10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #218

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Omelette, Malaka

La última lista de hoy es de Malaka, quien nos presenta Malaka, quien nos presenta una canción que la describe muy bien, porque tiene una maldad bastante densa, en la que podemos sentir un coqueteo bastante pesado, en donde el deseo es el protagonista para explicar esta búsqueda de dos cuerpos que se tienen ganas y nada puede detenerlos. Es una canción libre y muy activa, que tiene el poder perfecto para gozar cada segundo que se ejecuta. Es el placer correcto para que los besos se convierten en caricias y estos en una noche caliente. Gocen esta canción, que de locura, mezclas y deseo lo tiene todo. 

BORDERLINE, Lena Wolf

Lena Wolf llega con BORDERLINE, una canción que se adentra en nuestras ganas por bailar a solas, con el terror correcto de todo lo que puede significar una canción llena del placer correcto para ser libres a cada instante. Nos gusta que la fuerza no para y es una canción que su única forma de ser entendida es mientras la bailas. Su maldad está en la tentación por no sentirla, que nos agarra por apurarla en nuestro cuerpo y sentirla libre de todo hasta el límite. 

Burn, Asher Knight

Burn es de Asher Knight, quien presenta un videoclip que se suma de manera perfecta al trabajo de la canción, que suena a una queja potente, escondida bajo la bandera de una tristeza que avanza hasta la furia, la cual está muy bien expresada en esta canción, que consigue un trabajo correcto para ser gozado a cada segundo. Nos gusta que es emoción pura para sentirse libres y que nada más que buenos deseos para nuestro cuerpo la contemplen. Es vida para cualquiera que desee gritar YA. 

Regga, Tania Vinokur

Regga es una canción que estuvo hecha para la fiesta. Tania Vinokur llega desde Israel para contemplar un paisaje musical lleno de todo el deseo que puede provocar estos sonidos en nuestra mente. Las ganas de bailar y disfrutar no se esconden y describen perfectamente el trabajo que esta artista nos ofrece, la cual deja muy en claro el valor del violín cuando la velocidad es impresionante. La mezcla con detalles electrónicos abre la puerta a que está canción sea un marco concreto para corromperlo todo y viajar hasta el límite. 

Celebrating The Joy Of Life, Filip Dahl 

Filip Dahl llega con Celebrating The Joy Of Life, una canción que suena con la especialidad de sus guitarras, porque tiene el placer de presentar una propuesta rock que no esconde nada en su ejecución. Esta banda consigue que el rock tome un papel importante y con ganas de esperanza a cada nueva nota. Tiene un aire intenso a ver hacia adelante y que nada nos pare por seguir. La motivación es correcta y no podemos estar más agradecidos. Es una canción para saltar con el deseo propio y correcto de celebrar que estamos vivos y podemos expresarlo en canciones como estas. 

SIRENS (Mermaid Version), Yellow Shoots

Yellow Shoots llega con una canción que se mezcla entre el dream pop y voces que nos atoran en un concepto que suena al sueño perfecto de lo que queremos conseguir. La propuesta tiene un ejercicio interesante de ejecución, que te lleva a soñar dentro de sonidos electrónicos que no para de sorprender por sus ganas importantes de golpearlo todo. Nos anima a saltar y sentir, algo que la voces de este proyecto saben muy bien cómo hacerlo. SIRENS es un sueño para sentirse más libres que nunca. 

Caballero Cariñito, Laouda y Los Bad Hombres

Esta canción llega desde Estados Unidos pero la sangre latina no se puede olvidar en este proyecto, que tiene todo este poder de conectar una obra narrativa con la fuerza óptima de una canción que va hasta el límite para conseguir un trabajo perfecto y bien elaborado, que nos da ganas de bailar por toda la buena vibra latina que tiene. Aunque la historia es muy densa, las ganas de contarlo es todo lo que puede buscar alguien para conseguir un trabajo tan animado y pasional como este. Laouda y Los Bad Hombres para ustedes, un proyecto a seguir hasta descubrir todos sus misterios. 

The Brights, Trust The Child

Trust The Child nos recuerda un poco a Alex Turner, pero esta banda tiene una versión más dark y movida, que nos anima a bailar con esa intención electropop, que lleva a cualquier a sentir esta canción como la excusa perfecta para sentir cada sonido como una oportunidad por intentar entender este mundo. The Brights sabe muy bien cómo llegar hacia nosotros, contemplando un viaje musical lleno del deseo correcto por animar a cualquiera a doblegar este pasaje con la furia deseosa de un motivo para bailar y dejarte llevar.  

Moving On, Doppe & Kokke

Doppe & Kokke traen el himno del verano post pandémico. Les explicamos. Cuando escuchamos Moving On solo podemos imaginarnos bailando en la playa, mientras el sol cae a nuestras anchas y recibe todo el placer que provoca la sensación de estar en grupo y sentir todo el placer de saltar sin pausas. Lo que encontramos es un trabajo perfecto para gozar paso a paso, con el placer correcto de lo que puede generar una canción así. Son puras ganas por sentir el sol y el calor en un cuerpo que lo necesita YA. Escuchen esta canción y disfruten de bailar hasta el límite, sin nada que los detenga. 

Alternative Facts, The Gincident

The Gincident llega con Alternative Facts, una canción que hoy es la que termina estas listas y de qué manera lo hace. Las ganas de bailar con esta canción es todo lo que necesitas para dejarte llevar por una noche de alegría en medio del desierto. Es puras ganas para gozar cada segundo que escuchamos. Esta sensación dulce y adorada de la voz nos anima a sonreír automáticamente, lo cual se mezcla con la trompeta, que transforma a la canción en un proceso musical hecho de buena vibra para todos quienes desean una excusa para hacer una fiesta y gozarla hasta el final. Alternative Facts está hecha para su fin de semana: disfruten.