10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #212

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Someone Like You, Riley Michaels

Riley Michaels nos trae lo más puro de la sensualidad en su guitarra, que transporta muy bien las sensaciones hacia la fuerza sonora de su voz, que se mete muy bien en nuestra cabeza, para entender a esta propuesta como un camino singular de deseo hacia todo lo que necesitamos para sentir. Sabe muy bien y decide todo lo que quiere, preponderando un sonido en compañía que suena a pura frescura, como esa canción que escuchas en un día de verano para enamorarte de alguien. 

Photograph Collection, Danger Line

Danger Line mezcla esta idea de ser un músico en medio de todo, como alguien que va en un viaje por toda la ciudad, buscando cuál es su destino ante el mundo. Nos encanta que Photograph Collection es una propuesta libre de todo y se mete con mucho ánimo a la ejecución de sus sonidos, creando una composición que sentimos parte de todo, con el trabajo perfecto de lo que consigue. Es puro placer para sentirse en el viaje del músico mientras lo escuchamos y tenemos ganas acumulados por conocer donde acabarán o iniciarán sus aventuras. 

Smallville, Not Famous

Smallville llega con una fuerza que te hace bailar en medio de un lugar con problemas. Not Famous toma esta idea de superhéroe para convertir su música en una oportunidad libre para conseguir una composición completa y llena del deseo perfecto para gozar de todo lo que necesita para sentirse un héroe, con la fuerza singular en su cuerpo y la valentía de defender sus propias emociones ante el mundo. Es pura energía adolescente, para bailar y gozar sin pausa. Gocen esta propuesta. 

She Has Spoken, Dawn-Song

Dawn-Song llega como una oportunidad para conocer a este músico en su raíz, que se deriva muy bien de lo que necesita y no se apega a nada malo, porque su voz nos adentra en lo más hermoso de sus cualidades sonoras, que tienen la capacidad de darnos la calma correcta para estar en paz con el mundo y sentir la guitarra de este músico como una excusa para sonreír y darle toda nuestra buena vibra al mundo. Nos gusta que es puro placer pasarla bien en la vida y jamás deshacerse de lo malo.

so bipolar, tmdistant

tmdistant es un proyecto que se libera de muchísima personalidad mientras lo escuchas. Esa cualidad por mezclar detalles electrónicos con el sabor increíble de algo simple y directo, nos hace pensar que esta canción es el significado perfecto de lo que puede significar una gran ciudad para alguien. Las dos caras de so bipolar nos hace pensar que esta canción crece con valentía a cada instante y nunca para de demostrar lo fuerte que es. Nos fascina. Es pura originalidad para no olvidarse de nuestro interior. 

kenkäkaverukset (Remix por KEliel), Karina

Karina llega con una canción que te engaña, porque inicia de una forma que parece que irá en la misma línea por siempre, pero luego tomará una velocidad fascinante, en la que es fácil volverse locos y dejaré llevar por el deseo de esta canción y su particularidad por asomarte a una propuesta libre de todo lo que necesitas para entrar en un trip psicodélico muy fuerte. Es energía pura para sentirte libre de volverte loco con la adrenalina más pura que encuentres. Nos encanta porque es honestidad pura. 

Morir Feliz, Pablo Nouvelle y Emy Perez

Morir Feliz llega en la voz de Emy Perez y Pablo Nouvelle, quienes nos enamoran por la intensidad de esas voces, que destruyen cualquier temor y te meten en un mundo bastante intenso. La voz de Emy es impresionante, porque llena un proceso musical muy diferente, entre la lentitud pasional y la velocidad que te quiere desafiar. Tiene detalles muy propios que se mezclan a la composición ligera, consiguiendo un trabajo impresionante, que te anima a vivir las partes densas de una ciudad mientras te amigas con quien es parte de ella. Es una gran canción, no se diga más. 

Guides, Mark Trecka

Mark Trecka nos trajo Guides, una canción que trabaja muy bien su concepto a la hora de ser ejecutado, porque cuida muy bien la manera, casi industrial, con que inicia la canción e intenta entrar a nuestros oídos. Es una propuesta muy densa y para ser escuchada en un mood de soledad y reflexión. Los sonidos pesados le hacen mucha justicia a lo que escuchamos, logrando toda una obra de arte, donde sólo podemos sentirnos parte de la profundidad conceptual de este artista, que parece ser nuestro guía dentro de este infierno –o paraíso- sonoro que nos ofreció. 

Smart Guy, Aaron Sibley

Aaron Sibley llega con Smart Guy, una canción que intenta explicar la intimidad de nuestra forma de ser hacia otras personas, con el trabajo perfecto de la distorsión de voces y el trabajo correcto del R&B, que se mete en la obra genial de un artista que reconoce muy bien por donde ir para convencernos de escucharlo y que nada más que buena vibra nos falta al entenderlo. Desde Gran Bretaña nos llega esta canción, que parece meterse en nuestra piel para que sintamos la verdad de quien somos y a dónde vamos. 

Revolution Mobilize, Juston Hargrove

Terminamos esta lista con Juston Hargrove, en una canción que no se limita a nada y dispara la fuerza sonora de Revolution Mobilize con la bandera correcta del funk, bajo una marea correcta de jazz, que te impulsa a bailar con la pasión correcta a cada instante que los escuchas. Es una composición muy libre y llena de la energía correcta para que te sientas parte de una fiesta emocional en la que eres parte fundamental. La voz del cantante es una excusa maravillosa para que sientas todo el poder de esta canción, que lo golpea todo para que seas libre y nada te detenga. ¿Quieres placer y fiesta? Emociónate con esta propuesta estadounidense.