10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #208

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Peacock, Dean Nelson

Puro rock para disfrutar una fiesta adolescente, así podríamos describir la energía con que Dean Nelson se adentra en nosotros, que no necesita de gritos o demás fueras de lugar, sino esa personalidad ligera y muy charming, que se adentra muy bien en nuestra forma de sentirlos, como una propuesta triste y energética a la vez, mezclando bien ese drama intenso de sus letras con la música. Es pura pasión sonora para dejarse llevar y atinarle a que la gente se desnude con la adrenalina desbordada. 

Senses, Courtney Paige Nelson

Senses es de Courtney Paige Nelson, una artista que nos abre un mundo perfecto para entender su voz, la cual toma la batuta de esta canción para llevarte en un viaje sonoro donde todo puede importar si le pones la actividad correcta de sonidos a lo que encontramos. Nos gusta porque es un viaje fascinante, hecho para doblegar a cualquier persona que atraviesa un momento triste e inflarla de valor para sentir al máximo. Nos gusta la honestidad que encontramos, quedando satisfechos con todas las fases sonoras, de poco a poco hasta el final. 

Not My Fantasy, Roselien

Roselien abre una oportunidad inmensa para que la conozcamos con Not My Fantasy, una canción que se mezcla muy bien entre las sombras del misterio y la fantástica idea de lo pasional, lo cual eleva perfectamente un proceso sonoro lleno de la elegancia correcta de lo que puede ofrecer cada sonido propuesta. La combinación de voces le da un toque de amor grupal, con la sensación perfecta de deseo y pasión, llenando el viaje de una composición perfecta y bien elevada hacia ir con todas las de ley a sentir con absoluta pasión. Nos gusta de todos los modos posibles. 

Never Be The Same, Further The Lion

Further The Lion trae a Never Be The Same con un riff inicial que nos da la bienvenida para sentir con absoluta fuerza esta propuesta, que se libera con muchísima energía cuando le das la oportunidad al drop, que tiene la sangre correcta para darte vida mientras la consumes. Es una canción que no quiere volver al pasado e intenta que pienses siempre en las nuevas oportunidades, con el trabajo correcto de nuevas opciones en el camino. Es un regalo para seguir hacia el futuro y no tenerlo miedo a nada. 

Horrors in the Dark, Sofi Gev

Sofi Gev es puro dream pop, de ese que te adentra en la liberación exacta de lo que puede significar la intimidad en un día de lluvia. Horrors in the Dark se adentra con la dulzura perfecta en cada segundo que la escuchamos, obteniendo un resultado fascinante para quienes desean una historia tranquila y bien trabajada por sobre la calma de un viaje sonoro sin la culpa de sentir hasta el límite. Nos encanta este trabajo bien hecho que hace, el cual nos ubica en la tristeza de una tarde que se va y parece no volver. Esto es arte y no se puede negar. 

Fairy, Under Delusion

Desde el inicio Fairy quiere alocarte y que no le temas a cada fibra sonora que escuchas, eso se debe agradecer porque nos abren las puertas a sentir la fuerza desde muy temprano, aprovechando toda la energía que entregamos a esta propuesta, que tiene una intensidad bastante clara y novedosa, que nos provoca saltar hasta que sintamos que estamos libres de cualquier miedo. Es música para sentir y no pensar tanto. Si queremos bailar sin obstáculos, esta es la oportunidad. 

Tell Me How To Get To You, Michael Barrow y The Tourists

Esa calma del silbido inicial nos da una pista sobre el mood de esta canción, que combina una serie de sensaciones folk con la calma perfecta de todo lo bueno que puede dejar música así. Michael y The Tourists nos dejan una excusa para adentrarnos en la intimidad de nuestras cabezas y no lamentar nada de lo que venga a partir de lo que escuchamos. Es pura pasión para sentir con todo el cuerpo y emocionarse a cada instante más y más, llevando el folk ligero a una fuerza rockera muy potente, que sólo puede provocar que saltemos sin temor. 

Auteur, Vaarin

Vaarin es una artista que sabe cómo crear atmósferas. En este caso, Auteur es una oportunidad perfecta para verla en acción. Aquí consigue que su agudeza se meta de lleno en un universo bastante emocional, con la agudeza de una cantante que vuela sin ningún temor en la exposición de sus emociones. Entrar en la voz de Vaarin es atreverse a perder todo en nuestro silencio y encontrar su voz como la herramienta para ser escuchados. Nos ponemos muy sentimentales con voces como estas, que llegan al alma y parece que nunca se irán, porque no queremos soltarlas. 

Tough Love, Abby J Hall

Abby J Hall nos trae Tough Love, con una premisa intensa en su ejecución, que es darle toda la fuerza a su voz, que pesa como una onda que no permite que la subestimemos jamás. La composición le da el toque perfecto a esta característica de la canción, para que sintamos la propuesta hasta el límite, con la fuerza sonora completa, sin que nada nos falte. Abby es una artista que contempla el paisaje sonoro y nos anima a sentir la calma, la pausa, el deseo y el resquebrajamiento denso de esto para activar un sentimiento de energía muy fuerte, capaz de lograrlo todo. 

Face, townsend

Face llega desde Estados Unidos para terminar con esta lista. Necesitábamos punk y Townsend lo tiene. La oferta musical con que nos encontramos al fin es lo óptimo para gozar todo sentimiento que podamos encontrar en esta canción, que tiene el nivel perfecto para agregar cada segundo de ejecución. La forma de entender esta canción es sintiéndola, en base a una serie de saltos intensos y llenos de la furia correcta para volverse locos y que nada nos lamente en su ejecución. Es pura furia sonora para atreverse a sentir con toda la emoción que podamos. Nos encanta porque es adolescencia pura y aquello que buscamos para ser felices cuando más queremos expresar.