10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #228

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Freshout, Trip Carter

Pura personalidad es lo que describe a la música de Trip Carter, quien nos muestra su lado más apasionado y natural, con una canción que crece de una manera, espectacular, logrando en cada segundo una nueva manera de que sintamos esta canción como el motivo perfecto para bailar hasta abajo y que nada más nos falte. Freshout es una composición libre de cualquier cosa y se apunta a ser una composición libre de cualquier temor, con el valor de tener la pasión perfecta en la voz de este cantante, que logró hacer una canción íntima y espectacular para bailar con absoluta libertad. 

Verrine, Details of Eating

Verrine llega a nuestra cabeza con el proceso musical correcto si hablamos de dream pop, que tiene el toque adecuado para ser libres y no depender de ningún movimiento extraño. Es como un sueño en el que nos metemos de puro placer y en el que nada nos puede faltar si despedimos un sonido correcto y activado a cada segundo. Details of Eating nos hace soñar, como un campo en el que somos libres de correr porque en toda la canción se respira la libertad humana más expresiva que escucharás. 

Where Are You, Titi Woo

Estamos acostumbrados a entrar en un mood muy placentero cuando nos llega música de Titi Woo, quien tiene en su voz un chip para que sintamos el drama y la felicidad en cada segundo que ejecuta su música. Where Are You tiene un toque especial a la hora de llegar a nuestra mente, porque tiene los detalles sonoros para qué música suena a un viaje en la ruta, en búsqueda de las respuestas de este mundo. Nos encanta porque la emoción se siente a cada nivel, sin nunca parar y siempre yendo hasta el límite de su ejecución. 

Volverás, Raulito Del Sol

Raulito Del Sol tiene el flow correcto para llegar a nuestra cabeza como una canción que sabe muy bien lo que le depara el futuro, como una vuelta al destino, en el que debemos aceptar nuestro destino con otra persona. Reconoce en su propuesta de reggaetón, que todo el viaje en el que nos metemos con este artista, es una fuerza sonora completa, llena de la fuerza subliminal que sabe hasta dónde ir y no temer en ningún instante que, aunque todo parece que va mal, hay que disfrutar porque otra persona vendrá. Disfruten de este llamado a un nuevo destino, les gustará. 

Okay, Lucas Stadvec

Lucas Stadvec tiene a Okay, una canción que llega a nuestros oídos como la búsqueda correcta de un sonido que sabe cuál es su potencial, el cual está ubicado en la fuerza correcta del beat de esta canción, que tiene un toque correcto por ir hasta el límite sin que algo nos pare. Lucas sabe muy bien cómo activar a sus oyentes, bajo un beat armónico y muy novedoso, que se convierte en nuestro acompañante para bailar hasta el límite. A gozar que Okay es nuestra.

Picture This, Lara Luna

Lara Luna llega a nuestros oídos con una canción especial, donde el rock toma el papel principal y describe todo el trabajo de Lara Luna, que lo hace tan bien en Picture This que es imposible imaginar esta propuesta como una oportunidad en la que no puedes bailar o saltar con toda la emoción del mundo. Es una propuesta fuerte y que se atreve a todo, que no le teme a llegar al drop con toda la energía acumulada. Es puro rock para que repienses lo genial que es la intensidad y la pasión en artistas rock como Lara. 

De Ti, Alias Jay y Rody

Alias Jay y Rody llegan a nuestros oídos con una canción que va a mejorar tu seguridad si todavía no olvidas a esa persona que te trató tan mal y tú se lo diste todo. De Ti es la canción para un borrón y cuenta nueva, en el que ahora eres libre de todo ese temor de persona que te celaba o no te valoró jamás. Sabe muy bien y tiene el toque correcto para sientas la libertad correcta de todo lo que puede pasar si tomas el lema de pasado pisado, que todo ya se ha acabado. Disfruta y déjate llevar. 

Allergies, Silver Firs

Silver Firs sabe muy bien cómo llevarnos de viaje hacia los detalles, con canciones como estas, que tienen el toque espectacular de llegar a nuestra memoria con el placer correcto entre lo psicodélico e íntimo, que nos hace pensar muy bien en los momentos u objetos que nos hacen únicos en este mundo. Allergies es una canción espectacular, para volar con toda la furia que se asoma a nuestra pasión, yendo de menos a más y nunca abandonando la pasión con que describen todos los detalles. Nos encantó. 

MONOTONE, RasgaRasga

RasgaRasga tiene el toque irónico en su poprock, que llega a nuestros oídos como una oportunidad para sentir al mundo desde lo artístico, sin despedir todo ese talento y formas de cambiar en la música que nos presentan. MONOTONE es una canción hermosa, que nos mete en todo el mundo de esta banda, con la alegría y armonía perfectas, que nos animan a volar con todo el valor en sus sonidos, con ningún obstáculo por ser diferentes en su música. Disfruten y sean libres de sentir el mundo a su manera con esta banda.

What Goes Around, Two Year Vacation

Two Year Vacation cierra esta lista, que se llena de toda la exclusividad correcta en su ejecución, la cual se desprende por ser diferente gracias a su cantante, que ofrece todo un viaje entre estar perdido o encontrar a donde pertenecemos. Es una canción hermosa y bien planteada para disfrutar a cada instante. Es la excusa correcta que necesitas para saltar y sentir la adolescencia en su máximo nivel. Nos gusta porque es energía feliz y atrevida para alimentar la curiosidad sobre las dudas que nos rodean.