10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #202

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’ll Follow You, Vancool

Si quieren punkrock, esta canción puede ser una excusa para que expreses toda tu furia en el trabajo que dejes. Vancool es un proyecto que sabe como confirmar esta parte cool en tu trabajo, con la composición adecuada entre buena vibra y ganas de explotar en toda la ejecución, con la voz del cantante, que parece tener varios gritos contenidos en su desarrollo. Nos gusta porque es pura ciencia para sentirte libre con la simpleza de una voz que lo corrompe todo automáticamente.

No te Vayas, Still Haze

Una canción que desarrolla muy bien esta idea de que la pasión no es suficiente cuando hay amor de por medio. Still Haze nos trae una canción con la pasión en la piel, muy difícil de disimular, que sabe muy bien como servir de convencimiento para que los cuerpos se queden con los que piden un reencuentro estable entre ellos. La pasión entre idiomas respira un deseo que se siente con más placer, dejándonos una canción para enamorarse mientras la pasión continúa en nuestros cuerpos.

Кто Ты, Standub

Standub nos trajo una canción para bailar con la locura intensa en nuestra cabeza. Lo que encontramos es una obra de arte para perder la cordura e identificar un proceso sonoro lleno del trabajo emocional entre deseo y destrucción, como una canción que reconoce muy bien hasta donde ir para volvernos locos y jugar con nuestras emociones. Es una canción rápida y hermosa, en la que podemos saltar con absoluta libertad, sin que nada nos importe, excepto saltar con clase para sentir al máximo esta canción.

In The Arcade, Tom Hackwood

Ese riff del inicio nos abre las puertas a esta canción, de una forma en la que podemos sentir una personalidad única del cantante, el cual entra a esta canción como un experimentado que podemos identificar al instante. In The Arcade es una canción que sabe muy bien hasta dónde ir, porque sabe cuál es el trabajo que demuestra en cada una de sus fases sonoras. La composición se doblega a algo lento y pasional, como un deseo que evoluciona entre la calma y el buen trabajo de una propuesta que no tiene nada que perder mientras más se abre a nuestras ganas de entenderlo.

Sand Found the Sea, Isaiah Saturn

Isaiah Saturn llega a nosotros desde Estados Unidos con Sand Found the Sea, una canción que libera todas las endorfinas que necesitas para sentir esta canción como un viaje ligero entre calma y deseo, que desarrolla muy bien el trabajo emocional en el que nos metemos. Isaiah consigue que esta canción abra un excelente camino hacia su voz como nuestra guía en todo este viaje musical, que parece todo un mundo ligero para entender, con la simpleza de nuestras emociones en el nivel perfecto.

Rise, Rafi Nonato

Rafi Nonato consigue en Rise una canción que doblega cualquier intento de huida, bajo la bandera del rock. La voz del cantante es una excusa correcta para que entendamos este viaje sonoro como una excusa perfecta para dejarse llevar hasta el límite, porque nos atreve a jugar con nuestras emociones y hasta donde pueden llegar con sólo escucharlas en la medida de lo tranquilo y lo bien elaborado para entrar en paz con cualquier persona. Nos encanta porque es puro placer para irse hasta el límite sin pausas. Gocen a Rafi Nonato.

Not Meant to Be, Johnathon McCombe

Parece que lo hemos dicho antes, pero McCombe tiene una suerte con las guitarras y su onda vintage, que parece llevarnos a lo delicado de un viaje entre las olas, como un sueño que todavía intentamos entender. La canción es Not Meant to Be, y nos abre un mundo en el que podemos ser libres sin que nada nos falte, porque es una meditación constante, en la que sentimos como nuestro cuerpo toma el protagonismo y se junta a nuestras ideas, consiguiendo una ejecución impresionante y llena de pasión humana en cada fibra musical. Si quieren paz, escuchen esta obra maestra.

Holy Water, JP Cooper

JP Cooper llega con Holy Water, una canción que libera a cualquiera de todo miedo y nos mete en un mundo donde debemos agradecer lo hermoso de las cosas, bajo la existencia del agua y su bendición. Esta intención R&B con un guiño intenso al góspel, descrito en los coros, le da a esta canción todo un aire de comunidad, como si sintiéramos en conjunto toda la pasión con que esta banda nos asoma a sentirla. Es una gran canción, para elevar tu fe hasta el máximo, con la emoción correcta entre solos de guitarra, coros impresionantes y un sabor perfecto de gloria musical a cada instante. Sientan al máximo esta obra de la humanidad.

White Robe, Nahoum Hay

White Robe llega a nosotros de una manera especial, como un viaje que se inicia con la perfección adecuada para meternos en un mundo donde sólo importa gozar del viaje. La canción de Nahoum Hay es un regalo para disfrutar sin temor a nada, con la elaboración correcta para pasar de la calma al desenfreno absoluto. Nos gusta porque es puro deseo rock, escondido en el pop más ligero posible. Es una canción deliciosa, con un guiño a Morrison algo potente. Sin duda, una canción para disfrutar con su debido tiempo y goce.

Internet Declaration of Love, Supertanker

Supertanker termina esta lista con Internet Declaration of Love, una propuesta que se libera de la paz correcta para ofrecernos una particularidad rock llena de deseo en todos sus niveles. Lo que nos entrega esta canción es un camino intenso a enamorarnos con la paz adecuada sin que nada nos pare. Sabe muy bien y nos emociona, porque reconoce muy bien a donde ir y no para nada de lo que tiene. Nos anima a explotar y desatar cualquier locura en internet y el amor. Es puro deseo sin la plana de ser evitado, con todo su cuerpo abierto a ser sentido hasta el límite. Nos enamora y lo disfrutamos con mucha paz.