10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #237

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Summer Rhumba, Charles Unger

Charles Unger inicia esta lista con el placer latino de la rumba. Encontrarse con esta canción es como avivar el deseo de un buen bar y toda su pasión caribeña, que te desnuda por su impresionante pasión a la hora de entrar en nuestros oídos. Nos encanta que es una canción que lleva la intensidad del baile a un nuevo nivel, sin palabras pero con muchas ganas instrumentales, que deja a Summer Rhumba como la propuesta de baile y deseo a cada instante. Disfrútala y déjate llevar. 

Bet (Mirror Talk), Newscast

Newscast llega con Bet (Mirror Talk), una canción que transparenta todas las pausas emocionales que necesitas para estar en la paz absoluta, sin temor a desprenderte de tus miedos. Nos encanta porque es un viaje sonoro que nunca para de sorprender y se activa con el deseo correcto de la buena vibra, dejando un resultado fascinante, lleno de la paz animada a cada segundo sin el miedo de exponer todo lo que somos. Es una adolescencia pura en forma de rock para cuerpos que necesitan saltar. 

Nobody Cares, Wavy Trees

Si tú querías libertad y que a nadie le importe lo que haces porque no le debes explicaciones a nadie, esta canción es tu nuevo himno. El rock que propone esta canción es todo lo que necesitas para despojarte de los límites y dejarte llevar del deseo correcto por ser libres a cada movimiento que hacemos. Nos gusta porque es puro placer disfrutar y saltar de que el mundo es nuestro y no nos para nadie. Un trabajo rápido para emocionarte al instante. 

Having You In My Head, SkyFlood

SkyFlood llega a nosotros como una canción inesperada, capaz de activar cualquier resquicio de descontrol en un segundo. Nos gusta que esta canción tiene el toque adecuado para servir a cada momento que necesites explotar de furia y necesites una canción con guitarras densas y activadas como las que encuentras aquí. Nos gusta que Having You In My Head lleva la emoción triste y la diversión al mismo nivel, sin pausas de ningún tipo, con todo en el corazón y las ganas locas por bailar a todo segundo. 

If You Still Believe, Ian Biggs

Ian Biggs llega a nosotros con una de esas voces que nunca terminan de explicar lo emocionales que pueden ser para nosotros. Su capacidad para adentrarse en nuestro cuerpo es un camino muy difícil de tratar, porque tienen una serie de detalles escondidos, que apelan a ser un viaje más intenso según lo escuchas hasta el final. La canción sabe muy bien y es una oportunidad adecuada para sentirte libre sin temor a desprender toda tu expresión. Es sentir soledad por todo el mundo. 

80’s Night Dance Party Singing ‘Send Me an Angel’, Icarus Phoenix

Esta canción es puro amor, de ese que se encierra en el pasado y los recuerdos que parecen más importantes en cámara lenta y en momentos estáticos, que expresan muy bien cuál es el proceso en el que estás metido. Es un trabajo especial, que nos ayuda a enamorarnos de los detalles que dejamos pasar y recordamos a cada instante con el amor debido según pasan y los vemos en nuestra línea de tiempo. Es un momento de reflexión muy fuerte, que se ambienta con la calma en la voz del cantante, como un acompañante en esta odisea emocional. 

The Lonely Man, Sonny & the Sunsets

Sonny & the Sunsets llegan con The Lonely Man, una canción que prevalece desde lo pesado de un recuerdo solitario, que explica muy bien cómo avanza la transformación de alguien que desea ser libre. Nos gusta porque es una canción para recomponerse mientras explicas lo roto que estás, con vibras instrumentales que te llevan a la calma y no quieren verte mal. Como un arrebato perfecto de paz en momentos de crisis. 

Reasons For, teeballpaul

teeballpaul tiene ese toque para mover nuestras piernas sin el cuidado que expresa una canción de miedo. La electrónica encontrada en esta canción es un recurso interesante para sentir a esta propuesta como una oportunidad importante que siempre desea ir hasta el límite, sin nada que temer en el camino. Nos gusta porque es puro placer para irse sin miedo hasta la profundidad de nuestras dudas. Es un proceso intenso y verdadero, capaz de activar el miedo y la desidia bajo los agudos que nos propone. Se siente como una fiesta en sábado por la noche, con la ciudad tragándose. 

Have You Met Me, Ora Violet

Ora Violet llega con Have You Met Me, una canción que roza el punk como el garaje rock. La importancia de esta canción deriva en la fuerza para alocar a quien la escuche. Es una de esas canciones que funcionan para que entres en un mosh y te dejes llevar por la maldad de los sonidos y golpes con furia a otros cuerpos que sienten lo mismo que tú. Es puro rock furioso sin ningún temor, de esos que te alimentan de energía para destrozarlo todo. 

Kiss the Ring (Live in Asbury Park), Reality Suite

Terminamos esta primera lista de hoy con un performance en vivo, esta vez de Reality Suite, con Kiss the Ring¸ una canción de rock que nos anima a sentir todo el ambiente en el que se desarrolló tremenda propuesta en la que nos encaja esta banda. Encontrarse con esta banda es como darle una oportunidad a lo under y despistarse en medio del caos con esta composición bien portada y ejecutada, que tiene los detalles correctos para proponer la felicidad y el deseo correcto de lo que queremos. Nos encanta porque es pura furia para saltar, romper el distanciamiento y no temerle a nada.