10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #234

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ivory Tower, LENKA

LENKA llega a nuestra cabeza con Ivory Tower, quien nos deja una canción de pop que sabe a caramelo. La canción de la artista se mete en nuestra mente, como un dulce que no termina de que nuestros sentidos sientan el placer que da escucharlos. Ivory es todo lo que necesitamos para alegrar nuestro lunes y convertirlo en una oportunidad para que sintamos lo hermoso del día con todo lo que causa esta canción. 

Problem Child, Kurtis Hoppie

Kurtis Hoppie tiene la densidad para expresar una canción intensa que nos lleva a sentir con absoluta libertad toda la esencia de este cantante, que entrega su voz como una moneda de cambio que quiere despistar a cualquiera de toda manera, porque no olvida nada de lo que está hecho. Es una canción poderosa que avanza con la calma correcta para atraparte y luego animarte a saltar sin culpas en ningún lado. Nos encanta porque es esencia humana para volverse loco con tanta pasión de nuestro lado. 

It’s Not That Serious, ASTN

ASTN llega con la calma de un deseo corporal muy sutil, como una caricia que avanza hasta que te moja por lo pasional que puede llegar a ser en tu cuerpo. Es una canción delicada y llena de todo el valor para una noche de pasión, donde cada fibra humana está dedicada a sentir esta propuesta como suya. Nada es serio y todo es potente, esta propuesta te convierte en un ser viviente, que quiere tocar y dejarse tocar. Es pura sensualidad para los cuerpos que necesitan una patada para iniciar una noche absolutamente íntima. 

Tell Her, Love Truls

Love Truls es el indie hecho canción, con esta idea que nos regresa al pasado y nos ubica en un campo de recuerdos, donde parece que nos hemos estancado o tenemos respuestas que nos sirven para el presente. La calma con que la canción es ejecutada, es una oportunidad valiosa para sentir la canción como una canción perfecta para entrar en trance y no dejarse llevar por ninguna mala vibra. Es pura pasión musical para ser libres en medio de un sueño con los ojos abiertos. Es dream pop para volar en nuestros sueños. 

Origami, The Rare Occasions

Origami es una canción tan delicada como el arte del cual toma nombre. Su capacidad inicia con esta intención y luego acelera motores para dejarnos una propuesta intensa por donde la veas, de tal manera que cada fibra sonora queda en nosotros como una muestra de delicadeza y pasión, que no termina nunca de sentirse porque llevan una estructura alentadora en el rock que proponen. The Rare Occasions tienen el poder para convertir una canción de indie rock en un himno para estar en buen trip, como si el día se convirtiera en paz a cada segundo que escuchas esta canción. 

Space Cadet, Mercury Slim

Space Cadet llega a nosotros como una oportunidad real de todo lo que vuela a nuestro alrededor. Mercury Slim proviene de un mundo íntimo del cantante, que nos deja ideas muy personales como esta canción, que nos lleva a soñar con el cantante, dentro de una composición entre el folk, pop y hasta country. Es pura paz para transportarse por la ciudad sin temor a nada, teniendo en cuenta que nuestra existencia es todo lo que alegra esta parte del viaje por donde caminemos. Nos encanta la sensibilidad atrevida de esta canción. 

Breathe, Paponeireau

No hay elegancia más adecuada que la de Paponeireau en Breathe, que abarca una serie de sonidos que nos llevan a sentir con absoluta libertad nuestras emociones más encerradas en el vacío de nuestra soledad, alentando esto bajo la sensibilidad de su música, que parece un arrullo de alguien que te ama y no te deja ir hasta que esté seguro en el mundo. Es una propuesta sensacional, para llorar a solas con la calma de que todo está bien y te puedes liberar sin ningún miedo. Nos encanta y podemos decirlo sin temor, es una de nuestras canciones favoritas de esta lista. 

Jerkwater Strut, Hot Mustard

Hot Mustard tiene el toque de una fiesta en medio de una calle concurrida, como una experimentación de orquesta de la gente, que te anima a sentir cada instrumento con la gratuidad de emociones que nos entrega esta canción. Jerkwater Strut es una propuesta fantástica, para volar sin ningún miedo y atreviéndose a todo lo que tiene, imponiendo un proceso sonoro particular, que no teme a nada de lo que entrega. Es pura elegancia para pintar de música un día lento, que puede transformarse en un precioso intento de elegancia callejera. 

Break Me, Jared Mancuso

Jared Mancuso quiere dejarnos rock y rock es lo que recibimos. Break Me es una oportunidad para saltar y olvidarse de todo aquello que nos persigue. La fuerza de las guitarras expresan un viaje musical lleno del deseo correcto para animarse a romperlo todo sin ningún temor a explotar. Nos gusta que esta propuesta tiene el toque correcto para superar cualquier miedo y se va hasta el límite para correr con el deseo correcto de lo que está bien para expresar lo que tenemos adentro. Es una persecución correcta con la energía al máximo, que nunca para de sorprender y nos quiere más animados cada cuanto la escuchamos. 

Leather Jacket Conversation, Cody Q

Cody Q tiene una de esas voces que te transportan a un momento solitario y se convierten en tu compañía para no sumergirse con tristeza en esa soledad. Leather Jacket Conversation proviene de un momento especial, que te transporta a sentir con el deseo correcto en cualquier instante, porque nunca desprecia lo que tiene y nos anima a sentir con muchísima paz cada segundo propuesta. Es pura paz para no perder el control de nuestra vida y animarse a cada instante para encontrar respuestas dentro de todo lo que sentimos. Ama las conversaciones y sus resultados, la reflexión que encuentras a través de esta canción es un regalo de alguien que reconoce tus dudas y te ayuda. Nos encantan las canciones así, que llega a nuestra cabeza sin ambiciones vanas y se convierten en himnos especiales.