10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #233

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wolves, Lynzi Stringer

Esta semana inicia con Wolves, de Lynzi Stringer, una artista que viene a dejar toda su memoria rock en esta canción, que cumple con un proceso muy intenso y atrevido, que emerge entre el drama de guitarras distorsionadas para romperlo todo y dejarse llevar por la paz absoluta de un buen género que nunca para de expresar en esta canción. Escuchar la voz de Lynzi es como atravesar toda la ciudad sin una luz que te acompañe, más que la voz de Stringer como tu única compañía. 

Red, Jacob Bennett

Si queríamos bailar aquí está nuestra excusa para hacerlo y no temer nada de lo que pueda expresar esta canción hasta el final. Red tiene el toque a drama y diversión en su esencia, logrando una composición muy relajante para quienes necesitan una canción directa hacia la fiesta, que nos mueva entre varios momentos de furia y descontrol, sin miedo a nada, con la cabeza en alto y las piernas en una coreografía intensa de movimientos que sólo pueden describirse como el monumentos correcto de deseo. 

Cuckoo Town, Locomotive

Locomotive llega a nuestra cabeza como una oportunidad real de todo eso que puede transformar una propuesta llena de la vuelta y el deseo correcto de furia y experimentación, como una canción que toma partido y vida mientras más nos metemos en la esencia de esta canción. Nos gusta que es una propuesta atrevida y hecha para descubrir en cada segundo, con una voz que te vuelve loco y te ubica en el rock más fresco que descubrirás en un buen tiempo. Goza y déjate llevar. 

Wash, Joseph Hunter Duncan

Joseph Hunter Duncan tiene la fuerza para llegar con su sensibilidad a nuestra cabeza, de la manera más correcta y activada que una propuesta de folk pop puede proponerse en nuestra cabeza. Es una oportunidad maravillosa para sentir con todo el cuerpo y corazón, en una magnífica canción donde las guitarras se convierten en el deseo óptimo para ir hasta el límite. Nos encanta porque es pura ciencia sonora para activarse locamente con las emociones encontradas en esta canción. 

She Knows, Guytano

Guytano nos trae una canción para bailar en el paraíso de la noche. She Knows es toda una odisea, porque describe perfectamente como nuestra verdad vive en el cuerpo de otra persona y a veces nos dejamos llevar por esas dudas que están respondidas en otra persona. Nos encanta como ese viaje se toma un valor importante a cada momento y no permite que nos alejemos de su feeling en ningún instante. Es una canción delicada y muy emocional, hecha para gritar todo lo que tenemos dentro en tres minutos de canción. Gocen y reten a las dudas con esta canción. 

peachie, tiLLie

tiLLie llega a nuestra cabeza con una sensualidad única, de esas maneras tan intensas que nos dejan con la boca abierta a cada instante que nos encontramos con ella. peachie es una propuesta muy interesante, para bailar hasta el suelo y que nada más que la pasión te importe. Hay mucha seguridad y personalidad en cada segundo que descubrimos y nos dejamos llevar con la fuerza completa de lo que deseamos. Nos encanta porque es el soundtrack perfecto para una noche más intensa. 

Tenderhearted, Ambergrove

La elegancia describe a lo nuevo de Ambergrove, que llega a nuestra memoria como una canción que recuerda a momentos únicos con ciertas personas, donde nuestro corazón entendía lo que pasaba en ese instante. Esta sensación de ondas en la instrumentación de la canción, le da un estilo importante a lo que escuchamos, logrando un trabajo perfecto en cuanto la encontramos como una oportunidad para sentir hasta lo máximo de lo que escuchamos. Es pura emoción para una noche solitaria, donde sólo necesitamos reflexionar lo que viene en el futuro desde el pasado. 

Tonight, Carbon Memory

Carbon Memory llega a nosotros con el cuidado de un golpe que te va a cambiar el día. Ese rock escondido en una previa lenta y ligera, es un llamado intenso a meternos en el universo de esta canción como un recurso fascinante de lo que puede ser Tonight en nosotros. El misterio que encarna es todo lo que necesitamos para volvernos libres y no perder el control en ningún instante. Nos gusta porque es puro placer nocturno en las redes intensas de esta banda, que te aferra a una experiencia densa a cada instante que la sientes como tuya. 

Gatorade, Ginesse

Ginesse nos recuerda mucho a la home music. Ese estilo despreocupado y bastante honesto, nos abre la posibilidad de sentir esta canción como una experiencia ligera de lo fantástico que puede ser una canción tímida pero llena de la seguridad para expresar todo lo que lleva dentro. Gatorade nos gusta porque toma detalles comunes y los convierte en arte, en base a la voz de Ginesse, quien está hecha para transformar el carbón en diamante cuando ella quiera. Nos fascina, nos ayuda a sentirnos al máximo. Es puro deseo para todo lo que queramos sentir.  

Nubes, Miliano

Terminamos esta lista con Nubes, una canción que Miliano lleva a nuestra memoria con la calma correcta de una propuesta que acumula su intensidad cada cuanto nos regala esa voz animada de lo que necesita. Miliano nos entrega un poema sobre estar perdido en un cielo que no tiene respuesta aquí ni contigo, como una canción que espera su oportunidad para ser sentida juntos. Es una mezcla de pop y trap, con la lentitud pasional de alguien que reconoce que los errores pasan y siempre es bueno darse una segunda oportunidad.