10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #207

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Trapped, Charles Hansen

Esta lista de fin de viernes inicia con Charles Hansen en Trapped, en una composición que libera mucha fuerza a todos quienes necesitan una canción que mezcle la decisiva oportunidad de lo electrónico con una idea pop muy clara en la voz del artista. Lo que nos deja como resultado es un trabajo muy bien ejecutado, con la intensidad de una obra monumental, que no se apaga ante nada y siempre busca corromperlo todo para gozar cada segundo. Es bailar y saltar sin que nadie nos pare.

Crystal Ball, Paper Foxes

Paper Foxes crea una mezcla perfecta entre indie, rock y sintetizadores, consiguiendo como resultado una canción IMPRESIONANTE, en donde podemos sentir todo el deseo de una banda de rock que te anima a sentir con toda la pasión que encierra tu cuerpo. La composición con que nos encontramos es un trabajo preponderante, capaz de librar un viaje mortal ante el aburrimiento, porque te abre un camino futurista hacia divertirte al máximo, con la fuerza sonora en cada expresión. Es puro rock para elaborar todo el camino emocional del rock que solicita Crystal Ball.

Dancing On An Empty Floor, Mothé

Mothé tiene una cualidad bastante extraña y novedosa, que nos anima a creer en su trabajo con el amor de un fan que quiere sentirse en la intimidad del cantante hasta el final. Dancing On An Empty Floor es una canción especial, que tiene estos detalles en el teclado, que se afirman con el deseo perfecto para llevarte a un campo inocente o despejada de obligaciones, consiguiendo un resultado muy dulce por cada segundo que escuchamos esta canción. Es puro indie rock para gozar del placer de ser adolescentes. Nos gusta porque es buena vibra para sentir hasta que nos cansemos. 

batman, Gabriel Black

batman se mezcla entre efectos de voces y nuestros oídos, consiguiendo un trabajo intenso para los amantes de lo electrónico, que consigue una labor correcta en cuanto lo que deseamos. Gabriel Black trajo una oferta electrónica extraña pero con la personalidad única como bandera para que logremos entenderlo. Es una canción fuerte y decidida, con la agudeza en la cabeza y sin que nada lo pare. Es una oportunidad única para bailar con una voz chillona que te anima a entrar en su misterio y salir con más dudas.  

To be lullaby, Marco tha Gr8 (Pancho Racks)

Marco tha Gr8 consigue crear una composición ligera, misteriosa y con influencia asiática en las cuerdas. Aunque esta tal vez no es su intención, el cantante nos lleva a un mundo sonoro muy particular, muy suyo. La velocidad está mezclada en una calma muy retratada, que nos anima a entrar en un universo lento y callejero, como si lo sombrío se volviera nuestra rutina. El beat corre con la velocidad correcta que la voz del cantante puede dejarse ir hasta el límite. Nos gusta porque es puro placer, profundo y atascado en la gravedad del cloud hop. 

Dead End Friends, Mad Mad Mad

Mad Mad Mad trae a nosotros una canción que se libra de la sensualidad absoluta de esta banda, que nos lleva al paraíso de sensaciones con su lentitud y ese ritmo sincopado que se adentra en nuestro cuerpo con la pasión correcta de todo lo que necesitamos entender a cada nivel en el que nos encontramos. Dead and Friends nos fascina y retrata un viaje rockero muy bien trabajado, con la labor exacta del poder adolescente en cada fibra sonora. Es puro placer para gozar entre amigos y la adrenalina de ir con ellos hacia el fin de todo. 

Circles in the Sand, Amy Blake

Amy Blake nos deja una canción que suena a pura simpleza desde lo instrumental pero que toma una complejidad acelerada cuando escuchamos la voz de ella, que en Circles in the Sand  es la guía perfecta para llevar esta propuesta a un buen puerto, dentro de una composición que libera a cualquiera de ir con el deseo perfecto a sentir con absoluta emoción e intimidad esta canción. Nos recuerda un poco a Weyes Blood, pero cada quien con su personalidad, lo cual es importante. 

Falling Star, Uto Paradise

Uto Paradise inicia con esta mezcla de bajo y batería, que ya le dan el aire de elegancia a toda la propuesta, que se mueve por debajo de nuestra piel como una ola que quiere llegar a nuestras ganas de bailar pegados al cuerpo ajeno, con la sensualidad en un nivel tan alto como lo que encontramos Falling Star sabe muy bien como transportar todo el viaje que propone, abonando una decisión importante de deseo y trance hacia nuestros sueños. Es un trip denso, que te hace volar hacia un paraíso fuera de aquí. Escúchenlo si necesitan un viaje más que espiritual. 

Matter Forever, The.wav

The.wav llega con Matter Forever, una canción que demuestra todo el poder con que se transparenta la fuerza sonora de esta canción hacia niveles insospechados de buena vibra y pasión deseosa entre ganas de bailar en grupo. Esa combinación de voces en forma de coro, le dan una gran cabida de emoción a esta canción. Lo que encontramos es una propuesta fascinante para las propuestas que se adentran en nuestros cuerpo con el deseo lento pero seguro de todo lo que necesita y gran canción pasional como esta. 

Why (Swedish Edition), Daniel Lemma y Juliette Ashby

Why, de Daniel Lemma y Juliette Ashby llega en su edición sueca, con una oportunidad musical diferente a la primera vez que hablamos de esta canción. El poder reggae y jazzero se mezcla a una onda más enseriada con la mezcla de voces, logrando una ejecución igual de fascinante, que nos anima a comprender el mundo con esta lírica en la canción, que anima a cualquier a sentir sus dudas con todo el cerebro en acción. Es pura paz, de esas que te hacen volar por todo el mundo, siendo tú el guía de ello.