10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #199

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

U mean the world to me, SUPERNAL

Empezamos con música que llega desde Gran Bretaña, con SUPERNAL, n una canción que debuta con una energía envidiable, que sabe muy bien al deseo perfecto por irse de lleno entre el pop que nos ofrece. u mean the world to me es una canción que te emociona al límite y sabe combinar la fuerza del electropop con una sensación clara y energética del mainstream. Es una canción especial, que te anima a saltar con furia porque es pura emoción adolescente.

Every Little Thing, Paola House

Continuamos con música hecha en Gran Bretaña, esta vez hecha por Paola House, quien nos abre un mundo más rockero, hecho de características sensibles, capaces de convencernos de adentrarnos en este mundo con la calma correcta para luego perder el control y permitirse una ejecución musical bastante completa, que busca que nos aloquemos hasta un límite insospechado. Nos anima a volar con esa onda entre solos de guitarras, que se mezclan para dejar un resultado fascinante, hecho para gozar de inicio a fin, sin que nada nos falte.

Beyond My Control, Fonzy & Company

Y seguimos con música británica, esta vez con una canción más fuerte y animada a destruirlo todo. La combinación de voces le da un estilo único, capaz de destrozar todo lo que sintamos con cada fibra sonora que escuchamos aquí. Fonzy & Company nos dejan una canción que simula muy bien el control que podemos tener sobre algo pero jamás lo sentiremos igual. Nos encanta porque es puro rock para salar y casi que llorar mientras lo escuchamos. Es pasión sonora como ninguna. Puro rock para saltar y sudar hasta el cansancio.

Greeting from London, Flying Gravity

Hoy la música británica se ha tomado los primeros lugares de esta lista, con canciones que simulan muy bien el proceso sonoro que quieren dejarnos en nuestro gusto. Lo que encontramos en esta canción de Flying Gravity es un recurso interesante entre rock que te abre un mundo de buena vibra y te anima a volar por arriba de una ciudad, como si estuvieses sumido en el recuerdo de un país, esta vez en las nubes de Londres, que te mezclan muy bien la idea por viajar por esta ciudad con la nostalgia en la cabeza y este pedazo instrumental que enamora a cualquiera que necesite conocer esta ciudad sin mover un pie.

Like The Sun, Alex Julia

Alex Julia llega a nosotros desde Estados Unidos. La norteamericana nos deja una propuesta que sabe muy bien cómo darle el protagonismo exacto a su voz, que se mezcla con una guitarra que viaja dentro de las raíces de la fuerza de una guitarra muy respetuosa, que sabe bien cuando ir ante todo y corromperlo todo. Nos gusta que Like The Sun nos lleva de vacaciones automáticamente y es como sentir la playa y el sol en nuestros ojos sin que nada nos pare.

夜間飛行 -NIGHT FLIGHT-, Ray?Oh…Needa!!

Desde Japón nos llega esta canción, que suena a pura destrucción industrial, como si nos encontráramos en el vacío de un barrio que quiere demostrarnos el peligro y la adrenalina de la noche y su velocidad. Es una propuesta rápida y que nos mete en una historia donde sentimos el terror a todo dar, que crece con esta suciedad honesta en la música, basada muy bien en el garaje rock de la canción, que vuela con detalles de surf rock bajo una bandera potente de furia y garaje rock. Es puro placer para irse hasta el límite de los sucesos, así que vuélvanse locos con esta canción.

Optical Wealth, Cap’n Marble

Para los amantes de Tame Impala, esta canción les encantará profundamente. La onda psicodélica describe muy bien el trabajo de Optical Wealth, que mueve muy bien los detalles de sintetizadores en su ejecución, dejando una propuesta ligera y aplacada de mucho poder en todo lo que encontramos, consiguiendo una canción IMPRESIONANTE, que podría ser el himno del futuro, por su capacidad por adentrarnos en todo un trip y no liberarnos de ello. Es una gran canción y deben entenderla como tal, porque es una joya sonora con mucho trabajo en su ejecución.

Other side of life, Echo Record

Desde Estados Unidos llega una de las voces más pasionales que hemos escuchado en tiempos. Echo Record nos presenta una canción ligera y que se atreve a todo, con una medida reflexiva y poprockera en sus venas, que se mete en la intimidad profunda de esta banda, consiguiendo un trabajo muy sensual y lleno de la soledad que avoca en el trabajo impresionante de lo que encontramos. Es una gran propuesta, para liberarse de cualquier peso y dejarse llevar por la pasión sonora de la increíble voz de Echo Record en other side of life.

At This Forever, TINA TRIBECA

TINA TRIBECA nos trae una canción que abre todo un mundo íntimo, en el que podemos sentir la fuerza sonora de la cantante como un recurso para manejar a la canción hasta el final. Lo que nos trae la estadounidense es un trabajo ligero y activado, hecho para gozar todo lo que necesitemos en el camino. At This Forever guarda el drama perfecto en su música, dejándonos una canción profunda en cuanto a voces, que activa cualquier miedo y nos anima a pensar todo sentimiento hasta lo más denso que podamos. Escúchenla y déjense llevar de su R&B.

Saudade (Solo), Isaias Elpes

Gracias Isaias. Gracias por regalarnos esta canción, hasta podemos imaginar el portugués que se adentraría en las entrañas de este sonido. La especialidad de Elpes en Saudade (Solo) es un regalo de los dioses, pero de aquellos que te meten en un mundo de paz y en donde necesitas la pausa correcta para sentirte completamente feliz, libre y determinado a seguir con todo sin que te paren los obstáculos de la vida. Es una canción hermosa, que se adentra en la calma playera de un cuerpo que es libre y vive en una melancolía feliz por la eternidad. Gócenla porque es una saudade y se siente hasta muy dentro de nuestro corazón. Es amor hecho música.