10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #227

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

4 Soft Walls, Ant St. 

Esta lista inicia con 4 Soft Walls, una canción que radica su talento en esta búsqueda intensa de activar nuestra energía con la sutil ubicación de sus sintetizadores a cada momento que entra en nuestro cuerpo. La canción de Ant St. tiene la estructura correcta para despilfarrar la energía a su modo, con pequeños toques en la percusión, que provocan que entremos en la calma correcta dentro de todo lo que propone. Nos gusta porque suena a esa canción de playa que escucharemos para gozar hasta que olvidemos la noche pasada. Rock puro para explotar toda la furia que tenemos contenida en nuestro cuerpo. 

You Had Me at Hello, Bristol To Memory

Nos gusta que haya una mezcla entre lo clásico y contemporáneo en esta última canción de Bristol To Memory, quienes nos dejan una de esas canciones que suben el ánimo a cualquiera que se encuentra con la necesidad de experimentar situaciones donde la adrenalina nos supera. La composición es un arrebato intenso de rock, que sube el ánimo hasta la cima, con la intención correcta de una banda que lo sabe hacer muy bien a la hora de animarnos a romperlo todo y que sus oyentes sientan toda la energía que despilfarran en la ejecución. 

Something About Your Eyes, Velour Academy

Velour Academy llega a nuestros ojos como una canción que aspira a un vuelco total de deseo, en el que sólo podemos sentir como la canción va hacia arriba con la sensibilidad adecuada, donde sólo importa ir con el valor de las voces de este grupo hasta que sintamos algo que nos mueva hasta el infinito. Something About Your Eyes es puro amor para las parejas que se necesita salvar, es un llamado al deseo correcto de todo aquello que puede venir bien para sanar cualquier problema. Nos encanta porque rodea el drama perfecto para gozar esta actitud punk encerrada en un rock lento y bien ejecutado. 

Esa Noche, Pope en banda

Pope en banda llega a nuestros oídos con una búsqueda de que la pasión reconozca lo que esta noche nos seduce. Es una propuesta que llega a nuestra mente con la gravedad de dos personas que se acarician y sienten los dedos cómo suben por el placer perfecto de lo que encontramos. La canción se llama Esa Noche y es el resultado de una noche de pasión entre dos personas que se conocen y mojan su placer de sudor y saliva, como el significado correcto de la pasión en todo el concepto de esta propuesta. 

Change In The Rain, Axiom Bliss

Axiom Bliss permite llegar a nuestra cabeza con el punk en la cima, como un grito que nunca para de convencernos de que el final está cerca y es necesario hacer cambios para sentir con absoluta certeza lo que nos depara el futuro. Lo que tenemos aquí es una canción que te hace volar hasta el límite, sin miedo alguno de que nos sintamos completamente libres. Reconoce muy bien el proceso, elevando nuestras ganas de rockear a la primera forma de entendimiento de esta canción. ¿Quieres destrucción? Tómala con Axiom Bliss. 

The Fine Line Of A Quiet Life, FUR

FUR es el significado de una banda de rock alternativo, que suena a pura compañía y amistad, como un viaje emocional entre amigos que llega a la respuesta correcta de esta edad y su horizonte entre el aburrimiento y la magia de la diversión. Nos gusta porque nunca baja su intensidad y siempre va hacia arriba sin el temor de atascarse en algo lineal, explota porque su necesidad lo pide y es un canto a sentir el viaje, tu compañía y el deseo de estar con quienes estás, por mucho tiempo.

Bleed Out, Lashes

Lashes llega como una nave del futuro, que nos adentra en un mundo muy intenso, lleno de detalles que nos apelan a un sonido nada errático y con las notas programadas en un intenso devenir de música, que tiene la especialidad de una canción intensa y que te echa en un mundo donde sólo debes sentir este trip psicodélico, que tiene la intensidad correcta para volverte loco y te animes a sentir cada fibra sonora como la búsqueda correcta del futuro en medio de todos estos sonidos. Si quieres entrar en trance, esta canción es una excusa para hacerlo. 

Do You Feel Me, Lowly Light

Lowly Light llega con Do You Feel Me, una canción que suena a un reto pasional bastante fuerte, donde sólo puedes sentir que bailas y nada te detiene. La composición de esta banda tiene el toque perfecto para que sientas cada minuto como una nueva canción, que se aferra a que golpees tus límites y te dejes llevar por la impresionante estructura de esta canción y su forma de convencernos hasta el final. Es electrónica para que tu adrenalina se vuelva loca y te sientas a ti mismo y otras personas. Puro contacto físico para sudar hasta que te quedes seco. 

Shake Down, HjNX

HjNX nos lleva al pasado y su misterio, con un sonido electrónico que se aferra a un ambiente de terror, que tiene el placer de llegar a nuestros oídos sin el temor de nada, aclamando un deseo de estar en otro mundo bajo la bandera correcta de lo que escuchamos. Nos gusta que Shake Down crea todo este mundo ligero para luego atacar con toda su fuerza y volvernos locos de un momento a otro. Es pura profundidad rockera para que explotes y sientas la reflexión correcta en ciertas partes. ¿Quieres más excusas que esta para volverte loco y saltar? Creemos que no.

Forever Ain’t Long Enough (To Love You the Way I Want To), Mathien ft. Soulfood Horns, Desh y Aaron Paris

Si quieren elegancia en sus vidas, escuchen esta canción y sumérjase en el placer de una propuesta que sólo puede regalarte buena vibra y la pasión de una colaboración que reconoce muy bien por donde ir para animarnos a desnudar nuestras sensaciones y activar el deseo correcto en cada nota ejecutada de esta súper obra. La canción que termina esta lista es Forever Ain’t Long Enough (To Love You the Way I Want To) y es todo lo que necesitas para sentir tu cuerpo ir hasta abajo sin temor a perder la vergüenza. Gócenla porque es pura clase de cómo ser músico y que tu público baile con tu talento.