10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #236

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lowkey, Medicensanto

Esto es un viaje por el universo, en el que podemos dejarnos llevar por la suavidad en la voz de Medicensanto, que tiene el placer correcto de una noche de pasión entre dos personas que intentan descubrir cuánto de pasión sobrevive en su cuerpo. Es una propuesta intensa, que te anima a luchar por un amor que está en las últimas y pocos saben cómo transcurre cada segundo de su música. Nos encanta porque es puro placer para sentirte libre de lo que quieras, de tal manera que nos anima a sentir con mucha calma los besos y las caricias que expresa este reggaetón lento y activado. Si querías una excusa para ganar la pasión de tu crush, esta es la canción que necesitas YA.  

Still, Coldway

Still deja muy en claro la importancia de un cantautor para explicar la labor correcta de un cantante en nuestra memoria. Coldway es una canción especial y bien ejecutada, que modela una expresión muy tranquila y personal, que parece entrar a tu cuerpo con un ritmo caribeño y dramático, generando una canción especial para cuanto lo que queremos. Nos gusta porque es puro placer para dejarse llevar de grandes voces como estas. Coldway sabe bien cómo animarnos a volar sin alas o en aviones. Lo consigue todo a su manera. 

Big Sky Ascending, Phil Wellman

Phil Wellman llega a nosotros con Big Sky Ascending, una canción perfecta para entrar en la paz de un mundo muy fuera de lo normal que vemos cada día. El placer del violín como única guía de esta canción le da una intención correcta a lo que escuchamos, logrando una composición muy íntima y directa para quienes necesitan una explicación musical certera para sentirse libres y expresarse de todas las maneras posibles. Nos encanta porque es pura pasión para ser libre e irse hasta el límite sin temor a perderlo todo. Pura música para el alma y nuestro encuentro con respuestas que jamás pensamos tener. 

Primera Vez, Niccola y Landaeta

Primera Vez es lo último de Niccola y Landaeta, dos cantantes que se unieron para explicar todo eso que un cuerpo, una persona o una idea causa en personas enamoradas hasta el cuello. Esta canción es todo lo que necesitas para enamorar a la persona que te vuelve loco. Es el reggaetón que vale toda la pena, que expresa con mucha honestidad todo lo que tenemos por dentro y lo volvemos música con el placer correcto de nuestras emociones escondidas. Nos gusta porque es puro placer para sentir la desnudez de la otra persona, con el amor que esta canción genera en su precisión sensual. Escúchenla que es pura pasión. 

Lies, Red Town

Red Town nos lleva a los noventas, con un sonido bastante vintage en todo el pop que propone en Lies. La capacidad de esta banda para expresar cada sonido es una oportunidad espectacular para sentir una canción potente y llena del deseo correcto para no temer a nada de lo que venga. Nos gusta porque es puro placer musical para irse hasta el límite y no olvidarse de lo que tiene. Nos anima a bailar y sentir la calle como nuestro hábitat, con sus mentiras y verdades, como un llamado intenso a ser dueños de nuestro destino mientras los vivimos. 

Yellow, Xana

Xana tiene un viaje artístico muy grande en la canción que nos deja. Yellow expresa muy bien esta sensación de pertenecer a otro cuerpo mientras vivimos en la coreografía pasional con quien nos completa. Aunque la canción tiene un toque de tristeza, también tiene un hecho de vulnerabilidad en lo que encontramos, dejándonos una canción potente y libre de todo, que lleva a cualquiera a sentir con muchas ganas todo lo que desea. Nos encanta a cada nivel, así que déjense llevar. 

Go, Natalie y Menend

Natalie y Menend tienen a Go, una canción libre para cualquier alma que desee bailar de noche a día, sin pausas y con muchísimo deseo a cada momento que se encuentre con nosotros. Esta canción tiene el toque correcto para animarse a ir hasta el límite, sin parar hacia lo que desea, desatando todo el placer perfecto que tenemos por dentro e irnos hasta la profundidad de nuestra pasión. Es una búsqueda correcta entre dos personas que darían todo por el otro, como un deseo por estar juntos sin que importe el mundo que los rodea. Escuchen esta canción y no pierdan el tiempo, gócenlo con la pasión absoluta de esta propuesta. 

Do U Follow Me?, Halfloves

Halfloves nos ayudan a sentir esta intención de dos personas que se siguen, se sienten y expresan el amor en pleno siglo XXI. Es como una ruta de escape divertida para sentir todo lo que pude significar una ruta extraña y llena de nuevos deseos. Nos gusta porque es una canción que te anima a entrar en un campo de fuerza muy intenso, capaz de animarte a que expreses tu amor sin miedo, con el placer perfecto que esto significa. A dejarse llevar de pasión, que esta canción estaba hecha para que bailes, goces y no pienses en más que dejarte llevar por quien más te emociona seguir. 

What Love Is, Mike Mineo

What Love Is es una de esas canciones que usarías para seducir a una de las personas que más te gusta mientras el verano lo cubre en sudor. Es una canción muy animada y bien ubicada en nuestras ganas por sentir a cada instante, sin el temor de volar con pausas. Nos gusta que Mike Mineo tiene la fuerza total para despojar de buena vibra a todo lo que encontramos, elevando cada sonido a un viaje intenso de paz y adrenalina, que sólo puede explicarse con que sentimos mucha paz al sentir la canción como una oportunidad real de disfrutar del amor y sus dudas. 

DON’T LET GO, 66kanoa

66kanoa llega con DON’T LET GO, una canción que expresa la potencia correcta en su cuerpo, dejándonos un viaje sonoro muy particular, donde podemos sentir a la canción que encontramos como una oportunidad para expresar nuestras formas por dejarte llevar a cada instante por donde lo sientas. Nos gusta que el artista deje a nuestra manera su oscuridad sonora, ubicando cada sonido en nuestra memoria como una oportunidad real para sentir cada segundo y no perder nunca el norte de lo que escuchamos. Nos gusta y no podemos pedir más, nos emociona bailar con esta canción a cada instante.