10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #235

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Downer, Jacob Bennett

Empezamos esta lista con Jacob Bennett, quien nuevamente esta en nuestro radar, esta vez con una canción más intensa y acelerada, hecha para que te vuelvas loco ni bien la escuchas. Nos fascina que la vuelta sonora en donde nos aferramos es un deseo intenso por explotar de emoción cuando escuchamos la voz del cantante, que tiene la característica especial de animar a cualquiera que lo descubra. Es puro rock que apreciamos por el poder del cantante a la hora de seducirnos con su voz.  

Say Something, Abuses

Abuses nos trae una canción que debemos ponerle mucha atención. Su sabor musical tiene el placer intenso a cada instante, como si fuera un secreto que llega a nosotros desde lo más profundo de la mente de una persona, porque está escondida bajo un sonido muy dramático y con enigma. Es una canción potente y llena de todo lo que la música puede expresar en un concepto así de oscuro. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un mundo sonoro fuerte y desatado. Así que déjense llevar por este mundo. 

Bedroom Walls, Lexi Jayde

Lexi Jayde llega a nosotros como una propuesta para bailar bajo la bandera del pop. Bedroom Walls es una de esas canciones que pudieron ser el himno del confinamiento, porque expresan esta cárcel que sentíamos cuando todo estaba dirigido a sentir las paredes de nuestra habitación como la única prueba del mundo exterior. Es una oportunidad fascinante para esconderse del mundo y sentir la furia de nuestras emociones en el pop más ligero que podemos encontrar para expresar lo que tenemos dentro. 

Spent, Iraqis in Pajamas

Punk puro, para destrozarlo todo y no tener ningún remordimiento en nuestra cabeza. Eso es Spent, una canción potente que no olvida nada y quiere a cada momento romperlo todo y que nada nos falte. Sabe bien porque es pura expresión para saltar y romperlo todo sin temor. Es una canción corta pero hecha especialmente para que sientas el poder del punk en tu sangre y quieras romperlo todo sin miedo. 

Miss Those Days, Travis James y Esteva

Travis y Esteva se unen para una canción ligera y amada, como un abrazo de tres, en el que puedes sentir recuerdos cuando la escuchas. Ese ánimo de entender esta canción como un regreso a ciertos momentos de la vida es muy claro, de tal manera que, desde el título, te dicen que es una propuesta para ser libres de cualquier manera cuando recuerdas. Nos gusta porque es un espacio muy emocional para sentir cualquier cosa y dejarse llevar por la nostalgia de la música y los recuerdos en la voz de esta hermosa colaboración. 

Go O.U.T., MBG

MBG llega a nosotros como una propuesta potente y tranquila, hecha para sentir contradicciones en tu cuerpo mientras la escuchas. Nos encanta que el placer rockero de esta canción es todo lo que queremos para dejarnos llevar de placer en lo que encontramos. Es puro rock con identidad punk, que te anima a destrozarlo todo con las voces como compañía de tu anarquía. Es juventud pura para ser libres de pura destrucción por donde lo veas. 

Feels Like Summer, Left Field Messiah

Feels Like Summer  es una canción intensa, que vuelve a nuestro cuerpo como un deseo óptimo para sentir el verano como una oportunidad de expresión de nuestra vida. Nos encanta porque suena a fiesta pero también a la emoción perfecta de todo lo que puede expresar la paz de una estación del año donde sólo queremos ser felices porque hay pura frescura dentro y fuera de nosotros. Es puro pop rock para disfrutar los rayos de sol con la calma correcta que deja esta canción hasta el límite. Nos encanta y libera a cualquiera de todo. Es lo que necesitábamos para ser felices mientras el sol nos pega al cuerpo y calienta la adrenalina que llevamos dentro. 

Grey Blue Hair, Le Saiint

Le Saiint vuelve a nuestras listas con una canción ligera y que te anima a bailar con toda esta mezcla de sintetizadores, que sólo pueden causar que te lleves bien con lo que encuentras. Grey Blue Hair tiene el toque correcto para animarte a todo, con la fuerza concreta de lo que esto significa, desde lo atrevido y energético hasta lo deseoso del drama, que te pone en una situación correcta para ir al máximo. Es una propuesta libre de todo, que siente como una mirada que te persigue y expresa muy bien esa emoción en tu rostro. 

Lie, Devan

Devan es una cantante que llega a un tono de voz que emociona a cualquier que se encuentre en ella. Lie es una propuesta fascinante, hecha para sentir todo el cuerpo como se descubre ante la emoción de esta cantante, que tiene el toque correcto para animarse al máximo. Nos gusta que todo lo que hay en esta canción es un deseo correcto de lo que puede generar una voz en nuestro cuerpo, desde la desazón por una tristeza extraña hasta la emoción por querer llorar y sentir con muchas sensaciones encontradas todo aquello. Es pura emoción en poco tiempo, para gozar que estamos vivos bajo la guía de una voz espectacular. 

Atlas Arms, Bear2

Terminamos esta lista con Bear2 en Atlas Arms, una canción que mezcla su posición de songwriter con la labor correcta de la electrónica en la composición. Encontrarse con esta canción es darle una oportunidad a la pasión y la paz que esta describe en su viaje sonoro. Bear2 describe perfectamente todo lo que puede expresar una canción potente y muy personal como esta que nos entrega, que se anima a dejar en claro todo el panorama emocional que nos regala. Si quieres pasión y confidencia en una canción, esta es tu oportunidad.