10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #217

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

1952, Coopertheband

Antes finalizamos con Coopertheband y ahora iniciamos con ella. La cuestión aquí es que está banda tiene muchos detalles por dónde agarrar su talento y sentir sus sonidos como un producto diferente cada vez que los escuchamos. En 1952 encontramos una canción con cierto aire navideño pero atascado en el deseo de una voz femenina que se mezcla a detalles vintage en el teclado, que le da una intensidad de propuesta de antaño a este producto sonoro, que termina convenciéndome del puro amor que derrocha cada segundo de su ejecución. 

Tonight It’s All You, Trevor Ohlsen

Trevor Ohlsen nos trae una canción con la velocidad correcta para ser escuchada en el vacío de nuestros días, donde necesitamos un consejo para seguir y que nada nos pare. Tonight It’s All You es una propuesta libre y ligera, que tiene el placer correcto para ir hasta el límite, sin la pausa de que nos sintamos con el color perfecto de aquello que nos anima a pensar con absoluta honestidad. Es una canción profunda y que te lleva hacia la buena vibra en instantes, pero con una idea de que reflexiones muy metida en la cabeza. 

Kowtow, Protonaut

Ok, si buscabas propuestas adolescentes que se desviven por su energía impresionante, esta canción te puede funcionar como un proceso especial para dejarte llevar en los saltos automáticos que encontramos aquí. Nos gusta porque es un proceso bien hecho, que se activa de puro deseo y no para de ir hasta el límite. Es una canción para saltar, sudar y disfrutar que todo está bien hecho en nuestra adolescencia, de tal manera que es muy posible volverse locos mientras escuchamos esta canción y nada nos puede parar por gozarla hasta el límite. Es puro rock para explotar y que nada más que gritar nos importe. 

Drama Queen, Elliot Lee

Elliot Lee convence a cualquiera de entrar a su canción, que se desvive mucho de un pop que toma ciertos detalles sonoros del rap, bajo este beat que activa para que llenes tus ganas de bailar y ser fuerte, con la voz de esta cantante, que te anima a expresar todo lo que sientes y sentirte completa por toda la fuerza con que expresas lo que sientes. Es una gran canción, para dejarse llevar por el deseo de nuestras emociones más densas, que quieren salir y no parar. Pop para sentirse libres de ser Drama Queen y que eso no importe más. 

9 Til 9, Tom Auton

Tom Auton nos lleva puro rock a nuestras venas, con la labor perfecta para que gocemos cada fibra sonora mientras saltamos y despejamos el dolor activo, casi como activando un sonido potente y que no para de desatar el deseo por ir hasta el límite. Nos encanta porque es puro rock para que transformes tu día en una vuelta correcta de sudor y potencia, que siempre vibra por ir hasta el límite sin temor a corromperlo todo. 9 Til 9 es puro deseo y fuerza para irse hasta el límite. 

Space Before Thoughts, Patrick Simard

Esta canción es como viajar a una dimensión donde todo puede faltar y no nos importa. Es como crearse un nuevo universo en nuestra cabeza y conseguir que eso se tome el papel completo en lo escuchado. Nos gusta la dimensión creada, porque es un proceso musical lleno de pura pasión para ser libres y que nada más que deseo importe en lo que encontramos. Es como salirse del mundo y disfrutar del presente mientras creamos nuevas sensaciones con la voz de Patrick en Space Before Thoughts

Vene Pa’ Acá, SANTI

Nos volvemos a ver con SANTI, que nos traen una canción para adornar cualquier noche activada, que necesita la pasión para conseguir que los coqueteos tengan el valor adecuada para que una noche de pasión suceda La combinación entre inglés y español de este proyecto peruano, consigue que se sienta una elegancia en lo anglo y la sensualidad correcta en el español, consiguiendo un trabajo concreto para seducir a cualquier persona con este trabajo, que lo tiene todo para que una noche en la fiesta se convierta en una noche en tu cama.

I Told the Stars About You, Hereafter

Hereafter es una banda que sabe muy bien lo que quiere. La fuerza sonora que despide en su rock es todo lo que necesitábamos para adentrarnos en la búsqueda por un sonido intenso y humano, que nos anime a saltar y romperlo todo sin la necesidad de grandes voces para causar que cada sonido sea una excusa en nosotros para que nos desvivamos por una propuesta como esta. Hay mucha pasión en esta canción, lo cual funciona para que nos dejemos llevar hasta el límite en cada segundo que escuchamos este viaje sonoro. 

Unmade, Made of Stone

Unmade guarda la calma para que nos arrodillemos ante el destino y veamos el horizonte como cruza frente a nuestros ojos. El deseo del dream pop en esta propuesta de Made of Stone es todo lo que necesitamos para estacionarnos en el atardecer y sentir el placer perfecto de cómo podemos estar seducidos por el deseo de un día que se acaba y no sabemos qué ha pasado. Es una canción hecha para ser libres con todo el deseo que encontramos, porque nos ayuda a sentir con la calma correcta cada sonido, logrando un aspecto de deseo único y hecho para sentirlo sin cadenas a cada segundo que nos encontramos con esta canción. Si quieren paz, esta composición está cubierta de ello. 

Living Out Loud, Chris McCooey

Terminamos esta lista con Chris, quien nos afronta en un mundo muy libre y emocional, donde podemos sentir cómo este músico nos hace compañía con esa voz gruesa y la calma de su guitarra, que saben muy bien cómo entrar en nuestros pensamientos. Es una canción libre para todo, lo cual ayuda a que sintamos esta propuesta como la compañía perfecta para sonreír en cualquier día. Nos enamora que cada fibra musical dentro de esta composición sea una excusa para vivir con más ganas en cada segundo, como un llamado a dejarse llevar por la calma de un día perfecto en medio de la nada.