10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #215

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

CHARM LIKE DEVILS, Aroc A. Rockett, BRG y LXXS

Aroc A. Rockett, BRG y LXXS se unen en una canción que no se espera nada para atacar con la fuerza completa que el rock deja en nosotros, con una ejecución bastante basada en un sonido que mezcla su identidad rockera con el estilo electrónico, bajo una bandera intensa de buena vibra, donde sientes que todo puede estar bien mientras la escuchas. Tiene cierta sensación de intimidad, que te arregla el día si necesitas una canción para bailar y dejarte llevar. 

DM, Proyecto Mercurio

DM llega con Proyecto Mercurio, una banda boricua que activa sus sonidos para decirle a alguien que todo ha terminado. Nos gusta porque le da un protagonismo necesario a la composición, optimando la labor de las guitarras para optar un trabajo bien hecho, que siempre quiere ir hasta el límite y aferrarse a que todo se acaba pero nosotros continuamos con nuestra vida, con la personalidad correcta de alguien que es seguro de sí. 

Mama Don’t (Take No Mess), Ann Hoku Lyn

Ann Hoku Lyn llega a nuestra memoria con el trabajo funk necesario para que dejemos ir nuestra cadera al ritmo de Mama Don’t (Take No Mess). Entrar en esta canción de Ann es impulsar nuestras ganas por divertirse al máximo con una canción ligera y hecha para que nos dejemos llevar por la gran personalidad de este proyecto bajo la bandera de una diversión sensual, escondida en el tramo del deseo y el goce de cada segundo que escuchamos esta propuesta.  

6 Feet Closer to You, Mean Wendy Band

Mean Wendy Band llega con una propuesta que mezcla la diversión con la inocencia perfecta de una artista que sabe muy bien por donde ejecutar su música para subir los ánimos de cualquier persona. 6 Feet Closer to You es la alegría pura de una banda que nos mete en una historia fascinante, en la que queremos estar cerca de la gente que amamos y no irnos más de ahí. El amor que se siente es puro y no podemos pedir más inocencia, diversión y honestidad que lo encontrado en esta bella canción. 

Fallen Angel, Brothers of Song

Brothers of Song nos dejan en claro una cosa importantísima: LA VOZ. Que gran voz hemos encontrado. Es impresionante como la ejecución de esta canción toma un papel importante al momento de entrar en nuestra cabeza. La madurez se siente en cada instante en que esta propuesta existe. Su simpleza en modo de folk le da un toque de intimidad correcto, capaz de atesorar la furia correcta de lo bueno que es este viaje musical. Nos gusta y fascina, es pura soledad para reflexionar y pedir más y más. Que bella propuesta. 

Yo te Pido, L3ON

L3ON es una banda conocida en nuestra memoria. Esta vez la banda mexicana toma un tema más fuerte en su ejecución, dejando un viaje sonoro directo hacia la libertad y la búsqueda intensa de romper las cadenas de opresión a cada instante en que nos encontremos con ella. La forma de lucha de esta canción está descrita en una composición folk bastante fresca y amable para quien necesite paz, simulando un ejercicio interesante para explicar la libertad en un ritmo como este. Es un símbolo de lucha con el cuidado perfecto para no perder el norte nunca más. 

Go On, Nervous City Nervous Self

Nervous City Nervous Self llega con Go On, una canción que libera muchísima fuerza en su vida, la cual entrega un trabajo muy honesto y que se siente al límite. Encontrarse con esta canción es activar un signo de calma y prosperidad, en el que podemos sentirnos libres de lo que somos y que nada nos pare. Es una gran canción y nos emociona al límite. Encanta a cualquiera y nos anima a volar por la increíble paz con que nos encontramos, dejándonos llevar a cada instante por la voz de este cantante, que suena a un guía en quien confiar. 

Knowingly, doppelfinger

Knowingly llega de la mano de doppelfinger, un artista austríaco que sabe muy bien como adentrarse en nuestros momentos más sensibles y atacar a esa manera sencilla de nuestra cabeza, con el placer adecuado de todo lo bueno que hay en nuestras emociones. Es un llamado muy creíble a sentir toda la paz posible, porque nunca para de soñar en donde lo veas. Es amor para surgir desde lo liviano y no asomarse a nada malo. Nos encanta que el placer que encontramos radica perfectamente en el trabajo de su sencillez, elevando la calma a un viaje musical que enamora por su sensibilidad a la hora de vernos solos y abrazarnos con su música. 

Weitergehen, Thomas Lehmkühler

Thomas trae a nosotros una canción llena del deseo perfecto para encontrar la esperanza dentro del caos. Lo que esta propuesta nos deja es una excusa perfecta para dejarse llevar por la simpleza, por el folk tranquilo e íntimo, que nos abre una idea perfecta de lo que puede significar el futuro a partir de ahora. Es una excusa real para ir hasta el límite y no dejarse nada. Nos gusta que vuela con la intensidad correcta de un consejo que sabe hasta dónde adorar nuestra paz. 

PIKETE, Nicky Jam

Terminamos con el reggaetón puro para esa gozadera entre cuerpos. Nicky Jam nos trae una canción con El Alfa, dentro de una composición que pide mucho las ganas por alzar esa calentura dentro de una fiesta, en donde dos cuerpos quieren solucionar ese PIKETE que tienen juntos. Sabe muy bien y es la excusa perfecta para coquetear o dejarse llevar por la pasión absoluta de un reggaetón activado para que el deseo contemple la noche entre dos personas.