10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #239

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hide, Diamondtown

Hide inicia esta lista, bajo la mano de Diamondtown, quienes nos traen una canción para desafiar el vacío y atreverse a entrar en un espacio difícil de desentender. Nos gusta esa capacidad de llevar a cualquiera a un ritmo perfecto de deseo y tranquilidad, que espera perfectamente a donde nos lleva y no se despide de nada. Vale mucho la pena entrar en las sombras de esta canción, porque aplica un excelente viaje, que sólo puede pedir que seamos felices mientras encontramos la intimidad en nuestros cuerpos y la distorsión de las guitarras en Hide.

U Think This Song Is About U, Bruvvy

Bruvvy no se olvida del pasado y nos entrega una canción para volar con la tranquilidad correcta por cualquier espacio, como un canto intenso de furia rockpunk, que tiene mucho que decir sobre las ideas erradas y las dedicatorias que no van por un camino específico. Es una de esas canciones que te explican la fuerza que puede tener una canción hasta el final, sin mucho que deber, pero con mucho que ganar. Es pura furia para que saltes y te vuelvas loca. Puro rock para nuestra adrenalina. 

Holiday, Hayden Stanford ft. Abstract

Holiday es lo último de Hayden Stanford, quien se une a Abstract para convertir una canción entre acordes en un deseo intenso por estar en paz con las fiestas y la gente que nos acompaña. Es una propuesta intensa y bien elaborada, que se lleva toda la paz dentro de nuestra cabeza. Nos gusta porque es una de esas canciones que tienen la felicidad como bandera de pasión, que nos enamora porque es como un abrazo de nuestro mejor amigo, donde se siente el amor y jamás se va. 

Alejarme, Manchado_s

Alejarme llega desde el misterio vocal y espacial de Manchado_s, una banda que sabe muy bien cómo crear un espacio de experimentación entre la saturación de sus instrumentos y la paz que nos entrega cada detalle de su música. Escuchar esta canción es una oportunidad real y bien elaborada para conseguir una canción interesante y bien trabajada, que no se olvida de nada a la hora de aplicarse en nuestra mente, como un recuerdo que nos persigue y es difícil de separar. Es puro encanto para no dejar morir un recuerdo y vivir con él hasta encontrar su respuesta. 

Through the Night, Will Roos

Will Roos nos deja en claro que sólo se necesita una guitarra para crear el universo. Esa tranquilidad folk del cantante es todo lo que necesitábamos para entrar en la felicidad absoluta, como una noche que está llena de pensamientos y paz, que nos deja en claro que no hay amor más puro que el de la tranquilidad entregada por Through the Night, que nos deja una oportunidad para emocionarse con absoluta honestidad, como un llamado a llorar sin temor a nada. Es un paso impresionante para ser felices dentro de toda la nostalgia que encontramos aquí. 

I’m Sorry, Chancy Squire ft. KateNiss

Chancy Squite y KateNiss se unen en una canción preciosa, como una disculpa que se llena de las palabras de dos personas que dejan toda su emoción en cada interpretación de esta propuesta, que tiene la capacidad de ir hasta el límite sin nada que los pare. I’m Sorry es una canción espectacular, para ir sin miedo a perder el orgullo y ser parte de la otra persona con una disculpa intensa. Nos encanta porque es una labor correcta de empatía, que se siente en la música y todo lo que da. Puro deseo. 

Jupiter, BAD

BAD llega como un sueño, de esos que están incrustados en lo oscuro de una noche. Nos encanta que Jupiter es todo lo que deseamos, como un trabajo bien calculado, que tiene la labor adecuada entre la vista y el deseo de apreciar una noche correcta y precipitada de pasión. Nos gusta que hay cierto funk explosivo escondido entre el electropop que caracteriza a esta canción, dejándonos una propuesta fascinante por donde la sientas, como un trabajo hecho para cualquiera y que nunca teme de explotar. Es el himno para una noche densa y atrevida. 

Retrieve, Chris DuPont ft. Olivia Dear

Retrieve llega con el misterio en la cima, como un llamado a encontrar cierta paz entre todo lo que nos regala. Chris DuPont tiene la compañía de Olivia Dear, quien le da ese toque agudo y de equilibrio a la canción, como una conversación que avanza hasta el final con la búsqueda de una respuesta a todo este drama ejecutado en la canción. Nos gusta el resultado porque tiene la consecución completa entre instrumentos de cuerdas, como un llamado intenso a entrar en nuestro espíritu y darle sentido a las palabras que lo intentan explicar. 

Life of the party, Smallpools

Smallpools es una propuesta rock que llega a nuestra cabeza como un deseo correcto de paz y buena vibra entre amigos, como el trabajo correcto entre paz y deseo, que completa la impronta perfecta entre desazón y ganas de escapar donde estamos atrapados. Life of the party es una canción espectacular, que nos pinta lo que pasa después de la fiesta y explica muy bien el caos y la confusión de estos días. Es una oportunidad real para ir hasta el límite. 

Palm Reader – All Time Low (Remix), Dreamers ft. Big Boi y Upsahl

Dreamers se juntan a Big Boi y Upsahl en una propuesta que pinta un remix muy rockero, elaborado por All Time Low. Lo que Palm Reader deja en nuestra cabeza es un proceso sonoro muy aplicable a la destrucción de nuestros obstáculos, como un llamado intenso de furia y deseo, que no para nunca de expresar lo genial de una combinación de voces dentro del rock. Sabe bien y es todo lo que deseamos, como un arrebato intenso de furia y adrenalina, que se combina en el rap del epílogo, que completa a esta obra de arte por cualquier lado que la veas o sientas.