10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #211

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bittersweet Dreams, Kai Undrell

Iniciamos con Kai Undrell, quien no tiene ningún obstáculo para darle a esta propuesta un aire a caramelo, bajo la bandera del rock, que tiene la intensidad correcta por armar un trabajo bien hecho, con la espera correcta en la gravedad de la voz, que sirve como un aliciente dentro de este viaje poprockero, que nos anima a sentir con absoluta calma el deseo de nuestros sueños. Es pura pasión sencilla y amorosa, para dejarse llevar de amor en cada segundo que nos adentramos en ella. 

Lost In The Good Times, Ciarán James Malone

Ciarán James Malone llega con Lost In The Good Times, que nos hace pensar en una especie de himno después de una gran fiesta, como si nos metieramos en uno de esos recuerdos que no se pueden contar, sino sólo sentir. La cualidad en la voz del cantante abre cualquier puerta a ser entendido y nos permite conocer la fuerza musical con que este cantante ofrece su mundo al nuestro, que lo necesita cada cuanto para ser libres y atorarse de pura pasión en los momentos que valen la pena y necesitamos que se repitan. Es deseo puro regresar a los días felices.

Past Time, Hollis Lomax

Past Time tiene el aire a tristeza en sus venas, pero eso no describe que sea una composición cursi o llena de malos deseos, al contrario, es una canción que se mete en nuestro cuerpo y no deja de atascar a nadie, porque tiene el valor necesario para hacernos compañía y llevarnos al trance perfecto entre estar tristes y elevar los recuerdos en un cuadro de simpleza bastante breve. Nos gusta que haya pasión en esta canción, porque se mete en el personaje y Hollis Lomaz vive su tristeza con nosotros, nunca separándose. 

The Other Side, Paul Rocha

Paul Rocha llega con The Other Side, que nos permite conocer a profundidad la velocidad y talento de la voz de Rocha, quien lo tiene todo para controlar su canción a su modo, sin temor a nada de lo que no pueda ofrecer. Conoce hasta donde llegar y crea une ejecución musical bastante bien trabajada, que tiene el placer de que nosotros bailemos pensando profundamente en cada segundo escuchado. Es música para sentirse parte de todo y que nada más lamente nuestra visita a esta canción, que es pura alegría.

Wherever It Is, MiLES. 

MiLES. llega con pura sensualidad, bajo un cloud hop que se mete en nuestra cabeza y no teme seducirnos. La elegancia con que es ejecutada Wherever It Is tiene el toque perfecto para que te sientas en una sombra bastante húmeda mientras escuchas toda la vuelta de emociones que esta canción nos regala. Escuchar a este músico es una oportunidad para creer en las grandes voces y todo el camino que pueden recorrer en nuestra vida. Es puro placer encerrarte en tu cuarto y entender tu cabeza de una vez por todas.  

Eyes, 4th Point y Nathan Wagner

El rock ha faltado un poco en esta lista, por lo cual 4th Point y Nathan Wagner nos abren la oportunidad perfecta para gozar cada segundo del cual está hecho. La canción se llama Eyes y tiene un proceso sonoro bien trabajado a cada nivel, que sabe cómo emocionar a quien los escuche, desde la fuerza en la instrumentación hasta la voz aguda del cantante, que nos anima a gritar y sentir con absoluta furia cada fibra de sonido que escuchamos. Es emoción y adrenalina para saltar hasta que nada de nosotros quede atascado en nuestros límites.  

Shadow In The Night, BG.FM

BG.FM tiene ese toque para sonar a un sueño que se transporta en nuestra memoria en búsqueda de una cabeza que lo aloje. La canción se llama Shadow In The Night y tiene el valor perfecto para que gocemos la propuesta sin temor alguno a sentir con absoluta libertad. Nos gusta que la voz se mete en diferentes fases sonoras, poniendo en valor aquellos momentos más íntimos y sentimentales, que nos hacen parte del mundo de esta canción sin ningún temor. Es pura seguridad para sentir profundamente. 

Thinkin’ About Your Girlfriend, Davey

Davey llega con Thinkin’ About Your Girlfriend, una canción que vuela con la libertad de un pájaro que sabe cómo sentirse libre. Davey tiene la clave para que sintamos esta canción como una oportunidad para ser libres y que nada más que placer nos importe en la ejecución de esta propuesta, que nos llega de libertad cada cuanto lo escuchamos. Es como sentir que somos amor puro gozando que al fin somos libres de pensar en cuerpo o personas que jamás nos atrevemos a tratar. 

There, DAPOOLPARTY ft. Elise Drake

Elise Drake es la colaboración apropiada con DAPOOLPARTY, quien llega a esta canción de una forma singular, llena del deseo y la paciencia perfecta, en la que sólo podemos sentir una sensualidad escondida bajo la bandera del electropop, que simula muy bien la calma de los sonidos ejecutados. Escuchar esta canción es prender la radio en medio de la noche y que esté sonando una excusa para hacer el amor cada segundo que pase. There está aquí y parece no irse hasta que entiendas que estás en un lugar y eres libre de sentir al máximo. 

I Know, Alexander Woods

Alexander Woods llega con I Know, una canción que se mezcla en la coreografía perfecta de un electropop bastante novedoso, que nos anima a bailar sin ninguna pausa. Lo que escuchamos es una oferta musical muy activa, llena del deseo para todo lo que queremos. La propuesta llega desde Dinamarca y nos atreve a enfrentar todo lo que estamos viviendo y no temerle a nada de lo que venga. Es una libertad extraña, que se mezcla a la melancolía en la voz de Alexander, quien crea una canción para bailar, que no para de meterse en nuestra cabeza y movernos cada pensamiento a su parecer. Así terminamos esta lista, con una canción tan libre como I Know.