10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #214

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pain In My Heart, Loops & Loops

Loops & Loops llega con Pain In My Heart e inicia esta lista. La inocencia que encontramos en esta banda es todo lo que necesitamos para alegrar nuestro fin de semana. La libertad que sentimos es un apartado hermoso dentro de cualquier instante de felicidad que necesitemos. Lo que tenemos aquí es una vuelta a la moneda del dolor que podemos sentir pero también la batalla que podemos librar para vencerlo. Nos gusta su paciencia y esa actitud indie, capaz de alegrarnos de todo lo malo. Es buena vibra para levantarse y vencer al dolor de una vez. 

Delusional, Garrett Kato

Garrett Kato nos trae una canción para adentrarnos en la vuelta deseada de lo simple y especial de su vida. La capacidad de esta canción para ir hasta el límite es muy medida, porque tiene la calma perfecta para convertirse en felicidad pura y esperanza, por todo lo que escuchamos. Es una canción interesante, que viaja en medio de sonidos muy oníricos, que parecen identificar muy bien la calma de lo ejecutado. Es como entrar en un mundo donde tú sabes a donde ir y nadie más. 

Second Mouse, Between the Panels

Second Mouse llega de la mano de Between the Panels, con una ejecución que te hace gritar por la impresionante fuerza con que es ejecutada. Es una de esas canciones que escuchas para pasar el tiempo mientras más emocionado estás de disfrutar un día que te exige todas las ganas por dar todo de ti. Nos gusta la propuesta porque libera las endorfinas necesarias y nos pone en la situación correcta para ser libres y dejar ir toda nuestra energía adolescente. 

high & low, Kelaska

Kelaska nos convence desde el principio gracias a esa magnífica voz que tiene. high & low tiene el poder necesario para expresar en su canción un viaje sonoro único, en el que podemos sentirnos parte desde la zona más profunda hasta el valor completo de lo que queremos. Nos gusta porque es puro placer para sentirnos llenos hasta el final. Su voz es una guía perfecta para dejarse llevar y que nada nos falte. Es pura pasión y nada nos puede parar al escucharla. Gocen y déjense llevar. 

Timeless, Lyana Skye

Lyana Skye llega con Timeless, una canción que viaja por el universo hasta llegar a nuestra cabeza. La forma en que transparenta su ejecución es todo lo que necesitamos para sentirnos libres y que nada nos falte. La canción lleva una energía muy fuerte, que tiene la libertad de ser todo lo que necesitamos para sentirnos con la pasión en cada segundo que la canción queda a nuestra disposición por sentir. Es puro pop para volar por los cielos y que sólo importe sentir en medio de cualquier vacío. 

Medusa, Black Rogue

Medusa llega a nosotros como una canción que exige que bailemos de forma bastante pesada y activada. El valor de Black Rogue para enfrentar esta canción es todo lo que necesitábamos para sentirnos libres de dejar nuestra valentía sobre la pista. La velocidad en el beat convierte a esta canción en una oportunidad genial para sentir nuestro cuerpo en su máxima medida, consiguiendo una canción que cumple con lo que ofrece, sentimos la personalidad de esta banda con el poder que sólo el hip-hop puede ofrecer.

Songs on Repeat, Lay

Lay llega con Songs on Repeat. La propuesta consigue que la estadounidense nos adentre en un mundo bastante emocional, simulando esta acción de escuchar la misma canción para recordar a alguien que amamos. Nos gusta que toda la onda escuchada sea aquello que necesitamos para gozar nuestras emociones hasta el límite. Es puro placer para sentirse bien y que sintamos todo con el deseo de lo que queremos pero es difícil tenerlo en nuestro presente. Nos gusta porque es honestidad e intimidad. Dos detalles que cualquier persona necesita. 

Hearts Is For, Touch the Buffalo

Hearts Is For llega con Touch the Buffalo como su dueño. La canción es una oferta divertida, como para bailar toda la noche. Tiene una vibra bastante ligera, que nos anima a gozar cada segundo y no para de sorprendernos. La capacidad de esta propuesta es todo lo que necesitamos para sentirnos libres de lo que queramos, porque el riff de guitarra mezcla a toda la canción en una conjunción directa de todo lo que está bien y no se detiene. Nos gusta y desata la alegría que teníamos escondida en pocos segundos. 

One More Night, Andrew McCament

Andrew McCament llega a nosotros con One More Night, una propuesta que se mete muy fuerte en nuestra forma de sentir cada segundo, porque tiene la sencillez para dejarse ir sin temor a nada. La composición tiene el placer por llevar cada uno de sus minutos a una propuesta ligera y atrevida. La canción nos mete en un mundo muy íntimo con Andrew, el que tiene toda la capacidad por lograr que sintamos con absoluta pasión cada instante en que su voz rodea la fuerza con que nos anima a desatar nuestras ganas por sentir esta música. Es puro deseo para dejarse ir y sentir hasta el final. 

For You, Hantz

Hoy ha sido un día de muchas listas, pero la canción final es de Hantz, con For You, que entra a nuestra cabeza con la tranquilidad de una propuesta que sabe mezclar muy bien la onda de lo clásico con la velocidad en la voz del cantante, que nos atreve a gozar cada instante que escuchamos, como si estuviésemos en un viaje emocional en todo el mundo en el que sobrevivimos. Nos gusta que es una pausa bastante emotiva a todo el caos que vivimos y que nos lleva a los brazos de otra persona. Es pura paz para estar en calma con la persona que es dueña de nuestros pensamiento, que queda más que retratada en esta propuesta del artista estadounidense.