10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #206

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Naked Remix, Jay Blitz ft. J Swissy y David Jhona

Encontrarse con Naked es una explicación bastante profunda sobre las necesidades entre cuerpos desnudos que quieren disfrutar una noche al máximo. El reggaetón propuesto es todo eso que necesitamos para una noche pasional, con calor por donde la sientas. La composición tiene una fuerza de adrenalina amorosa bastante fuerte, llena del valor correcto para volverse locos por el cuerpo de la persona que más deseamos. La mezcla de idiomas es una obra perfecta para equilibra velocidades y dejar como resultado una obra bastante libre para cualquiera que quiera sentir el cuerpo de otra persona como suyo, por la pasión desatada. 

Fuck Your Way To The Top, A Mess

A Mess nos trae una canción para desnudar toda la energía que tengas contenida. El sabor sonoro de esta propuesta tiene una fuerza impresionante, en la que puede sentir la suciedad de ser libre sin que nada nos lamente al hacerlo. La actitud punk se siente en esta banda, liberando a Fuck You Way To The Top como una oportunidad clave para ser todo lo que necesitamos para doblegar la fuerza que tenemos por dentro. Es furia y discreción para volvernos locos, así que gocen y vuélvanse locos al bailarla. 

Second Guessing, Faded Shades

Faded Shades se esfuerzan en que el rock sea su bandera, mezclando toda esa furia en un llamado intenso por destrozarlo todo con la fuerza rockera en las guitarras, elevando una sonoridad bastante fuerte y potente, que espera tener un viaje musical lleno del deseo ante todo lo que venga. Second Guessing es una propuesta particular, llena del deseo para sentirse libres y tener la actitud posible para gozar cada segundo de reproducción sin bajar los brazos, porque la energía lo pide. Es puro rock para desatar nuestras limitaciones y despejarse de la furia. 

Turn The Tv Off, Geoff Ong

Geoff Ong nos atreve a sentir todo el valor sonoro posible en el viaje musical que propone, teniendo como bandera la fuerza musical de algo más simple y activado en su memoria sonora, que reconoce la idea de lo electrónico y una voz aguda, pero potente, para que sintamos todo lo que hay dentro de nuestra cabeza. Es una canción para alejarse del día a día y ser independientes en este mundo. Nos encanta la propuesta porque es pura honestidad para sentirse ligeros de todo sin la culpa de alejarse. 

Ojos Negros, Desta French

Desta French vuelve a nuestros ojos con esa intensión para que bailemos y llevemos la pasión a un nivel más inmersivo y ambicioso, en el que podemos sentir todo el deseo en cada segundo que pasa esta canción. Encontrarse con Ojos Negros es meterse en un deseo intenso por ir hasta el límite, con la fuerza musical perfecta y activada, que tiene toda la ciencia de mover nuestro cuerpo con la pasión perfecta de una banda que reconoce por donde ir sin temor. Es puro deseo por bailar pegaditos a otro cuerpo que necesita la misma pasión y amor por los ojos negros

Eyote, Nebno

Aquí está Nebno en Eyote, una canción que podría ser, fácilmente, una excusa para entrar en el mundo de los rituales y la espera adecuada por atreverse a descifrar un intenso viaje musical entre nuestro inconsciente y la forma atrevida por tener todo para sentir y dejar ser a nuestro interior, con ayuda de esta canción, que parece introducirse en nuestro cuerpo con el valor de onda, capaces de mover nuestro presente y realidad sólo para que podamos sentir todo sin temor a corromper nuestro cuerpo. 

Praise, Monticolombi

Praise es lo último Monticolombi, que llega con esa furia correcta de la pasión y una mezcla escondida entre funk y electrónica, consiguiendo un resultado fascinante para quien reproduzca esta canción es la libertad absoluta de una fiesta que necesita pura pasión en su ambiente. La banda nos abre una oportunidad para gozar nuestra sensualidad con la labor correcta, logrando una canción hermosa y que se lleva bien con la necesidad de nuestros músculos por bailar hasta que se cansen. 

The Prettiest, iLY Kuro

ILY Kuro es un artista que sabe muy bien cómo manejar las sensaciones dentro de su vuelta sonora y bien trabajada. La capacidad de The Prettiest es llevar una forma excelente de nivel en nivel, empezando desde una base potente en su inicio y atacando con muchos sintetizadores para cuando lo necesitemos, aplacando a cualquiera de levantar mucha furia sonora sin que nada los pare. Es una canción para nuestra intimidad más cercana, para esos besos que surgen de la cercanía y no paran nunca. Puro amor es formato físico. 

2AM, Craig Irving

Craig Irving llega con 2AM, una canción con la libertad para sonar como un viaje que no puede terminar porque está lleno de mucha emoción y esperanza en la voz del cantante, logrando una oportunidad clarísima para sentirse más que libres y llenos del deseo óptimo para ser completamente libres ante el mundo. Es una oportunidad sonora única, que tiene todo para emocionarte en un mundo donde lo necesites. Es una ocasión que te pide extrañar a alguien hasta que puedas sentir que la tienes frente a ti. Escúchenla y déjense llevar por un viaje ajeno. 

TASTES LIKE SUMMER, GT_OFICE y LINNEY

Terminamos las listas de hoy con GT_OFICE y LINNEY, en una canción que es puro electropop para que saltemos en uno de esos mundos donde sólo importa sonreír y ser libres. Es como una canción de playa que te prende esas ganas por gozar aunque nada nos vaya bien. Es como separarse de nuestros problemas para sentir toda la sensación de furia y deseo a cada instante. Nos gusta que TASTES LIKE SUMMER le es muy fiel a su titular y vuela con el placer correcto para ser una canción con sabor a verano, diversión y desnudez de nuestras emociones más densas.