Amores subterráneos: Infiltrados en Marte presenta “Pleyas”

Intriga amorosa, música y ceviches de toyo

Desde tierras norteñas conocemos a Infiltrados en Marte, una banda de pop rock que ha venido jugueteando con guitarras, sintetizadores y más, dejándose llevar por las mansas y fluidas aguas del rocanrol, llegando a varar en diferentes playas de amor, decepción, magia y otros hechizos para el alma. Es así que ahora presentan “Pleyas”, una de esas canciones sobre el amor que encontramos en el bajo mundo de conciertos clandestinos.

“Pleyas” nace desde una apreciación digital, una mirada hacia el movimiento fiestero en la música underground de Chiclayo, claro, previo a la pandemia. En este, se observa cómo es posible enamorarse y perder la cabeza por una persona que, al conocerla a profundidad, resulta siendo una experiencia decepcionante. La banda desde su primer sencillo viene generando una intriga sobre este ser misterioso del cual se basan sus canciones.

“Desde el primer momento que nos juntamos sentimos esa química tan particular que hace que una banda pueda funcionar. “Pleyas” es el fiel reflejo de ese ensamble sonoro al que llegamos tanto en los ensayos como en el estudio y con una lírica la cual nos acerca cada vez más a resolver el secreto de esa chica misteriosa que gira en torno a nuestros temas.”

COMENTA LA BANDA SOBRE PLEYAS.

Esta canción particularmente nace desde una improvisación de la banda, quienes siguen experimentando y probando nuevas rutas sonoras. Es por ello por lo que este single arremete con ritmos más pop, funk y fusión, los cuales, dentro de su misteriosa lírica, busca hacernos bailar en estos momentos de tanta incertidumbre.

El single fue grabado en Alternative Studio bajo el mando de Jahir Gil, quien es además tecladista de la banda. La mezcla se realizó en Zebras Home Studio por Michele Iglesias y el máster se hizo en Argentina porLeo Benites. También contó con la colaboración en arreglos y grabación de Rex Océanos y Michele de Los Estroboscópicos.

La banda está conformada por Eduardo Martín (voz y guitarra), Eddison Gonzales (voz), Jahir Gil (synths), Ángeles Alvear (batería), Alfredo Balcazar (bajo) y Toño Lozada (guitarra).

Escucha “Pleyas” en tu plataforma favorita.

Sigue a Infiltrados en Marte en Facebook, Instagram y Youtube.