10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #220

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Summer’s End, Jacob Bennet

Jacob trajo Summer’s End, una canción para escapar de la amargura del invierno y quedarse por siempre donde el sol nos hace visibles y provoca que sintamos el placer de aquello que nos hace libres y nutre de comodidad a nuestro cuerpo. La canción de Bennet es todo aquello que necesitas para apreciar el primer rayo de luz de la mañana. Su extensión es suficiente para que sea tu dosis de energía, al modo de cafeína, que necesitas para vivir y darte cuenta de que lo estás haciendo. 

F**k Friends, M$M

M$M mezcla el rap con rock, en una composición que tiene un trabajo muy pesado, que nos anima a destrozarlo todo sin el temor a las consecuencias. Tiene un trabajo muy bien elaborado, donde sólo podemos sentir que todo va a más, porque la cantidad de energía soltada es abismal, de tal manera que lo que escuchamos es un ataque de velocidad intenso y lleno de la furia correcta para que saltemos y nos golpeemos cabezas para sentir todo al máximo. Nos gusta porque es puro placer para ser libres y romperlo todo sin error. 

Be da one, on da one, SilverTwins of Funk

Ustedes nos disculpan, pero SilverTwins of Funk es una de nuestras bandas favoritas. La manera con que los suecos expresan el funk no es normal, tienen el talento en sus venas, como si composición fuera el viaje perfecto de todo aquello que está bien y se atreve a llegar con la energía absoluta a nuestros brazos. Tiene el toque perfecto para que bailemos sin parar y sintamos cada segundo como una oportunidad para mostrar nuestra sensualidad ante la pista. Elegancia, sensualidad y energía. ¿Se puede pedir una mezcla más perfecta? Ah, ¡y funk! Lo que mejor saben hacer estos músicos en Be da on, on da one. 

Sleepy silent Saturday, Impulse Control Disorder

Nos encanta que Impulse Control Disorder tiene a la orden del día este trabajo intenso por mezclar sintetizadores con una oferta de rock alternativo en su composición de Sleepy Silent Saturday, porque ofrece una vista muy mágica de su música, que transforma perfectamente el concepto en el que nos encontramos, dejando una propuesta que fascina a cualquiera y nos acerca más y más a un viaje sonoro lleno de calma y buenos deseos, que tiene la aspiración de lograr que viajemos hasta el límite, buscando energía en esta canción. 

Waiting, Kyle MAGNVS

MAGNVS trae Waiting, una de esas canciones que alegrarían cualquier fiesta apagada. Su cualidad electrónica le da el valor perfecto para sentir cada segundo de su reproducción como un llamado correcto a saltar y dejarse llevar por el intenso muro musical que nos ofrece, que tiene la velocidad correcta para desnudar nuestras intenciones y convertirlas en pasos de baile, que provocan el deseo correcto de estar en paz en cualquier lugar y sentirse con la libertad correcta de dejarse llevar por el ambiente hasta el último minuto. Nos encanta el viaje, es todo lo que necesitamos. 

Sweet Baby, Rob Oliver Band

Rob Oliver Band quiere bailemos, pero exclusivamente que nos dejemos llevar por el deseo de cada paso, como una coreografía que tiene el placer intenso de todo aquello que sabe muy bien cómo ir hasta el límite sin que nada los pare. Tiene la sensualidad en el techo, como una oferta que no se baja del tren e impulsa un trabajo bien elaborado de todo aquello que desea detectar en nuestra cabeza. Es sensualidad en forma de canción, que te aferra a la búsqueda correcta de otro cuerpo para expresar todo lo que sientes. 

Forgot I’m Broke, DR CHOCOLATE PUDDING

DR CHOCOLATE PUDDING llega con el rock puro a nuestras venas. Lo que entrega esta canción es el deseo perfecto de todo lo que una buena propuesta de rock puede causar en nosotros. La capacidad sonora de esta canción tiene el toque correcto para irse hasta el límite con su solo de guitarra, que expresa muy bien el deseo que quiere que sintamos. Es deseo propio de seguir adelante mientras sostenemos la fuerza con la composición segura y atrevida de esta banda. Forgot I’m Broke para ustedes. 

Recorte un pedazo del cielo, NUMASBALA

NUMASBALA nos trae a este cuerpo que necesita emociones a Recorte un pedazo del cielo, una canción que se mete de lleno en nuestras ganas por sentir la paz dentro de todo lo que deseamos para estar en paz. La canción que encontramos es un llamado perfecto para ser libres con el planeta como nuestra compañía. La naturaleza describe muy bien la capacidad de esta banda, que tiene el toque perfecto para que nos dejemos llevar hasta el límite. La tristeza desaparece con el encanto de esta canción, que tiene la caricia correcta en su ejecución, la cual es un llamado hermoso a sentirse completamente bien sin pensar en el caos que nos rodea. 

Traveling, The Foons

The Foons llega a nuestra cabeza con el poder que sólo una banda de rock puede causar en la memoria de cualquiera. A decir verdad, esta agrupación no pierde nunca el molde y siempre busca que sus sonidos sean una búsqueda correcta de un sonido que atraviesa todo un proceso, desde la calma correcta de lo que tiene hasta una oferta sonora que va tomando partido para ser libre de todo y se convierte en el placer correcto para irse hasta el límite con el placer adecuado de una composición rock libre de ser sólo suya. Es puro rock para convertir un día gris en un arcoíris que no olvida su drama jamás. 

Something to Lose, June Parks

Terminamos esta lista con June Parks, que tiene una propuesta que te arriba hacia el mundo real. Tiene un proceso musical capaz de activar tu día desde el primer segundo de cuando abres tus ojos. El trabajo sonoro que encontramos es capaz de aferrarnos a una composición libre de ser cualquier motivo para activar nuestra calma. Nos alegra que el trabajo sonoro tiene el toque correcto para animarnos y desatar el amor en cada minuto, con la voz de Parks, que convierte una canción de rock pop en un llamado a estar en calma mientras perdemos lo importante.