcto en cada fibra musical. Para gozar y destacar, déjense llevar.

Pointless Numbers, Talii

Talii continúa con esta lista, lo hace con Pointless Numbers, una canción que emerge entre el drama y la desazón. Lo hace como una propuesta que cuesta sentir porque sus sentimientos enfrentan un proceso sonoro muy fuerte, capaz de llevarnos al paraíso tal como al infierno. Es una propuesta correcta para cualquier avanzado en búsqueda de un trance emocional muy fuerte. Nos gusta y apasiona, porque es el deseo correcto entre lo que queremos y no dejamos ir. Pura emoción que no deja de explotar. 

Naive, Schluchten

Schluchten llega a nuestra vida con Naive, una canción poderosa para quienes necesitan una propuesta con el peso de la calle y la pasión que estos lugares explican lo que quieren dejar. Nos gusta que el viaje sonoro se sostiene con mucha ligereza, como un campo deseoso de furia y desesperación, el cual se transparenta en cada sonido de esta canción, la cual no deja ningún cabo suelto y expresa muy bien hasta dónde llegar sin que pierdas el control. Si querías valentía y seguridad, esta es tu oportunidad. 

Thirteen, DASH HUTTOn ft. Airpark

Dash y Aripark se unen en una canción que nos hará volar. La propuesta de ambos artistas estadounidenses es una excusa para dejarse llevar entre su intensidad onírica, que transparenta muy bien sus sonidos en un viaje musical bastante especial y angelical, como si viajáramos al limbo con su composición, llevando cada canción a una propuesta directa y bien trabajada, que se elabora con el deseo correcto de satisfacción a cada instante con que nos encontramos en esta canción. Si quieren sentir la densidad de las distorsiones y la paz de los ritmos dreams, esta propuesta es TODO lo que necesitas para estar en absoluta felicidad.

please don’t try me, michele.

michele. logra que su voz sea una excusa fantástica para adentrarnos en la música de esta artista, la cual te lleva a un plano de pasión muy claro, capaz de enamorarte en un segundo, porque simula muy bien un abrazo todo lo que escuchamos, como si estuviésemos metidos en un campo de meditación fuerte y condenado, que siempre busca irse hasta el límite y no para de sorprender. Nos fascina vivir y gozar, sin la pausa de nada para gozar el impresionante viaje sensitivo de esta propuesta. 

Save the Bees, Fox Nigon

Si nuestro objetivo es sentir la soledad del campo, Fox Nigon trajo la canción perfecta para que sientas todo eso en la propuesta que nos deja. Save the Bees es una canción fascinante, que se lleva todo hacia el límite, sin el temor de ubicarnos en la soledad más íntima que puedes encontrar en un campo abierto. La libertad y los pequeños detalles son los pilares de esta canción, que se mueven en el aleteo intenso de la voz de Fox y la simulación precisa de una abeja con forma de vida intensa. 

Everybody Love (Demo Version), Dr. Zwig

Everybody Love es amor puro, pero de ese amor que aparece en el instante previo a cambiar tu ruta de vida. Dr. Zwig nos regala esta versión demo de su canción, la cual llega a nuestros ojos como el resultado expresivo de una propuesta que apela a un sonido potente y bien elaborado, que no pierde nunca el sentido y maneja el amor como una moneda internacional para dejar ir nuestra forma de ser. Úsala y siéntela. No hay más. 

Lights, Futurelust

Futurelust llega con Lights, una canción que te golpea sin que desesperes lo que encuentres, como un llamado brutal a que pierdas todo el control cuando las guitarras encuentran el drop y no se arrepienten de nada. Es una oportunidad maravillosa para sentir el rock como una oferta impaciente y desafiante, que eleva a cualquiera a un ritmo cualquiera de velocidad, que sólo pide que te vuelvas loco y disfrutes los gritos infernales de Futurelust, hechos para que descubras tu presente dentro de todo lo que buscas. 

When We Were Close, Mira Belle

Mira Belle entra a esta lista con un arrebato de separación, como si esta canción fuera una oportunidad para alejarse del tiempo y no dejar nada al borde de la desaparición. Pero esa separación es buscada como una alternativa para estar junto a alguien. When We Were Close es una canción muy íntima y relajada, en un loop, como un recuerdo que desaparece y sólo lo tenemos por minutos. Es una excelente alternativa para estar frescos y felices de recordar la cercanía con otro cuerpo que deja de tener nombre. 

Sideways, Chuck Mercer

Sideways mezcla la actitud funk hasta el fondo, como una canción para disfrutar en el paraíso callejero, con una pierna que baila y otra que escapa. Nos gusta porque es una propuesta ligera y bien acomodada, hecha para despejar cualquier duda para quienes desesperan lo que tienen y no se olvidan de lo que tienen. Chuck Mercer es un gran intérprete, capaz de mover tu cuerpo hasta el olvido, con la clase correcta entre la intensidad que nos regala. Es un regalo de pasión hacia todo. 

101, Winsome

101 llega con Winsome, una propuesta que se mueve entre la suavidad del folk y la bien elaborada forma de sentir un paisaje sonoro y detallista con la calma en la voz y la guitarra del cantante. Es una excelente oportunidad para doblegar cualquier miedo y no temer a lo que venga en nuestra memoria. Puede ser una emergencia tal como una respuesta, pero siempre será un espacio para estar solos con nosotros mismos. Nos gusta porque es la pura honestidad para este mundo que necesita nuestra atención a cada instante.