10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #222

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Let Go (Frou Frou Cover), Soft Streak

Ese inicio de sintetizadores nos emociona de una manera que sólo queremos volar con Soft Streak, quien se ofrece dentro de un sonido bastante intenso y lleno del deseo perfecto para gozar de un viaje musical, donde la paz y el amor contempla cada camino. Esa onda a Beach House le da un toque perfecto a lo que escuchamos, porque es como un viaje que no se olvida gracias al amor suficiente que encontramos en la calma de los instrumentos. Let Go es lo más puro que podemos sentir para ir en libertad ante el mundo. 

Learn to Love, Matthew Heller

Matthew Heller es un artista que provoca a cualquier bailar. Esa manera de mezclar un sonido soft a su composición, es un detalle bastante claro, que anima a cualquiera a dejarse llevar por el placer contemplativo de lo que puede generar una gran canción de dream pop. Nos gusta porque sentimos el mood de una forma bastante clara, superando cualquier mala vibra a nuestro alrededor. Gocen y déjense llevar, que para eso funciona esta canción. 

Center of Bliss, Poppy Blue Eyes

Poppy Blue Eyes nos lleva a una fiesta en medio del desierto. Esa forma rockera con cierto detalle folk, tiene la mezcla correcta para animarnos dentro de una composición bastante libre y animada, como si fuera un recurso necesario para invertir el poder del gran deseo por mover nuestro cuerpo con el deseo correcto. Center of Bliss es una mezcla correcta de pasión por estar en paz en medio de todo el caos. Nos encanta porque esa voz es algo que no podemos dejar de lado, como si no ocurriera. Es pura paz por donde lo veas. 

Alien Girl!, Juhhad Leone ft. KP _

Alien Girl! llega con muchísimo orden, como una canción que va con todo el poder para mover tu cuerpo con el placer correcto del rap y una onda de R&B emergiendo a cada instante. Nos gusta porque se asoma perfectamente en el trabajo total de lo que lleva. Tiene el toque correcto para irse hasta el límite, sin olvidar nada en el proceso, mostrando un rostro directo de deseo y velocidad por donde la sientas. Juhhad Leon y KP _ consiguen que te sientas totalmente activado, con la pasión como bandera. 

Perfect World (Red Pill Edition), Cory Stewart

Si quieres bailar y la discoteca no te da lo que necesitas, encierrate con esta canción y salta hasta que te vuelvas loco por el deseo con que la electrónica de Cory Stewart llega a convencerte de todo. Perfect World (Red Pill Edition) es una canción animada, que busca que te sientas en la fiesta del año, con el drop a cada momento, el cual activa todas las formas para que sientas todo en pocos segundos. Si quieres ganas de activar tu energía escondida, esta canción es lo que necesitas para gozar la noche a su máximo nivel. Goza y déjate llevar. 

Magnolia, Timid, the Brave

Magnolia nos hace pensar mucho en Los Beatles. Esta idea de resonar pensamientos con la naturaleza es un hecho de amor y de grandes baladas. Timid, the Brave nos propone una canción que viaja entre nuestro cuerpo con la medida correcta de lo que puede significar el amor a cada instante. Nos gusta viajar con absolutos enamoramientos a cada instante que escuchamos esta canción, como si fuera una dedicatoria constante de amor y buenos deseos por estar cerca de nuestro amor a cada instante. 

Heaven First, Wam Dingis

Heaven First tiene la mezcla correcta entre la destrucción del rock y la fuerza del pop soft, que se aferra a un sonido que nos anima a desnudarnos por la impresionante composición y gran experimento que logra a cada instante. Meterse en la nueva obra de Wam Dingins es como atreverse a bucear con ellos por profundidades que sólo ellos conocen. Los secretos se deducen como un campo perfecto de furia y rock, que vuela con la altura correcta de deseo a cada instante que la sientas. 

Let’s Pretend, Corey Stefon

Corey Stefon propone una canción para adormilar cualquier problema y tomarte el tiempo correcto para reflexionar sin prisas. Nos gusta que la intención de esta propuesta sea activar un sonido que avanza hasta el final con una voz de absoluto crooner, porque sentimos esa emoción humana en cada momento que esta característica se quiebra y pide más. Nos gusta que es puro deseo para seguir y no parar. Es todo lo que necesitamos para volver libres nuestros pensamientos y dejarse llevar hasta el límite correcto entre tristeza y ganas por vivir.  

Jerusalem Part 2, Sovereign Citizen

Sovereign Citizen vuelve a nuestras listas con una canción que nos lleva de nuevo a la historia del mundo. Jerusalem Part 2 toma una composición de resistencia, donde el mundo y sus historias pasan a nuestros ojos, como una idea de reconstrucción bajo la idea sonora que permite llegar con un sonido muy intenso y libre de cualquier arrebato. Suena a libertad y resistencia, como una canción que pinta la historia de lo que debe sonar. Nos gusta porque es muy inmersiva y en realidad nos sentimos parte de ella con el trabajo correcto de lo que expresa. Déjense llevar por la historia.  

Something Real, FHANG

Terminamos esta lista con FHANG, un artista que tiene el poder performático en sus venas. La curiosidad y el miedo se contemplan en el trabajo correcto de Something Real que, irónicamente, nos lleva a una ficción bastante atrevida. Entrar en esta canción es toda una experiencia, que no sabemos si tildarla de miedo, desprecio o curiosidad y alegría. Pero lo que sabemos es que tiene mucho poder para animarnos a sentir cada textura e imagen como un vuelco a comprender algo más allá de lo que vemos. Es una excelente manera de terminar un día poco real y con muchas dudas.