10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #240

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Confessions of a Drama Queen, Emyln

Iniciamos esta lista con Emylin, quien nos regala una oportunidad para expresar todo el drama que tenemos dentro, sin temerle a nada más que no dejar ir nuestras ganas de gritar con esta canción. Confessions of a Drama Queen es una excelente oportunidad para sentir todo lo que logra una gran propuesta de pop, que trabaja los drops y la voz como guías para que te emociones al instante. Es una oportunidad sensacional para gozar y dejarte llevar hasta el límite. 

El Mito, El Italiano

El Italiano llega a nosotros con una canción que tiene la espera correcta para manejar una canción con el drama y la clase adecuada, como un himno hacia la pasión y los sueños de alguien que lucha ante lo imposible por conseguir los resultados que viven en su cabeza. Amor, sueños propios o conquistar una ciudad, El Mito explica muy bien un viaje correcto, entre el drama y la seguridad de un cantante que vive entre las sombras con la seguridad en el techo de la emoción, llevando la lucha a la fuerza de los sonidos que nos regala. 

The George Lazenby Tango, Smoky Ghosts of Big Trees

Rock para momentos íntimos, de aquellos que aspiran a tener reflexión máxima, eso es The George Lazenby Tango, una canción que sabe muy bien cómo recibir el tango como la oferta completa de su composición, la cual toma de aquello una oportunidad real para tener la clase correcta de lo que es. Smoky Ghosts of Big Trees es una excelente oportunidad para entrar en el drama de esta banda y sentir rock como la oportunidad para expresar todo el dolor o furia que llevamos dentro. 

Ghost of You, Charlie PS

Charlie PS, tiene a Ghost of You como su guerrera para luchar con nuestro aburrimiento. La canción de esta artista es puro rock para adentrarse en el poder intenso y real de todo lo que puede estar bien cuando le das la saturación correcta a lo que encuentras. Nos encanta que el viaje musical es una oportunidad adecuada para corromperlo todo y no perder la oportunidad de bajar la cabeza. Es pura fuerza para destrozar lo que se venga a tu memoria o cuerpo, como una armadura en forma de rock que explota a cada instante que la necesites. 

Arikara 1780, Hasan Evrim

Arikara 1780 es un experimento bastante novedoso, que tiene la intensidad correcta para apelar a un sonido muy bien trabajado, que se anima a buscar siempre la calidad del trance que nos entrega. Hasan Evrim es una propuesta maravillosa, que se ubica en nuestra cabeza, como un llamado a desafiar la tranquilidad de nuestra zona de confort nos regala. Es la oportunidad correcta para que te aloques y pienses claramente lo que deseas sin perder todo el trip que vives en este viaje musical. 

Ratpack, NADEJDA

NADEJDA llega con Raptjack, una canción que entra en nuestra cabeza como un grito intenso y lleno de la furia de una banda de rock que no se arrepiente de nada y lo expulsa todo. Es pura ciencia en forma de música, como un canto para que saltes y no temas de romper el piso. Es el rock que necesita alguien atormentado para romperlo todo y no pensar en nada más que la energía desbordada. Pura pasión para volverse locos, así que ya tienen la oportunidad de hacerlo.

Serve All Things As They Are, Paul Weinfield

Paul Weinfield es un viejo conocido para nosotros. Es un músico que funciona como una excusa fascinante de calma y reflexión, que ubica su música en la paz correcta entre su música y nosotros. Escucharlo en Serve All Things As They Are es una oportunidad fascinante que no para de sorprender. Tiene el toque correcto para que nos atrevemos a sentir cada uno de sus sonidos como una oferta perfecta de tranquilidad, llevando todo a un buen puerto de intimidad y buena vibra. 

Mixtures, Race the Sunset

Race the Sunset llega con Mixtures, una canción que espera a cualquier dentro de la calma relevada en la voz de la cantante, quien nos adentra en un mundo sonoro donde la elegancia se siente en todo el ambiente que entrega esta canción. Mixtures es una mezcla de emociones bastante fuerte, que se lleva todo el crédito por lo fascinante de su composición, sin el temor de expresar todo lo que lleva dentro. Nos encanta porque es pura calma y furia al mismo tiempo. 

Vengo, MrSanchez & TEACHA

MrSanchez termina esta lista con dos canciones, aqui Vengo. Iniciamos con esta, en la que va, junto a TEACHA, en un viaje energético por donde la sientas a esta canción. Lo que encontramos aquí es una mezcla perfecta entre reggaetón dark y lo óptimo del afrobeat, como una oportunidad para demostrar la seguridad de nuestro cuerpo y poder ante el mundo. Es una canción fascinante, que eleva tu autoestima hasta el máximo. La unión con TEACHA es un recurso perfecto para animar a cualquiera que necesite poder para la conquista de la noche. 

Ganas, MrSanchez

Ganas es una canción para expresar ese ‘después’ de estar con alguien y que golpee la fuerza de un reggaetón que sabe muy bien por donde transitar. La canción de MrSanchez tiene la fuerza completa para ir con toda la sensualidad encarnada en una tristeza que se supera a cada instante que avanza esta canción. Nos encanta porque pasa página y se va hasta el límite, porque después de algo que no funciona siempre habrán decenas de soluciones.