10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #230

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rainbow, Babé Sila

Babé Sila mezcla muy bien esa emoción de las voces con una base musical que llega a nuestros oídos con la sensibilidad adecuada, con una paz impresionante, capaz de llenar nuestras ganas por sentir hasta el límite. Rainbow es el pop que usarías para hacer el amor. Ese colorido de su música lo aferra a un sonido muy intenso y lleno del deseo correcto a cada nivel que se entrega a nosotros. Es una canción muy movida y que se activa ante cualquier segundo de silencio y termina encantando a cualquier que necesite bailar automáticamente. 

Rather Be, Rat City ft. Isak Heim

Si la ciudad pide baile y fiesta, Rat City e Isak Heim deberían ser los superhéroes que se involucren de lleno en esta búsqueda por animar a cualquier persona. Rather Be es una canción espectacular, hecha para mover el cuerpo sin límites y con la clase correcta de pasión que se puede considerar en una banda como esta, que tiene el poder adecuado para mover a todo aquel que lo escuche. Nos encanta porque es una canción trabajosa y que se permite cualquier cosa. Déjense llevar.

There We Go, Soundmate

Soundmate llega con There We Go, una canción que se mete por debajo de nuestra ropa con la labor intensa de una propuesta rock poderosa, capaz de explicar muy bien sus intenciones en el momento que la sentimos nuestra. Es una propuesta que te causa que vueles por la gran vibra que se permite dar a quien la escucha, como un viaje sonoro que nunca para de sorprender. A gozar que es nuestra, ese es el llamado y no importa más. Es pura pasión decidirse de una vez e ir con toda la emoción hacia el fin del mundo para cumplir nuestros sueños. 

Eyes, GREYSKIES

GREYSKIES tiene la personalidad adecuada para moverse por el mundo con la calma de un artista que sabe muy bien mezclar la pasión de su voz y la pesadez de su composición musical, que tiene la labor adecuada dentro de todo lo que nos entrega. Eyes es una canción particular y bien retratada, que tiene el poder para ir hasta el límite con su drop que nos emociona a tal nivel que parece representar un grito para quienes lo escuchan con toda la atención. Gocen esta canción, que les ayudará a sentir sin temor a nada. 

Wand’rin’ Star, Malcolm Burn

Malcolm Burn nos lleva a la intimidad de sus pensamientos, donde encontramos una historia bastante ligera y amable para nuestros pensamientos. La necesidad de sumergirse en las ideas de Burn es atreverse a sentir la empatía ligera de su composición folk, que tiene el toque correcto para que sintamos cualquier búsqueda de temor hacia nuestra presencia y la venzamos. Es una canción especial, que te permite volar tras todo el miedo hacia las estrellas o donde tú quieras. 

Rindete, Noé Lira

Ese inicio, esas voces y ese concepto. Qué manera de entrar en esta canción, capaz de llegar a nuestra mente con la dureza de una artista que quiere sonar a revolución y lo logra. Noé Lira tiene el toque para que nos sintamos acompañados cuando todo nos pesa. Rindete es una búsqueda sonora por rendirse ante la música y sentir todo lo que puede ofrecer. Es un mensaje fuerte, dentro del contexto mundial, donde se ha vuelto más fácil desmoronarse. Escuchen a Noé. Su voz y su capacidad para soñar dentro de la música son envidiables y debe sentirse hasta el límite. 

Wildflowers, I, the Mountain

Esta canción es un viaje, de aquellos que llegan en el momento preciso y no desaparecen hasta que podamos llegar a nuestro destino. La capacidad con que esta canción nos hace soñar es todo lo que necesitamos para sentirnos libres, pues tiene el poder para que no negociamos nuestra tristeza y sintamos todo el placer sonoro que se pueda encontrar en esta canción. Adentrarse en obras maestras como estas es lo que necesitamos para ser libres, sin temor a perder lo que tenemos dentro. Nos gusta y sabe a gloria, como un canto que nunca muere.

Love Lines, Ian McFarland

Love Lines se apega perfectamente a la sensación de amor más pura que pueda encontrar. No hay manera de sentir esta canción y no adorar lo bello que puede ser lo que uno siente a la hora de enamorarse. No es una canción lenta o melodramática, tiene el toque correcto para llegar a nuestra cabeza con la espera correcta para que nos emocionamos de un momento a otro, sin temor de que algo nos traicione. Es amor puro para aventureros que sólo desean sentir al límite lo que han encontrado en el camino. 

Empty Me, Death Waits

¡Puro rock para destrozarlo todo! Esta canción es lo que necesitabas para dejarte llevar en el campo perfecto de la destrucción sonora, en donde sólo importa sentir hasta que te vuelvas loco. La capacidad de Death Waits no tiene límite y los gritos de su composición son la fuerza completa para sentir el rock en su forma más pura, donde podemos sentir cómo se vuelve una razón para desatar nuestra locura sin temor alguno. Si quieres gozar de toda tu desnudez mientras sientes al máximo, esta es la canción.

Innocent Crime, Clay Newsom

Terminamos esta lista con Clay Newsom, quien llega a nuestros oídos con la fuerza musical correcta, capaz de enamorar a cualquiera que se acabe de meter a esta propuesta de lleno. Innocent Crime tiene una evolución correcta si hablamos de música, porque sabe viajar entre la lentitud de su composición, que se aferra a la sensualidad y se mezcla con esa velocidad muy bien desatada en la labor correcta de un sonido que va para la cima sin temer a nada. Es puro talento clásico para volverse locos sin nada que temer. Gocen y déjense llevar, que terminarán enamorados por todo el placer que les regala esta canción.