10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #213

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Modern Ages, Freyr

Freyr nos transporta a un ambiente de calma, en el que nos protagoniza la calma perfecta para estar enamorados a cada instante del tiempo en que vivimos. Es una canción muy fuerte, en la que compartimos una brecha generacional densa, que queremos disfrutar fuera de las pantallas y ver más allá del paisaje. Es una canción honesta, Modern Ages se mete muy de lleno en nuestra búsqueda de paz por todo lo que significa salir del presente y aliarse a la naturaleza para ser libres de alguna forma. 

2nd best?, Jewel Owusu y Michael Kay

Jewel y Michael se unen en una canción que pondera el trabajo de una composición que no quiere lamentar ningún sonido perdido bajo el beat pesado que nos ofrece. Es un aliciente perfecto a la competencia y esto cuanto puede importar. La combinación entre artistas le da a esta canción el valor perfecto para que sintamos un placer a dúo, que parece abrazarse para sentir la empatía correcta. Nos gusta porque es placer puro para ir hasta el límite con nuestras emociones y los gritos que podemos generar mientras sentimos todo lo conseguido con 2nd best?.

Why You Gotta Be, The Franklin Electric

The Franklin Electric nos presenta un viaje perfecto para olvidar y sentir todos esos recuerdos que son difíciles de olvidar. Why You Gotta Be es una propuesta que te lleva a que seas feliz y que nada te desanime. Nos gusta como la fuerza sonora de esta composición tiene el límite correcto para ser libre y que nos anime a viajar entre nuestros pensamientos a un mundo donde éramos felices y las dudas eran lo de menos. Nos gusta la canción porque es un viaje, interno o por las praderas. Es pura calma y amor escondido en la calma por desear que algo vuelva a ser como antes. Amamos. 

Premunition Brothers In Arms, Stephen L Ward

Continuamos con Stephen L Ward, quien nos ofrece un camino bastante acústico para acrecentar el movimiento de su música, la cual se mete en nuestra memoria con el trabajo perfecto de lo que puede provocar la música sencilla y sin muchos detalles extraños. La onda de Premunition Brothers In Arms es una de esas que te llevan al campo a gozar de todo lo que puede haber mientras sientes con absoluta calma. Nos gusta porque es el placer perfecto para entrar en tu memoria y no salir de ella sin respuestas. 

Addicted, Alex Mali

Alex Mali nos trae puro pop, que entrega toda su esencia a disparar una propuesta ligera y atrevida, donde la rima es una cosa que no puede faltar para adornar la armonía y darle un poder intenso a todo lo que escuchamos. Meterse en esta canción es un motivo especial para sentirse de otro mundo y no temer a lo que venga. Nos encanta porque es placer puro para gozar el pop al máximo nivel, sin que nada más que buen deseo por bailar nos falte. Gocen y déjense llevar. 

Premium Heather, Weeknites

Premium Heather es una canción divertida, con todo un trabajo sonoro en su ejecución, porque tiene la personalidad perfecta para que agarres confianza y sientas a cada uno de sus artistas como una oportunidad para conocer un nuevo mundo sin ninguna vergüenza. Nos gusta porque es puro pop del pasado, bien ubicado en el presente, para cualquier generación que quiera bailar en el futuro. La onda sintética le da el toque futurista, que nos hace volar hasta lo lejos. Es original y llena de vida ¿qué más se puede pedir?

Still In The Dark, Limón Limón

Limón Limón vuelve a nuestras listas y ahora lo hace con Still In The Dark, una canción que libera endorfinas por donde la veas. La capacidad de esta canción que demostrarnos su libertad es absoluta, mejorando a cada momento la fuerza con que es ejecutada para que sintamos pura buena onda en todo el trabajo que nos ofrecen. Es una canción que se activa con el deseo perfecto para que bailemos hasta la noche y nada nos detenga. Si quieres una canción que exprese absoluta libertad, tu oportunidad para gozar aquello, está en Limón Limón, que nunca decepciona. 

All Roads, Arkells

Arkells llega con All Roads, una canción que se mete en nuestra cabeza con la libertad de la gente por dejar su zona de confort y descubrir el mundo. Nos gusta que esta banda se toma muy en serio la forma que tiene para gozar todo lo que desea. Estar en esta canción es alivianarse y echar todo a la suerte de la ruta, lo cual le da la valentía perfecta para sentir las dudas sobre cuál será el próximo destino. Nos encanta porque es amistad y libertad, lo que más necesitamos para sentirnos completos. 

Birthday Suit, Duckwrth

Duckwrth llega con Birthday Suit, una canción que entra en nuestra cabeza con la libertad absoluta, que tiene la fuerza óptima para sentir todo aquello que necesitamos para liberar nuestro cuerpo en la medida que escuchamos esta canción, que es pura pasión para aquello cuerpo que necesitan de una excusa para no dejarse de nada e irse hasta el límite de su exposición de adrenalina ante el mundo. Nos gusta que esta canción es la obra que cualquier persona necesita para volverse libres en cada paso, así que bailen sin vergüenza, por favor. 

Broken Pieces, Audio Jane

Audio Jane termina esta lista. La banda estadounidense tiene un toque vintage bastante óptimo, nos recuerda a This Old Dog, de Mac DeMarco, por esas guitarras escondidas bajo una tristeza clara, que se mezcla a una voz que busca convencernos de golpear nuestros miedo bajo la bandera de que todo puede estar mejor cuando la piezas se rompen. Broken Pieces es puro indie para sentirse acompañado luego del dolor. Nos gusta y nos sentimos en cero soledad cuando escuchamos esta voz excelente en nuestra cabeza.