10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #238

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Armonia, Humano en Tránsito y Nicolle Jadad 

Empezamos con Armonía, de Humano en Tránsito y Nicolle Jadad. Ok, les podemos decir que esta canción es como un sueño y varias caricias combinadas. Es un trabajo intenso y bien elaborado, que tiene el placer de llegar a nosotros con la espera correcta de nuestras sensaciones, sin temor a perder el control pero con demasiada estructura como para sostenerte en la experimentación sintética y popera que esta canción nos deja. Es todo un trip, como entrar en el trance de dos personas que mezclan su deseo por ir hasta el máximo de todo. Como una noche que se convierte en mañana y derrumba todo en su proceso. 

Glitches, Serious Matters

Serious Matters llega con puro rock, para alocar nuestras piernas y prepararlas para el caos de su dureza entrega en Glitches. Esta canción tiene el principio correcto para elaborar un trabajo muy consecuente, que tiene el trabajo correcto en cada segundo de ejecución, porque se lleva muy bien con lo que tiene en su composición, que suena a pura destrucción en medio de una pesadilla. Nos encanta. Se siente todo lo que puede imaginar. 

Cuarto Desordenado, Samuel Acosta

Samuel Acosta llega a nosotros con Cuarto Desordenado, una canción elaborada bajo el arrebato correcto de la intimidad, como una propuesta indie que te agarra en una noche bastante íntima, capaz de desordenar todo el día y revolver tu cabeza sin el temor de lo que hay dentro. Nos gusta porque es un trabajo bien hecho, con los detalles al toque, para estar en completa conexión entre el mundo y nosotros.

Minifalda, Limber de Coco

Limber De Coco es muy conocida en estas listas. Es la artista que prende cualquier parte de ellas. Se mueve con la pasión correcta para activar nuestras ganas por desprender la labor correcta de lo que significa el proceso y deseo de lo que tenemos. Es pura pasión para prender a tu crush y quien te sigue el paso. Reggaetón latino para prender cualquier noche que parece aburrida, pero Minifalda te la prende con todos los arrebatos posibles que puedes encontrar. 

Reckless, Madison Beer

Madison Beer llega con Reckless, una canción en la que podemos descubrir su impresionante voz, que nos recuerda a algo especial, como si fuera una mezcla extraña entre Ariana Grande y Billie Eilish. Tiene esa dulzura maligna en el tono que nos entrega, lo que logra que podamos sentir el drama a cada nivel que nos regala, como un proceso perfecto de lo que esto puede significar. Es un encanto precioso de todo lo que puede ser la buena música si es ejecutada con la seguridad y respeto de los silencios, el drama y la pasión que le pones a toda la composición. Nos encantó. 

Chewed, crush

crush llega a nosotros con Chewed, una canción que emerge entre el dream pop para sumergirse en nuestra cabeza, como una herramienta potente y activada, que no le teme a nada de lo que causa. Es una canción interesante y muy bien acoplada, que llevaba todo a un nivel importante de experimentación, donde podemos sentir cada segundo como un aprendizaje del concepto que esta banda nos regala. Es un viaje ultra terrenal, para soñar despiertos mientras la gravedad nos lleva al vacío. 

Dance Hall Tornado, Death Of A Legend

Death Of A Legend trae puro rock para que destroces tu cabeza contra la pared. Lo que encontramos en esta canción es una oportunidad impresionante para destrozarlo todo y no dejarte de nada, con el poder concreto de todo aquello que puede volverte loco y tú no te das cuenta. Nos gusta que es una canción impresionante y destructiva, hecha para corromper a tu cuerpo y convertirlo en un arma de guerra que respira adrenalina cada vez que escucha Dance Hall Tornado. 

Funkin Cause We Wanna, Marlon McClain

Ok, en estas listas siempre amaremos el funk y a Marlon. En esta propuesta la búsqueda es de cómo bailar con la sensualidad correcta y que nada nos desanime. Es una canción perfecta, hecha para mover tu cuerpo con el placer de un cantante que reconoce por donde recibir a quien lo escucha, mostrando la sensualidad como su primera, única y mejor herramienta para seducirte en instantes. Es puro funk para que la goces y sientas todo hasta el piso. Disfruta y déjate llevar. 

Where I Once Did Belong (Home), Broken Looking Glass

Broken Looking Glass llega con Where I Once Did Belong (Home), una propuesta de rock bastante distorsionada, que toma la energía de los demás para expropiar un sonido muy ligero y bien recibido, que lleva el placer del rock encarnada en cada reproducción, como una oportunidad para desatar cualquier desenfreno. Nos gusta porque es una canción potente y que activa a cualquiera de entre el deseo que deja, como una canción de rock que no explota como las canciones comunes, sino que te recibe, doblega y luego apela a que sientas todo en tu intimidad. 

I Want to Go Back, Leisure Club

Leisure Club llega con I Want to Go Back, la última canción de esta lista, que recibe un honorario sentimental bastante activo, que nos hace volar de puro deseo entre la distorsión que ofrece. Es una propuesta que fascina y no espera a nada, se lleva todo con el deseo de ser una canción particular y bien llevada, que cumple el deseo de diversión y libertad, como una canción con la inocencia correcta para explicar todo el amor que la describe. Escuchenla y sumérjase en la paz de cada sonido que esta propuesta les deja.