10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #204

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I do I do, Heatwaves

Diversión y ganas de bailar, así se puede describir la última canción de Heatwaves, que nos regalan una propuesta para dejarnos llevar por la buena onda de esta banda, que tiene detalles muy clásicos en su composición, como si volviéramos a los cincuentas y sintiéramos esa elegancia en el rock, donde las guitarras se mezclaban con la fuerza de los instrumentos de viento, en una ópera perfecta de emoción. Esta canción es una gloria rockera para sentir todo el cuerpo irse hasta el límite. Nos encanta porque es puro placer para irse hasta el final. Disfruten y bailen I do I do

New Gold, Angelica Lopez

Angelica Lopez nos trae New Gold, una canción que maneja casi todo su talento en la libertad de la voz de Angelica, quien tiene una de esas voces que suenan a lucha por algo o alguien, con la espera correcta por sentirse hasta el límite, con la labor adecuada de todo lo que está bien y puede sentirse hasta el fondo de nuestras emociones. Es una canción particular, que nos anima a sentir todo lo que podemos llevar al máximo, elevando cuanto sea la libertad cuando escuchamos esta propuesta. La libertad es sinónimo de diversión, entonces a divertirse con New Gold.

Popsicle Place, Cosmic Crooner

Cosmic Crooner le hace honor a su nombre, porque es uno de esos proyectos que se adentran en la intimidad perfecta de un cantante que nos entrega todas sus emociones en una composición ligera e intimista. Popsicle Place llega a nosotros como una canción que eleva nuestros sentimientos por estar encerrados en nuestro mundo, con la libertad al pelo, como si, al escuchar esta canción, encontráramos parte de las respuestas que buscábamos. Es una canción fascinante, para estar en paz nos nuestra cabeza. 

Sleeping on Your Side, Nathan Harrington 

Nathan llega a nuestros oídos con una elegancia muy caribeña, como si escucháramos esta canción en una mezcla entre ese ritmo de play, rock profundo y un pop que se eleva de talento en los coros. El proyecto estadounidense tiene detalle reggae en su ritmo, el que abre la puerta a sentir la buena vibra en cada segundo de ejecución, elevando todo lo que encontramos aquí a un momento especial y lleno del deseo correcto para saltar con toda la emoción posible. La doble voz en la composición es un detalle importante, porque nos anima a soñar mientras gozamos todo lo que se siente en esta canción. 

Poltergeist, Indika Black

Para quienes buscan una canción que suene a apocalipsis y nada los detenga para sentir ese momento en viva luz, Indika Black es la respuesta para adentrarnos en un mundo pesado, donde sólo puede importar cuan libres somos ante todo lo que nos rodea. Poltergeist es una canción fascinante, llena del deseo de ser libres y que nada nos importe a nuestro alrededor. Es una canción que nace entre el terror pero suena a diversión y ganas por volarlo todo sin temor. Es rock puro de entre las sombras hacia el mundo. 

When It Hurts, Kandle

Kandle llega a nosotros con la elegancia del pasado, con una voz de crooner que sabe muy bien cómo expresar la paciencia y el peso de una voz que reconoce a cada instante como ir hasta el límite sin nada que temer. When It Hurts es una vuelta hacia la realidad después del dolor, porque tiene esta intensidad de levantar cabeza, bajo una impresionante composición en los teclados, que nos llevan al pasado por esas distorsiones vintage juntadas a la fuerza de su voz, que nos emocionan al límite. Disfrutar es poco cuando sentimos el amor y la fuerza de su música. Es pura pasión, no se puede decir más. Estamos enamorados. 

Hanging Around The Back, Public Figures

Esa manera inocente de iniciar nos abre una puerta inmensa para entender esta canción como un motivo para quedarnos. La actitud punk llega después, que se divierte con su propia ejecución y nos deja una razón particular, llena de todo lo bueno que puede dejar la música hecha con fuerza y actitud, detalles que Public Figures supieron bien cómo hacer. Esta canción divide muy bien su talento y no olvida nada. Es pura energía para que te vuelvas loco y no lamentes nada si destruyes algo mientras la bailas. 

Playing Dead, WinterBeach

Playing Dead es una canción que te mete en una dimensión bastante original, donde sólo puede importar lo que te diga esta banda y sus sintetizadores, que te muestran un mundo de miedo y mucha emoción, donde parece que nuestra adrenalina toma un camino extraño, entre sombras y lugares que sólo pueden expresar el valor perfecto de furia a todo nivel. WinterBeach nos gusta porque es puro placer para gozar y seguir sin temor a desatar todo lo que quieras. 

Locura, Juano

Juano llega a nosotros con una de esas canciones que se mezclan entre la lentitud, la pasión y aquel recuerdo que no puede salir de nuestra cabeza. Locura es el reggaetón lento para dedicárselo a una persona que te vuelve loco y deseas expresar todo este poema emocional en una canción como esta. Encontrarse con este resultado es un trabajo pasional bastante intenso, donde se mezclan las ganas y el dolor por no estar con alguien ya. La actitud es importante en esta canción, porque es pura pasión para ir al límite, sin que nada nos pare. 

Magic, Nick Reeve

Nick Reeve termina las listas de hoy con Magic, una canción que nos mueve entre un halo de esperanza y deseo correcto, capaz de animarnos a explotar con toda la furia y el deseo perfecto. Eso lo conseguimos con la voz de Nick, que emociona a cualquiera y no lo abandona ante lo que encuentre. Es una canción fascinante, hecha para gozar todo lo que quieras y que nada te evite hasta dejarlo. Nos gusta porque es una de esas canciones que te animan a sentir sin temor a llorar y o reír mientras la escuchas. Es pura libertad para ser felices y que nada nos pare. Disfruten y déjense llevar, nos encantó.