‘Novus Era’, el tercer disco de Agustín Rodas ya está en nuestro MUNDO

Tercer disco en la fila, Agustín Rodas estrenó su nuevo álbum, un compendio de ocho canciones para cualquier gusto.

El cuencano Agustín Rodas desde muy pequeño se ha involucrado en la música, estudió piano en el conservatorio From-a, esto permitió que tenga una gran facilidad para aprender a tocar instrumentos como la guitarra, bajo y batería. Fue parte de bandas como Nockah o Neoma, actualmente se encuentra estudiando composición musical en la Universidad de Cuenca y compartiéndonos su proyecto personal.

Novus Era es el tercer álbum del artista, un disco que representa una nueva búsqueda y experimentación, donde podremos acompañarlo en su aventura de probar con nuevos géneros que no los había tratado antes como electrónica, electrónica tropical, synth pop, house, siempre con un toque musical diferente y una mezcla de sonoridades que representan su estilo.

Agustín. Cortesía de Soundbreaker Records.

Agustín tuvo la oportunidad de colaborar con el productor musical Danny Pauta teniendo un resultado muy interesante en una de las canciones, artistas como Polo & PanParadisL’impératrice  lo inspiraron durante el proceso de creación del álbum, permitiéndonos tener 8 canciones que nos tendrán bailando y tripeándolas durante días.

Escucha aquí abajo ‘Novus Era‘: