10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #225

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wasn’t Love, Specific Coast

Iniciamos las listas de hoy con Specific Coast en Wasn’t Love, una canción que refleja muy bien esta depresión extraña de aquello que pudo ser pero jamás sucedió. Nos gusta que esta canción tenga el toque tranquilo y folk para llegar como una caricia a nuestro cuerpo. Encontrarse con esta canción es activar ese deseo por estar a solas con nosotros mismos y dejarse llevar por el amor puro de los deseos del amor. Es una gran canción, para sentir lo que no es, aunque sintamos que nos ha recibido con toda su emoción. 

I Don’t Know, Rachael Jenkins

Rachael Jenkins nos compuso un viaje emocional bastante denso, de esos que te sirven para tener respuestas de un momento en específico. La relación de esta canción con nuestras emociones es muy importante, porque parece una canción que te abraza y le cuesta soltarte, porque es una gran compañía en tus días. Nos encantan las dudas y la forma tan emotiva que tiene Jenkins de retratarse en esta propuesta. I Don’t Know es especial y eso puede sentirlo cualquiera. 

The Party, Samantha Margret

Si ustedes quieren bailar con un toque de sensualidad en cada paso que dan, esta canción es todo lo que necesitan para adornar su noche de una especie intensa de bailes lentos y activados, que saben muy bien cómo llegar hasta el clímax. La pasión con que Samantha Margret compuso esta canción es una excusa espectacular para dejarse llevar hasta el límite, como si fuera una noche de caricias con la persona que más deseas. The Party para ustedes, así que déjense llevar y no lamenten nada. 

Ice Cream, Two Fang

Ice Cream llega de la mano de Two Fang, quien nos trae todo un mundo electrónico para sentir la pasión de las letras de esta cantante, que tiene ese toque de adrenalina en su cima emotiva. Esta canción toma todos los detalles posibles para que nos volvamos locos y dejemos llevar la pasión correcta de lo que queremos. Es una canción especial, que tiene todo lo que necesitas para desatar la locura de un viaje musical lleno de la gloria total de todo lo que puede estar bien a la hora de bailar y explotar de pasión. Dulce como el helado y frío como el desdén, eso es esta canción. 

Temporary Values, James Leonard Hewitson

James Leonard Hewitson nos trae un rock encerrado bajo una canción que se mueve con cierta actitud punk, con esa batería destruida que asume una personalidad correcta al momento de escucharla. Temporary Values es una canción muy directa y activada para que dejes llevar cualquier temor hacia el golpeteo intenso de una canción que desea que saltes y rompas el piso. Es puro punkrock para que te vuelvas loco, lo aprecies y derrumbes todos tus límites. 

London to Paris, Carnival In Space

Carnival In Space trae a nuestra existencia una canción que es el puro drama de un viaje que nos puede marcar la vida. London to Paris es una canción profunda, que entra en nuestro torrente sanguíneo de una forma venenosa, como si fuese un motivo para repensar el pasado como la bandera de nuestro viaje. Tiene una exposición hermosa, que te anima a sentir con absoluto miedo por sobre lo que depara el destino, pero su atmósfera te lleva al límite, con el placer perfecto de no parar e ir hasta el límite de tu destino. 

SNEAKY SNEAKY, Daniel Kuda

Daniel tiene ese toque de rock divertido, que te hace bailar con el verano en tu cabeza. Es una canción que se mueve con absoluta libertad esta propuesta llamada SNEAKY SNEAKY, que tiene el toque perfecto para no lamentar nada de lo que venga. Es pura diversión y buena vibra para sentir la voz de Kuda como el detonante de tu día que quiere expresar toda la emoción que encierra el momento. Es puro rock para gozar y sentir como la vitamina que te faltaba para gozar de cualquier día intenso. 

Don’t Ask Me To Change, Sophie and the Giants

Sophie and the Giants llega a nuestros ojos como el significado del futuro, como un viaje pop que no para de experimentar entre imágenes y nuevas sensaciones. La canción que escuchamos es una composición directa y atrevida, en la que sólo puedes sentir ganas de ir hasta el límite y que nada te pare. Nos encanta la libertad de esta cantante para que sintamos hasta que seamos parte de esta canción por toda la energía desparramada. Nos encanta, nos hace volar al futuro. 

Overnight at the Embassy, Seagullmoine

Segullmoine llega con Overnight at the Embassy, una canción que nos recuerda mucho a Sufjan Stevens. Les explicamos esto en la voz del cantante, que toma un camino más divertido y movido que ese recuerdo que nos llega a la cabeza. Lo que encontramos en esta canción es un ritmo muy activado para que sintamos sin miedo de nada. Como una propuesta que va hasta el final con toda su identidad, que nunca termina. Es puro folk para entrar en la paz absoluta de una noche en la embajada.

Donde Está Mi Ron?, Rafael Vasck

Si quieres fiesta, pero de esas que al siguiente día no te cuentan más que pura suciedad, esta es la canción que necesitas para vivirla. Rafael Vasck tiene el toque para expresar todo el dolor y la fuerza sonora en su búsqueda musical. Encontrarse con Donde Está Mi Ron? es un viaje para moshear hasta que el cuerpo no responda. Es el himno de una fiesta en la que quieres que el alcohol sea tu compañía y nada más. Puro rock para la fiesta y el after que te aplasta.