10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #231

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Not a love song, Kevin Riady

Kevin Riady inicia esta lista, con una de esas canciones que suenan a pura magia, que se encierra en nuestra cabeza con la simplicidad de una caricia, que puede o no ser amor, pero se sienten las emociones a todo nivel posible. Este artista logra que not a love song sea una despedida al amor y todo eso que no permite avanzar en la labor correcta de nuestras emociones. Es el placer perfecto para ir hasta el límite de nuestras respuestas, sin nada que temer. 

In A Rut, Cut Puppet

Cut Puppet llega a nuestros oídos con la seguridad de una banda de rock que conoce muy bien cuál es su talento y por dónde puede llegar a cada una de nuestras necesidades. Por eso esas ondas vibrosas y acumuladas llenan a cualquiera de la gama perfecta de lo que puede lograr la banda. In A Rut es una canción pesada y potente, para acumular la paz a cualquier ser humano que tenga ganas contenidas en su cuerpo. Es una oportunidad genial para escuchar a nuestro interior y darle con todo ante el mundo. 

Idag om ett ar, AmVoP

AmVoP llega con una canción que tiene la personalidad de romperlo todo, sin el temor de ir hasta el final. Nos gusta porque es un proceso musical que se elabora con el placer correcto de una composición que va hasta el final de los hechos, que tiene la capacidad correcta para acumular un viaje musical lleno de puros riffs densos y bien aplicados, que sólo pueden expresar el valor rockero de esta banda hasta el límite. Es puro rock del oriente para gozar con absoluta energía lo que nos rodea y saltar hasta echar toda la energía al mundo. 

Bad Karma, Paper Man

Paper Man mezcla lo clásico en una de esas propuestas que encantan a cada segundo y no esconden a nadie de nada. Nos encanta que Bad Karma tiene una personalidad muy segura y avanzada, que se va de todo y no termina de sorprendernos, porque tiene la evolución correcta entre sonidos de guitarra intensos y bien llevados, que acumulan su fuerza en la magia de lo clásico y detalles de teclado, que te hacen volar en el mundo de estos músicos, que sólo pueden volverte loco de la noche a la mañana. 

I’m a Sinner, Bette Smith

Ok, si ustedes querían experimentar lo que era el rock en el pasado, esta canción es una máquina del tiempo, que te anima a saltar con todo el placer en tus piernas. La voz que escuchamos es increíble. Bette Smith deja muy en claro que su talento es una excusa para encontrarse en el vacío con esta propuesta y ver esperanza en cada sensación que encontramos. Nos encanta porque se siente la pasión a cada segundo, sin el temor de perder el control jamás. Es puro rock para que te vuelvas loco y nada te desanime. Nos gusta porque es el deseo total para que vuelvas loco a cualquiera que no cree en la música, pero esta es la oportunidad óptima para sentir todo. 

Sold Down the Road, Here’s Hau

Here’s Hau tiene una personalidad muy íntima, que llega a nuestra memoria como un músico que te desea introducir en un viaje intenso y decidido, donde el rock toma un papel muy importante, aunque está basado en la fuerza completa de una composición rock que no para de sorprender. Nos gusta que tiene el toque para enloquecer a cualquiera y no teme que sientas miedo a cada segundo que se reproduce. Es una oportunidad correcta para entrar en una atmósfera potente y llena de la locura de desatar tu cuerpo hasta la liberación. 

There’s a Bird, Chris Robley

La comedia y el góspel traducen el inicio de esta canción, que luego toma un papel muy bien elaborado, con la capacidad correcta por animar a cualquiera a volar con el deseo correcto de una canción impresionante, capaz de atascar a cualquier de pasión, en la que sólo puedes sentir que el rock te destruye hasta el límite. Nos gusta porque tiene la sensibilidad de una canción entre personas que se aman demasiado y nos permiten soñar dentro de su llamado de esperanza. Es pura pasión lo que nos deja. 

Never Alone, Vassilis

Never Alone es la última canción de Vassilis, quien nos deja un viaje musical lleno de mucho campos por sentir, desde la sensibilidad en la voz del cantante hasta el sentimiento de unión entre lo que encontramos. Es una propuesta que fascina a cualquiera y nos permite viajar con muchísimo ánimo hacia todo lo que nos rodea. El compuesto que provoca qué esta canción sea especial es ese detalle intenso de una guitarra que se esmera por acompañar los coros, como una propuesta que evoluciona con la paz correcta para que eleves tu emoción al máximo. 

Calma Amor, Eloysa

Desde el bello Brasil nos llega Calma Amor, de Eloysa, una artista que te anima a sentir con toda la seguridad del mundo esta canción, que te atreve a desnudar toda tu pasión y volverte loca por el poder con el que se aferra a la pasión que nos regala. Es una canción donde el baile es necesario y cualquier segundo de su reproducción es un llamado al deseo para sentirse libres sin que nada nos pare. Es pura ciencia del amor en portugués, que se convierte en caricias cada cuanto la dejas seguir. 

Love Over Living, Produkt y Elaine Kristal

Produkt y Elaine Kristal llevan con Lover Over Living, una canción que tiene el sabor de la calle en sus letras, con la pasión correcta de lo que puede significar una canción de R & B en estos tiempos. El beat de la canción es un excelente mensaje para entrar en la paz de un viernes, el cual se traduce en la noche más atrevida y densa que esta artista nos puede dejar como regalo. Es música para volar y dejarse llevar, así que siente las voces agudas y graves de esta obra de arte.