10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #205

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Shaky Little Dice Roll, Gravity Circus

Empezamos con una canción que nos anima a romperlo todo y no temer las consecuencias de nuestros saltos a causa de la potencia con que las guitarras y la voz gruesa del cantante de Gravity Circus nos asoma a un mundo bastante intenso, lleno de la furia correcta para prender nuestra adrenalina hasta el límite. Lo que encontramos es una propuesta fascinante, para que gocemos con la pasión absoluta de todo lo que puede dejarnos el rock si es ejecutado de forma tan pasional como en Shaky Little Dice Roll.

Ruby Sparks, Luna Oku

Cuando escuchamos a Luna Oku en Ruby Sparks pensamos en una mezcla entre Tame Impala y el folk más íntimo que puede encontrar. Esa mezcla de sintetizadores extraños y llenos de la suavidad correcta, sólo pueden prender la altísima capacidad de que volemos hacia otra dimensión con esta propuesta. Lo que encontramos es una canción ligera y muy activada, con el deseo perfecto para gozar todo lo queramos en nuestra intimidad. Es una de esas canciones para volar y olvidarse de la tierra que pisamos. 

Down & Out, WE R OK

Cuando escuchamos esta canción sólo podemos pensar en estar en la playa y dejarse llevar por una de esas fiestas que te quitan la vergüenza y la memoria. Es una propuesta que te anima a ir hasta el límite, con la fuerza perfecta de un ritmo que mueve tu cuerpo automáticamente y no le debes pedir nada porque lo tiene todo. La onda de Down & Out es lo que la fiesta necesita para prenderse y que sólo importe mover las caderas al ritmo de la frescura que la atmósfera de esta canción ofrece. 

Just a Minute, Couchsleepers

Just a Minute es una canción que te anima a flotar con mucha emoción sobre el mundo. Couchsleepers es una de esas bandas que te llevan a su sala de ensayo con sólo escucharlos. La forma en que nos quedamos con esta canción es fascinante, porque tiene el valor concreto para sentirse libre y no permitirse ningún parón. La canción es pura intimidad entre banda y oyente, que se crea gracias al intenso viaje sonoro que escuchamos y no podemos negar. Es pasión pura para quienes desean bailar mientras lloran. 

365 Days, Farida

Farida nos trae 365 Days, una canción que se libera con la espera correcta de lo que puede dejarnos una composición pop con mucho fuerza. Encontrarse con esta canción es dejarse llevar por toda la pasión de esta artista, que nos seduce con su voz impresionante, la cual se mezcla a una serie de detalles electrónicos, que sólo pueden explicar la gran ciencia que ocurre cuando el electropop nos deja ver su máxima expresión de sonidos. Esta canción es oro para entrar en un trance pasional intenso, con todo lo que deseemos sentir. 

Dancing Company, Otto Botté ft. Emma Claye

Otto Botté llega a nosotros para que bailemos hasta que la luz se haga y nos convenza de dejarnos llevar hasta el mood perfecto de una fiesta que tiene el ritmo para ser gozada al límite. La onda latina que tiene esta canción es todo lo que necesitamos para dejar llevar nuestro cuerpo y que nada nos pare. Es una bomba sonora que cuando explota es pura sensualidad para quienes tienen que bailar hasta abajo. Es una propuesta libre y loca, para los enamorados que quieren tocarse de arriba abajo sin que la luz los sorprenda. 

Vesta, Duet for Theremin and Lap Steel

Vesta es una canción que te mete en un ambiente de miedo, en el que parece que pelearás con el bossfighter. Es una canción muy intensa, con los sonidos en el máximo nivel de furia y contención, donde sólo puede sentir una inmensa fuerza sonora por la capacidad que destierra cualquier mala vibra en cuanto la escuchas. Es una propuesta que te lleva desde lo experimental hasta lo dream rock, como un sueño que no quisieras vivir pero su curiosidad te traiciona y solamente quieres entrar en él para saber que ofrece. 

A Fire Burns In My Heart, MP Grey

MP Grey trae a nosotros A Fire Burns In My Heart, una canción que podría ser tu soundtrack del viaje de tu vida. Tiene una previa con la intensidad correcta para desafiar a cualquiera de meterse en sus propios sentimientos y que nada nos detenga o atente ante nuestra calma. Es pura emoción que trabaja con el amor propio de una composición rockera muy bien parada y llena de la pasión para bailar y dejarse llevar de la máxima emoción posible. 

Pinup Doll, Sharone

Sharone nos trae rock puro, para gozar cualquier deseo desatado, en el que sólo puede importar como nos volvemos locos con la furia descrita en la voz de la cantante, que nos mete en un espacio donde podemos volvernos locos y destrozarlo todo sin ningún obstáculo en el camino. La fuerza de Pinup Doll llega a nosotros como un golpe seco en nuestro rostro que nos indica que debemos disfrutar esta canción al máximo, sin pensar tanto y sintiendo con toda la fuerza que encontremos a raíz de escuchar a Sharone. 

Seasons, Georgia Lee Johnson

Seasons es una canción para sentarse en una colina y pensar que es lo que nos depara el mañana. La onda de reflexión se mezcla muy bien en las ganas con que Georgia Lee Johnson llega a nuestros oídos y nunca se desintegra ante nada. La composición vuela con el deseo perfecto por portarse con mucha calma entre nuestras ganas por soñar con la voz angelical de Georgia, que nos ayuda a soñar por lo hermoso del mundo de sus sonidos vocales, que sólo pueden hacernos volar con una sonrisa enorme en nuestro rostro. Es amor puro para gozar que estamos vivos y podemos pensar en el calor o el frío de nuestra cabeza.